Reportado Perdi mis diamantes.

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
MIREN COMPRE UNA RRECARGA DE 200 PESOS MEXICANOS Y AL ENVIAR MONPAY AL 20020 CREO EN MI CEL SI QUIERO SOLO DOY RRENVIAR Y ME SIRVIO LAS PRIMERAS 2 VESES PERO DESPUES NO ME FIJE SEGUI ASIENDOLO ASTA AGOTAR EL SALDO DE 200 PESOS SON COMO 6 MENSAGES DE LOS QUE ME SIRVIERON SOLO 2 6 POR QUE TENIA 20 MAS ADENTRO DEL CELL BUENO ESPERO QUE ME LOS PUEDAN RREGRESAR PARA ATRAS SI QUIEREN FIJARSE SOY D4rckmor.

ADMINS plz aqui...

@Editado - Datos privados del jugador y confidenciales.

fijence porfa fue un gastillo que siempre si hize abia promocion de 10 diamantes mas creo bueno espero me alluden creo en su buen sistema :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Hola,

Para el tema de la premium se le pedirán datos adicionales y confidenciales, así que para mayor seguridad para sus datos, y para evitar que sean conocidos por todos los demás miembros del la comunidad, envie un ticket al soporte.

Link: http://support.innogames.de/login?game=foe&lang=es

Una vez conectado con su cuenta del juego selección la categoría "Premium" en el mundo correspondiente, a continuación seleccione el tipo de pago que ha realizado complete los campos exigidos y se le resolvera el problema lo mas rápido posible.

Pd: Voy a editar su mensaje y retirar todo lo que pueda ser confidencial y privado.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba