Partes de expansiones en los eventos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Idea a proponer:
Que en los eventos, aparezcan fracciones de expansiones, para ir reuniéndolas y poder colocar una expansión extra. Cada cuatro o cinco eventos realizados, se podría obtener una expansión completa.

Detalles y razonamiento de la idea:
Actualmente, en todos los eventos salen nuevos edificios, y las ciudades sobre todo en los niveles intermedios y bajos, no tienen mucho espacio, de esta forma sería un aliciente más al realizar los eventos y nos ayudaría a poder colocar esos nuevos edificios que tenemos en nuestro almacén y a los cuales es difícil darles salida.

Los grandes jugadores a lo mejor no tienen tanto problema, pues suelen tener GE en gran nivel que ayudan en el propósito de obtener expansiones, pero los jugadores en un nivel intermedio y pequeños, no lo tienen tan fácil.

Imágenes:
No dispongo

Beneficios:
Da mayor libertad para gestionar la disposición de los nuevos edificios en nuestras ciudades.

Desventajas:
No encuentro desventajas
 

DeletedUser27437

Guest
las expansiones son igual para todos da igual en la edad que estes, a tu razonamiento de que los grandes no tengan tanto problema en conseguirlo, su tiempo les a llevado el conseguirlo pero todos tenemos las mismas cantidades de expansiones para conseguirlo, un ejemplo en diamantes todos tenemos 18 expansiones, en victoria 33,y de recompensa segun vas avanzando en investigacion de 2 a 6 segun era. y si lo hacen segun hacen los ges puedes acumular partes de expansiones de una hasta 15 y de la que te falte 0, y al final pierdes expansiones conseguidas en los eventos por intentar que te salgan las que te falten.
 

DeletedUser30349

Guest
Me sumo a la propuesta de Dulce Venganza, la falta de expansiones es clara, es una limitación (para jugadores grandes y chicos).

Mi ejemplo: me considero jugador mediano, ya ocupé todas las expansiones disponibles con diamantes, con tecnologías, con mapa de victorias, con medallas, y la falta de espacio es evidente. Tengo algunos GE sin poder colocarlos. Tengo cantidad (algunso + de 60 unidades) de edificios comunes en inventario (inutilizados) que no puedo colocar.

Sumo mi parecer a los beneficios y las desventajas

Beneficios:
Permite ciudades estéticamente más bonitas motivadas por la diversidad (en muchos casos)
Permite la utilización de muchos edificios únicos y distintos que van apareciendo en los diversos eventos.
Permite la colocación de todos los GE.
No marca una diferencia entre jugadores, dado que las expansiones serían para todos y sumarían de forma proporcional e igualitaria.
Tener ciudades grandes y diversas, motiva a otros participantes en el juego (esto lo intuyo de las innumerables veces que jugadores nuevos se alegran y se sorprenden de las ciudades grandes de otros jugadores en el chat y por mensajería en los gremios)
El juego se haría más dinámico = más espacio, más objetos, más producciones, más crecimiento, más actividad.

Desventajas:
No encuentro desventajas

También propongo variantes:
- Una variante, podrían ser algún tipo de expansión especial/única más grande (una 8x8 o 12x12 por ejemplo)
- Otra variante, podrían ser expansiones más pequeñas en razón de los premios de eventos (una expansión 2x1 para un cascanueces o esfinge , o una expansión 3x3 para un globo o espantapájaros, etc... por ejemplo). Expansiones que compensen edificios de premios.
 

eltiri200

Well-Known Member
En contra.

Siempre he dicho que el juego ayuda demasiado a los pequeños. Qué más ayudas quieren?
Quieren tener el mismo espacio que los que llevamos 5 años jugando?
Os recuerdo que con el Arca... sobre todo la creadora del hilo... Deben tener las mismas expansiones por medallas que los de Oceánico. Por que yo tengo las de oceánico sin estar en esa edad. Al principio no contábamos ni con la mitad de ellas. No veo justo tanta ayuda. Ayuda que nosotros nunca tuvimos.

Saludos
 
En contra.

Siempre he dicho que el juego ayuda demasiado a los pequeños. Qué más ayudas quieren?
Quieren tener el mismo espacio que los que llevamos 5 años jugando?
Os recuerdo que con el Arca... sobre todo la creadora del hilo... Deben tener las mismas expansiones por medallas que los de Oceánico. Por que yo tengo las de oceánico sin estar en esa edad. Al principio no contábamos ni con la mitad de ellas. No veo justo tanta ayuda. Ayuda que nosotros nunca tuvimos.

Saludos

1º, sirve para todos en todos los mundos.
2º, los eventos están para todas las edades, indistintamente de los GE que se tengan.
3º, el juego siempre da ayudas, recordemos todos cuando había que hacer la visita en manual (a mi se me hacía muy largo, no se al resto de jugadores, y más en varios mundos), cuando la barra de monedas solo llegaba a las 10 monedas y teníamos que recoger en varias tandas y gastar de poco a poco, los sectores bárbaros atacaban a los sectores que los rodeaban al principio de la GcG, ahora nos viene una nueva herramienta que están probando en la Beta, para mover mejor las ciudades.

Cada uno empieza a su tiempo y descubre unas formas de juego que van evolucionado, unos siguen, otros van y vuelven, otros lo dejan, y muchos encima abrimos varios mundos.

Pero desde que yo empece hasta ahora, ha cambiado todo mucho.
 

the guardian

Well-Known Member
Después de leer los mensajes no entiendo porque todo el mundo hace diferenciación entre pequeños y grandes. La verdad es que tanto a unos como a otros nos falta espacio. Hasta considero que les falta más espacio a los grandes que a los pequeños.

Los que empiezan tienen menos expansiones pero sus edificios son diminutos con lo que se pueden ubicar bastante bien. A los grandes ( me refiero como grandes a los jugadores que llevan más tiempo jugando y estan ya en futuro oceánico) tenemos más expansiones pero los edificios son enormes. Además como llevamos más eventos a nuestras espaldas tenemos el inventario a rebosar de buenos edificios que no hay manera de ubicar en la ciudad porque para hacerlo hemos de quitar otros edificios que también son buenos.

Todo lo que sea conseguir expansiones es favorable para todo el mundo.

Solo hay un problema. El juego está diseñado para que la ciudad tenga un máximo de expansiones y esas expansiones ya se consiguen con medallas, diamantes y expansiones de victoria. Si se trata solo de conseguir expansiones entonces si que esta sugerencia solo beneficia a los pequeños que aún tienen espacio para colocar las expansiones. Los grandes que ya tienen todas las expansiones colocadas les es igual ganar más expansiones porque no las pueden colocar. Debido a este contratiempo tiene razón @eltiri200 en que sería una manera más de facilitar las cosas a los pequeños en detrimento de los grandes.

Lo que interesa es que se amplie el terreno de construcción.

Recordad que todas las sugerencias de conseguir más expansiones que no sea por medallas, victoria y diamantes siempre han sido rechazadas por falta de viabilidad. Hay un número máximo de expansiones a colocar y estas ya se consiguen de las 3 formas antes mencionadas. Todas las que se consigan de otra manera sobran. Para que se entienda mejor: Si en la ciudad solo se pueden construir 60 expansiones, 30 se consiguen con victorias, 15 con medallas y 15 con diamantes si consigues otra de otra manera tendrás 61 con lo que te sobra 1.

Saludos y buen FoE.
 
Última edición:
Bueno, yo cuando empecé no había puertos, ahora hay varios. No se llegaba al mañana, ahora ya estamos casí en la cuarta evolución de futuro, y los terrenos y las expansiones siguen apareciendo. Se ha añadido una taberna, que nos da mejoras.

Creo que se pueden poner más zonas para este tipo de expansiones.
 

DeletedUser30349

Guest
Todo lo que sea conseguir expansiones es favorable para todo el mundo.

Solo hay un problema. El juego está diseñado para que la ciudad tenga un máximo de expansiones y esas expansiones ya se consiguen con medallas, diamantes y expansiones de victoria. Si se trata solo de conseguir expansiones entonces si que esta sugerencia solo beneficia a los pequeños que aún tienen espacio para colocar las expansiones.

Lo que interesa es que se amplie el terreno de construcción..
No entiendo la diferencia.

Para mi expansiones y terreno de construcción son exactamente lo mismo.

Solo se puede construir donde hay expansiones colocadas, y las expansiones se colocan donde esta habilitado a colocarlas, es decir, en la cuadrícula.

Aumentar la cuadrícula, no cuesta nada, de hecho, cuando habilitaron futuro oceánico, en los alrededores de la aldea se aumentó la cuadrícula, generando el espacio para colocar las nuevas expansiones de futuro oceánico.

Si fueran una ventaja para la nuevos, no lo veo mal, todos obtenemos tenemos ventajas en el juego incluyendo la trayectoria que es lo que no tienen los nuevos, pero aún así, hay muchas otras opciones, podrían dar expansiones a partir de determinada edad, podrían generar misiones para obtenerlas, podrían realizar eventos de expansiones, podrían hacer un GE que genere expansiones, etc...

No logro ver el "beneficio solo para los pequeños", por ejemplo,
dan 15 expansiones a un pqueño que empezó a un mes y tiene un caserio
y dan 15 expansiones a un avanzado que tiene casas subacuáticas
ambos se benefician, ambos pueden colocar más edificios en su ciudad
el beneficio para el pequeño puede ser en relación a cuando el avanzado estaba hace tres o cuatros años atrás
pero cuando el pequeño llegue a como está el avanzado, el avanzado ya se disparó a tres o cuatro años adelante en crecimiento
 

eltiri200

Well-Known Member
1º, sirve para todos en todos los mundos.
2º, los eventos están para todas las edades, indistintamente de los GE que se tengan.
3º, el juego siempre da ayudas, recordemos todos cuando había que hacer la visita en manual (a mi se me hacía muy largo, no se al resto de jugadores, y más en varios mundos), cuando la barra de monedas solo llegaba a las 10 monedas y teníamos que recoger en varias tandas y gastar de poco a poco, los sectores bárbaros atacaban a los sectores que los rodeaban al principio de la GcG, ahora nos viene una nueva herramienta que están probando en la Beta, para mover mejor las ciudades.

Cada uno empieza a su tiempo y descubre unas formas de juego que van evolucionado, unos siguen, otros van y vuelven, otros lo dejan, y muchos encima abrimos varios mundos.

Pero desde que yo empece hasta ahora, ha cambiado todo mucho.
Hola @Dulce vengaza

Como bien nos cuenta @the guardian, y yo he olvidado recordar.... en el juego tenemos un máximo de Expansiones. Osea, a mi me quedan las expansiones de todo el árbol tecnológico de Oceánico, por que no he querido pasar de edad. 2 por diamantes de dicha edad. y 1 del mapa de campaña. Me quieres decir cómo el juego va a agrandar el terreno exterior sin estar planificado por los diseñadores? Nunca, y digo nunca van a poner Expansiones en los eventos yo creo. Ya se ha hecho ideas similares a esta idea y jamás la han aceptado.

Y cómo bien dice también @the guardian..... si las expansiones o grupo de expansiones... sólo las podrían poner los de edades inferiores.... ya me contarás amiga, si no es ayudar injustamente a los pequeños. Qué conste que yo soy el primero en ayudarles, pero debe ser equitativo, y en este caso... no lo veo lo mire por donde lo mire.

Saludos.
 
Idea a proponer:
Que en los eventos, aparezcan fracciones de expansiones, para ir reuniéndolas y poder colocar una expansión extra. Cada cuatro o cinco eventos realizados, se podría obtener una expansión completa.

Puede poner una zona nueva, como hizo con la taberna y que sirva para los edificios de eventos. Yo no he indicado donde debe aparecer la/s expansión/es, y si debe ser para determinados edificios, yo propongo expansiones en los eventos, porque no tenemos sitio para poner los nuevos edificios de los eventos, que no estaban cuando empezamos a jugar, por lo menos en mi caso.
Y he puesto cada cuatro o cinco eventos, a lo mejor esta idea se aprueba, pero el sistema decide que sea en diez eventos.

Y yo no he indicado que solo las puedan poner los que empiezan a jugar, eso es algo que ha salido a posteriori, pero no en la propuesta.

Tampoco he tomado en consideración los edificios que da la expedición (granjas con terraza, fuentes de la juventud, relojes sagrados, etc), ni el santuario del conocimiento, de la admiración , de la inspiración, Salones de la Fama, etc.

Pero para todos los eventos que se hacen ahora, que dan su propio edificio, no hay hueco, vayas muy adelantado o vayas a empezar.
Confiterías, potreros, mundial del 2014, (campo de fútbol) evento de verano 2015 (bazar, caravasar, zigurat), Evento El cuento del Héroe (El rincón del orador), Halloween 2015 (Científico loco), Pascua 2016 (Tienda Foeberge), May Day 2016 (Maypole),
Sissi la emperatriz (La Pajarera), otoño 2016 (Fábrica de sidra), Galileo Galilei 2017 (Torre del Reloj), Mahatma Gandhi (Pabellón), primavera 2017 (Parque del Cerezo), verano 2017 (Conjunto Palacio de la India), y seguro que me faltan edificios de eventos, porque eventos hay desde que empezamos.
 

DeletedUser32291

Guest
Apoyo gran parte de lo dicho arriba, aunque poner expansiones siempre sería bueno, dudo que lo hagan. El poco terreno que aún quede para que puedan poner expansiones, lo utilizarán en el futuro para seguir ampliando edades y poder dar algo más de terreno, imagino yo.

Por otra parte, @severando , creo que no entendiste del todo lo que decía @the guardian . Él, entiendo, decía que si ampliaban las cuadrículas para poder colocar esas expansiones que estaba bien, pero que si era simplemente conseguir expansiones en los eventos sin ampliar el número de expansiones máximo que puedes tener, entonces solo beneficiaba a los que somos más pequeños y aún nos quedan muuuuchas expansiones por comprar.
 

DeletedUser25614

Guest
Buenas tardes compañeros!

Después de cuatro años de juego he visto incrementar el terreno a expandir en varias ocasiones, creo que es posible, respetando el paisajismo actual, ampliar por tres caras mas de nuestra ciudades.
 

ROTM

Well-Known Member
Pues señores y señoritas, solución: Si no nos dan más expansiones que dejen de inventar y enredar y que dejen de sacar edificios nuevos, y que hasta en ciertas ocasiones, han de estar conectados entre ellos para que saquemos algo de provecho, coñe.
 

DeletedUser21481

Guest
Hace muchos años que este tema es como la teoría del eterno retorno, vuelve a reaparecer una vez tras otra. ¿Porque? Pues porque el espacio es la variable critica de todo el juego, mucho mas que los diamantes (los diamantes se pueden comprar infinitamente pero las expansiones son limitadas)
En lo personal encuentro logico que haya una variable "dificil" Cuando era niño y juntaba figuritas para completar un album siempre habia una que era muy complicada de conseguir ("la dificil") pero eso le daba sabor el asunto. Si todas las figuritas hubiesen tenido la misma probabilidad de salir por el sencillo expediente de intercambairlas con otros amigos todos hubiesemos llenado el album al mismo tiempo. Pero eso, como en la vida, nunca resulta tan sencillo.
De cualquier manera, y como tambien hemos comentado en otros hilos, hay modos alternativos de crear espacio mediante el uso inteligente de algunos GE (los que dan poblacion permiten eliminar casas,los que dan felicidad permiten eliminar edificios de felicidad etc)
Saludos y buen juego.
 

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas noches.

Voy a intentar explicar la diferencia entre terreno construible y expansiones para que veaís que la idea no es viable.

El terreno construible es el terreno máximo en el que se puede construir la ciudad, por ejemplo 800 cuadritos de largo x 500 cuadritos de ancho (es decir tu ciudad no puede ser más grande de esas medidas). La expansión es una extensión de 4x4 que se coloca en el terreno construible haciendo que en ese momento puedas construir edificios en ese espacio de 4x4. Ejemplo vida real: Barcelona tiene el tamaño que tiene y colocar una expansión sería como si comprases un solar de 4x4 en Barcelona donde puedes construir un edificio.

Si en el terreno construible máximo caben 200 expansiones y ya se pueden conseguir 100 con victorias en el campo de batalla, 50 usando medallas y 50 gastando diamantes ya tienes el total de expansiones que caben en el terreno construible. Toda expansión que consigas de otra manera sobra porque no tienes donde ponerla (igual esto es más entendible por los jugadores que ya tienen todas las expansiones colocadas).

Si un jugador grande ya tiene las 200 expansiones colocadas que le den trozos de expansión o expansiones enteras no le sirve para nada porque no tiene donde ponerlas. En cambio un jugador que no esté tan avanzado si que le favorecería esas expansiones porque tiene donde colocarlas.

Estoy totalmente de acuerdo que con tanto edificio especial de eventos, ge y edificios normales a todos nos falta espacio y vamos acumulando los edificios en el inventario pero para solucionar este problema se tiene que ampliar el terreno construible (ya lo hicieron al implementar el futuro oceánico). En mi ejemplo sería pasar de 800 x 500 a pasar por ejemplo a 1000 x 700.

Una vez ampliado el terreno, como se consigan las nuevas expansiones para llenar la ampliación es indiferente. Puede ser como ahora añadiendo más expansiones compradas con diamantes, compradas con medallas o ganadas conquistando sectores o como propone @Dulce vengaza a traves de los eventos. Pero mientras no se amplie el tamaño máximo de la ciudad no se puede implementar esta sugerencia.

Perdonar si me enrrollo tanto pero espero que haya quedado un poco más clara la situación.

Saludos y buen FoE:
 

Amleth

Active Member
Me sumo a la propuesta de Dulce Venganza, la falta de expansiones es clara, es una limitación (para jugadores grandes y chicos).

Mi ejemplo: me considero jugador mediano, ya ocupé todas las expansiones disponibles con diamantes, con tecnologías, con mapa de victorias, con medallas, y la falta de espacio es evidente. Tengo algunos GE sin poder colocarlos. Tengo cantidad (algunso + de 60 unidades) de edificios comunes en inventario (inutilizados) que no puedo colocar.

Sumo mi parecer a los beneficios y las desventajas

Beneficios:
Permite ciudades estéticamente más bonitas motivadas por la diversidad (en muchos casos)
Permite la utilización de muchos edificios únicos y distintos que van apareciendo en los diversos eventos.
Permite la colocación de todos los GE.
No marca una diferencia entre jugadores, dado que las expansiones serían para todos y sumarían de forma proporcional e igualitaria.
Tener ciudades grandes y diversas, motiva a otros participantes en el juego (esto lo intuyo de las innumerables veces que jugadores nuevos se alegran y se sorprenden de las ciudades grandes de otros jugadores en el chat y por mensajería en los gremios)
El juego se haría más dinámico = más espacio, más objetos, más producciones, más crecimiento, más actividad.

Desventajas:
No encuentro desventajas

También propongo variantes:
- Una variante, podrían ser algún tipo de expansión especial/única más grande (una 8x8 o 12x12 por ejemplo)
- Otra variante, podrían ser expansiones más pequeñas en razón de los premios de eventos (una expansión 2x1 para un cascanueces o esfinge , o una expansión 3x3 para un globo o espantapájaros, etc... por ejemplo). Expansiones que compensen edificios de premios.

Me parece gracioso que digas que te falta espacio cuando el problema no es que te falte espacio, si no que tienes desorden en tu ciudad y tanto edifcios como GEs que son muy innecesario, no he visto nunca, ni un solo jugador que NO tenga su ciudad desordenada o NO tenga GEs que nunca se deberian poner y se por que le falta espacio. si eliminaras ciertos GES y subieras otros a niveles muy altos podrias facilmente eliminar muchisimos edificios.

GEs que tienes y "NO" deberias tener:
babel, dresden, capitolio, notredame, coliseo (diria aguja y habitat pero incluso yo los puse por que son lindos y aun asi no tuve problemas de espacio pero aguja lo quite igual al final por que en verdad no lo iba a subir de nivel en muchisimo tiempo.)
con todos esos GES estas teniendo un deficit de 160 cuadros! lo que equivale a 10 expansiones! ESTAS PERDIENDO 10 EXPANSIONES! XD!! (no conte el espacio que te quita habitat ni aguja que ya son otros 79 cuadros osea casi 5 expansiones mas! un total de 15 expansiones!)

y tu me puedes quizas decir "ay es que esos GES me dan bienes, poblacion ,etc ,etc ,etc) sabes, si tienes problemas asi que tal si subes por ejemplo tu frontenac a nivel 60 o mas? yo lo tengo en nivel 61 y con misiones recurrentes al dia minimo minimo, gano unos 4 millones de oro, unos 3 millones de suministros y mas de 500 bienes refinados de mi era, a nivel 80 uff imagina. con frontenac a nivel 61 ya puedo facilmente deshacerme de mi albert hall, habitat y faro por ejemplo. pero aun no lo he hecho por que aun no tengo problemas de espacio, ni si quiera tengo casas, ni fabricas de bienes, ni fabricas de suministros gracias a frontenac en gran parte. y si dices "ay es que los edificios que tengo me dan bienes de eras anteriores" sube de nivel tu basilica de san marcos a niveles superiores a 10 para asi cubrir lo que ganarias con los otros GES como dresden.. siempre hay un GE que si lo subes hartos niveles te puede suplir la funcion de muchos edificios como casas, fabricas, etc. ahorrando mucho espacio. si te vas a quejar de espacio primero ve si en verdad tu ciudad esta optimizada, luego quejate, de lo contrario te estas ahogando en un problema que tu mismo estas provocando y que tu mismo podrias solucionar. :)

en contra.
el juego ya tiene X numero de expansiones que se consiguen con diamantes, medallas, investigando tecnologia ,etc.
si se agrega una expansion en algun evento o partes de expansion en eventos implicaria que el numero seria X+1 , para un terreno que puede tener un total de X expansiones. no X+1.
imaginen que tienen todos los terrenos que se consiguen con medallas, investigando tecnologia, conquistando provincias y del total de expansiones con diamantes solo les faltan 2.
compran 1 expansion mas con diamantes y ganan una expansion extra por eventos, sobraria una expansion con diamantes que no podrian poner ni necesitarian comprar lo que provocaria una posible perdida de ganancias para innogames debido a que jugadores ya no necesitarian comprar esa ultima expansion. y yo les digo, ponganse en el lugar de la compañia e imaginen que al regalar una expansion pierden miles de compras de diamantes en todos los servidores solo por que hay 1 expansion con diamantes que nadie compra por que no lo necesiten. como se sentirian? tontos no? ustedes mismos como compañia se arruinaron la oportunidad de ganar miles de $ por hacerle caso a alguien que pidio una expansion gratis.

estaria a favor solo si, al poner la expansion de evento quiten 1 expansion por medallas, portecnologia o por provincia, o agregen en el terreno total una expansion extra correspondiente a la nueva expansion de evento.
 
Última edición por un moderador:

saphy

Well-Known Member
Me parece gracioso que digas que te falta espacio cuando el problema no es que te falte espacio, si no que tienes desorden en tu ciudad y tanto edifcios como GEs que son muy innecesario, no he visto nunca, ni un solo jugador que NO tenga su ciudad desordenada o NO tenga GEs que nunca se deberian poner y se por que le falta espacio. si eliminaras ciertos GES y subieras otros a niveles muy altos podrias facilmente eliminar muchisimos edificios.

GEs que tienes y "NO" deberias tener:
babel, dresden, capitolio, notredame, coliseo (diria aguja y habitat pero incluso yo los puse por que son lindos y aun asi no tuve problemas de espacio pero aguja lo quite igual al final por que en verdad no lo iba a subir de nivel en muchisimo tiempo.)
con todos esos GES estas teniendo un deficit de 160 cuadros! lo que equivale a 10 expansiones! ESTAS PERDIENDO 10 EXPANSIONES! XD!! (no conte el espacio que te quita habitat ni aguja que ya son otros 79 cuadros osea casi 5 expansiones mas! un total de 15 expansiones!)

y tu me puedes quizas decir "ay es que esos GES me dan bienes, poblacion ,etc ,etc ,etc) sabes, si tienes problemas asi que tal si subes por ejemplo tu frontenac a nivel 60 o mas? yo lo tengo en nivel 61 y con misiones recurrentes al dia minimo minimo, gano unos 4 millones de oro, unos 3 millones de suministros y mas de 500 bienes refinados de mi era, a nivel 80 uff imagina. con frontenac a nivel 61 ya puedo facilmente deshacerme de mi albert hall, habitat y faro por ejemplo. pero aun no lo he hecho por que aun no tengo problemas de espacio, ni si quiera tengo casas, ni fabricas de bienes, ni fabricas de suministros gracias a frontenac en gran parte. y si dices "ay es que los edificios que tengo me dan bienes de eras anteriores" sube de nivel tu basilica de san marcos a niveles superiores a 10 para asi cubrir lo que ganarias con los otros GES como dresden.. siempre hay un GE que si lo subes hartos niveles te puede suplir la funcion de muchos edificios como casas, fabricas, etc. ahorrando mucho espacio. si te vas a quejar de espacio primero ve si en verdad tu ciudad esta optimizada, luego quejate, de lo contrario te estas ahogando en un problema que tu mismo estas provocando y que tu mismo podrias solucionar. :)

en contra.
el juego ya tiene X numero de expansiones que se consiguen con diamantes, medallas, investigando tecnologia ,etc.
si se agrega una expansion en algun evento o partes de expansion en eventos implicaria que el numero seria X+1 , para un terreno que puede tener un total de X expansiones. no X+1.
imaginen que tienen todos los terrenos que se consiguen con medallas, investigando tecnologia, conquistando provincias y del total de expansiones con diamantes solo les faltan 2.
compran 1 expansion mas con diamantes y ganan una expansion extra por eventos, sobraria una expansion con diamantes que no podrian poner ni necesitarian comprar lo que provocaria una posible perdida de ganancias para innogames debido a que jugadores ya no necesitarian comprar esa ultima expansion. y yo les digo, ponganse en el lugar de la compañia e imaginen que al regalar una expansion pierden miles de compras de diamantes en todos los servidores solo por que hay 1 expansion con diamantes que nadie compra por que no lo necesiten. como se sentirian? tontos no? ustedes mismos como compañia se arruinaron la oportunidad de ganar miles de $ por hacerle caso a alguien que pidio una expansion gratis.

estaria a favor solo si, al poner la expansion de evento quiten 1 expansion por medallas, portecnologia o por provincia, o agregen en el terreno total una expansion extra correspondiente a la nueva expansion de evento.
he combinado tus dos mensajes, puesto que no está permitido hacer doble post. Por favor lee las normas del foro
 
Aclaración, parto de la idea de que no se va a terminar el juego en la era que está a punto de comenzar.

Este juego va evolucionando, ahora podemos tener GE a nivel impensable, yo cuando empece llegaban al 10, es verdad que esa evolución ha sido buena porque algunos GE son tan extraordinarios en niveles altos que los jugadores dejan de crecer por subirlos; ahora existe la taberna tanto para los que empiezan como para los que ya llevábamos tiempo jugando, podemos tener muchas cosas gracias a ella; también se ha incluido la Guerra de Gremios y la Expedición.

Yo no he indicado donde se podría colocar la expansión o expansiones, porque es el equipo creador y desarrollador del juego el que decidiría eso, de la misma forma que ha decidido lo que hace cada GE, puede que a unos les guste más un tipo de GE u otro, pero esos GE al fin y al cabo vienen todos del equipo creador del juego.

Pero con tanto nuevo evento, más los que tienen que llegar (porque en este juego no ocurre lo que sí pasa en Guerras Tribales, que también es de Innogames, cuyos mundos sí son finitos) e indistintamente de la edad, llegará un momento en el que lo que tendremos será un inventario lleno y no habrá hueco para más.

Yo ya he visto, en más de un mundo, ciudades de nivel y con perfil militar en la que está llena de cuarteles de varias edades, incluso fábricas para reforzar el tesoro de su gremio en edades bajas o medias, y el hueco restante con escondites de agentes secretos, salones de la fama, pozos de los Deseos, Fuentes de la Juventud, Santuarios del Conocimiento, algún conjunto de verano 2015 o 2017, terrazas con granja, relojes de cielo sagrado y creo que ya.
También he visto ciudades de construcción, cuya meta no es la parte militar sino la evolución de GE, en esas ciudades veo pocas fábricas ya sea de bienes o se suministros, y todo se basa en GE y los edificios especiales que he puesto antes.

Pero edificios de eventos nuevos, en las ciudades ya crecidas y desarrolladas, no he visto muchos; y estoy en varios mundos, como para tener una opinión más uniforme.

Y respecto al tamaño, pues creo que si se cambió el tamaño del terreno en las batallas, pudiera hacerse algo parecido. Y las expansiones propuestas, no tienen porque ir pegadas a la ciudad actual, y pueden tener permisos especiales de construcción.
Pero repito, si se aceptara la idea, sería el equipo de programación del juego, quien sería el encargado de ver donde, que tipología, que permisos de construcción y como hacerla posible.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba