Idea Elevada Pestaña de participación en Ideas y Sugerencias

Estado
No está abierto para más respuestas.

Amleth

Active Member
Idea a Proponer:

En celular, al abrir el centro de mensajes, se ve a la izquierda 3 pestañas: Gremio, Social, Oficial.
En la sección de Oficial (o en una nueva cuarta pestaña), enviar un mensaje con las ideas propuestas en el foro y habilitar en ese mismo mensaje un sistema para que quienes vean aquel mensaje puedan votar dentro del juego a favor o en contra de esa idea.



Detalles y razonamiento de la idea:

La gente adora obtener facilidades y ¿Qué mayor facilidad que en el mismo juego ver mensajes de las ideas publicadas en el foro?
Al momento de acceder a la pestaña de "Oficial" o una cuarta pestaña dedicada a las ideas escritas en el foro, los jugadores pueden ver mensajes con las ideas propuestas. Los jugadores pueden entrar a esos mensajes para leerlas y abajo 2 a 3 botones que pueden presionar para expresar su opción. " me gusta, no me gusta, me da igual".

Tras escoger una opción, el jugador deberá de poder ver una nueva ventana que diga "su voto ha sido enviado" y ese voto va al sistema de soporte o a algún sistema que pueda ser visto por quienes administran el servidor de España. de esta manera los jugadores no tendrán la necesidad de entrar al foro para votar (cosa que a la mayoría les da flojera hacer, de lo contrario, veríamos siempre cientos de votaciones en distintas ideas).

Esta idea dará accesibilidad a las ideas que se propongan a todos los jugadores activos de FoE.


Imágenes:
no tengo

Beneficios:
Quienes administran los servidores tendrán datos mas realistas sobre que opinan los jugadores con respecto a las ideas que se propongan en el foro. habrá mas votaciones y participación.

Desventajas:
Posiblemente menos gente entre al foro para votar directamente pero si alguien quiere comentar su opinon sobre X idea, si o si tendrá que ingresar al foro.
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Solo el Equipo de Forge of Empires puede crear la encuesta de votación válida. Por favor, absténgase en sus sucesivas propuestas de agregar dicha encuesta.

Dicho esto, la nueva encuesta ha sido creada. Que de comienzo la votación.
 

Amleth

Active Member
Solo el Equipo de Forge of Empires puede crear la encuesta de votación válida. Por favor, absténgase en sus sucesivas propuestas de agregar dicha encuesta.

Dicho esto, la nueva encuesta ha sido creada. Que de comienzo la votación.
Eso no tenía ni idea, lo siento, que en otros foros son los jugadores quienes deben crear las encuestas, pensé que aquí era similar. pido disculpas.
 

Emi la linda

New Member
Muy buena idea! Yo llevo muchos años jugando y me entero hoy de este hilo por el soporte por una sungetencia o mejor dicho problema que tengo hace tiempo.
 

defg45333

Member
Es muy buena la idea, permitiría tener una encuesta más representativa sobre la visión de los jugadores sobre las propuestas, ya que solo una ínfima parte usa el foro. ¿Y quién sabe? A la gente le gusta opinar en todos lados, capaz atrae gente activa al foro.
 

-Hermi-

Member
Es muy buena la idea, permitiría tener una encuesta más representativa sobre la visión de los jugadores sobre las propuestas, ya que solo una ínfima parte usa el foro. ¿Y quién sabe? A la gente le gusta opinar en todos lados, capaz atrae gente activa al foro.
totalmente de acuerdo, las encuestas se deberían hacer in-game, hacerlas en un foro donde el máximo de gente conectada el mejor día puede ser de 10personas, no es muy representativo como dices... haces la encuesta in-game y todo el que entre que vea la notificación, entonces tendrás bastantes más votos de gente activa
 

TasCasquena

Well-Known Member
totalmente de acuerdo, las encuestas se deberían hacer in-game, hacerlas en un foro donde el máximo de gente conectada el mejor día puede ser de 10personas, no es muy representativo como dices... haces la encuesta in-game y todo el que entre que vea la notificación, entonces tendrás bastantes más votos de gente activa
Esta idea la vamos a elevar a Desarrollo el mes que viene, por lo que sería interesante que sigan con las votaciones y sobre todo con el máximo posible de comentarios en este hilo.

Hay otra cuestión a tener en cuenta y es la siguiente:
Casi todos los hilos de Ideas y Sugerencias tienen más de 100 visitas y pasan de reaccionar e incluso de votarlas. No lo entiendo la verdad, pero es una realidad. He visto hilos con más de 500 visitas y tan sólo 20 ó 25 reacciones en total y votos. Nosotros queremos hacer más y más, pero sin el apoyo de los jugadores, y por mucho empeño que queramos añadir al tema, conseguimos poca cosa para lo que nos gustaría.

Sigan opinando y ejerciendo el voto de A favor o En Contra en la parte superior de este hilo, al igual que en todas las Ideas creadas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba