Partes de expansiones en los eventos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Te explico el motivo de por qué ves todas esas expansiones. En mi caso también veo más expansiones de las que puedo poner, pero es por las expansiones de Oceánico y las de la nueva edad que está a punto de aparecer. En el beta ya está implementada la nueva edad y tendrán que volver a agrandar el terreno de las ciudades. Pero repito, el juego está hecho para tener un máximo de Expansiones, no he visto nunca en 5 años que nos hayan dado Expansión en un evento, y creo que jamás nos las darán, al menos en eventos.

Saludos
Tampoco había los edificios de eventos que tenemos ahora, ¿o habías visto en tus cinco años un conjunto residencial que juntando todos los elementos diera monedas, bienes, suministro y puntos forges hasta que salio en los eventos? porque eso, cuando yo empece a jugar era impensable, no te digo nada cuando salio el escondite de los espías, cuando salio la primera antorcha, eso no existía, al empezar a jugar, pero ahora son de uso normal, incluso apreciado, yo no digo donde puede existir la nueva zona de expansión, puede que simulando la nube informática, se puede desarrollar por el equipo de juego, un lugar donde solo poner edificios de eventos, y no precisamente pegado a la ciudad, solo digo que falta hueco.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba