Parar de invitar jugadores con gremio!

DeletedUser2905

Guest
vale, jajaja muchas gracias no lo sabia jajaja. (estaba por abrir un tema en preguntas xDD jajaja) Mejor olvido el tema jaja
 

DeletedUser2966

Guest
gremio1.jpg no se de que gremio es pero dejen ya de invitar gente con gremio. aunque me rei mucho con los requisitos xdddd
a poco mas y piden certificado de empadronamiento y fotocopia del DNI de 2 caras para entrar en un gremio xdddd
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Hola, soy el lider de DarK Legion, siceramente pienso que se le da demasiadas vueltas. Yo soy lider fundador y todos los dias recibo invitaciones para entrar en otros gremio y nisiquiera me mandan un mensaje. Esto es un juego y es normal que pasen estas cosas, lo que pasa es que a muchos le da rabia perder jugadores, a mi no me importa que le mandeis invitaciones a los de nuestro gremio, cada uno es libre de escoger, si el jugador esta agusto en un gremio se quedara, asi sin dar tantas vueltas al asunto, si se os van los jugadores pues platearos en hacer las cosas diferentes en vuestro gremio. No somos top1 solo por mandar invitaciones, tambien trabajamos para ayudar a nuestros compañeros.

Saludos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2966

Guest
Hola, soy el lider de DarK Legion, siceramente pienso que se le da demasiadas vueltas. Yo soy lider fundador y todos los dias recibo envitaciones para entrar en otros gremio y nisiquiera me mandan un mensaje. Esto es un juego y es normal que pasen estas cosas, lo que pasan que a muchos le da rabia perder jugadores, a mi no me importa que le mandeis invitaciones a los de mi gremio, cada uno el libre de escoger, si el jugador esta agusto en un gremio se quedara asi sin dar tantas vueltas al asunto, si se os van los jugadores pues plateraros en hacer las cosas diferentes en vuestro gremio. No somos top1 solo por mandar invitaciones, tambien trabajamos para ayudar a nuestro compañeros.

Saludos

el gremio no es mio y aun asi me molestaria ver 20 mesajes diarios invitando para un gremio, creo que a la hora de necesitar gremio cada uno lo buscaria a su manera viendo los perfiles etc..

Respecto a las invitaciones estoy deacuerdo siempre y cuando no tenga gremio un jugador.
Si invitas un jugador mas de 5 veces para un gremio es que eres sin verguenza (me refiero en general), lo que estas conseguiendo es molestar a un jugador con algo que ya no le interesa o que ya lo tiene.

Hablando de este gremio que nombras que es top1 , he recibido ya varios mesajes de invitacion teniendo gremio personalmente, a algunos les he contestado x las buenas y a otros x las malas. Tal vez siendo top 1 teneis que demostrar que no solo soys top x tener muchos miembros si no que tengais clase y calidad cosa que le falta a algunos gremios importantes en este mundo.
Hacer las cosas bien y no invitar al azar y al primero que se incorpora en gremio darle rango de recluta y este reclute los mismos que se reclutaron hace 5 minutos antes, es asi como nace el acoso llegas a tener una respuesta de las que te estabas buscando.
 

DeletedUser

Guest
el gremio no es mio y aun asi me molestaria ver 20 mesajes diarios invitando para un gremio, creo que a la hora de necesitar gremio cada uno lo buscaria a su manera viendo los perfiles etc..

Respecto a las invitaciones estoy deacuerdo siempre y cuando no tenga gremio un jugador.
Si invitas un jugador mas de 5 veces para un gremio es que eres sin verguenza (me refiero en general), lo que estas conseguiendo es molestar a un jugador con algo que ya no le interesa o que ya lo tiene.

Hablando de este gremio que nombras que es top1 , he recibido ya varios mesajes de invitacion teniendo gremio personalmente, a algunos les he contestado x las buenas y a otros x las malas. Tal vez siendo top 1 teneis que demostrar que no solo soys top x tener muchos miembros si no que tengais clase y calidad cosa que le falta a algunos gremios importantes en este mundo.
Hacer las cosas bien y no invitar al azar y al primero que se incorpora en gremio darle rango de recluta y este reclute los mismos que se reclutaron hace 5 minutos antes, es asi como nace el acoso llegas a tener una respuesta de las que te estabas buscando.

Mira sinceramente, no se ficha a otro jugador por joder otro gremio, por lo menos en Dark Legion, como tu bien sabes, como lider de Fenrisianos, la gente va dejando en juego, los gremios van cayendo a la larga, por que los lideres dejan el juego o por problemas internos en los mismo, cada semana se recluta gente nueva atraves de la invitaciones, porque reflexionaan y se dan cuenta que en su antiguo gremio, les cuesta mas avanzar por el comercio. Ya que la unica funcion de momento que tiene el gremio en FoE es el comercio y embellecer/motivar, por eso a estas nuevas personas se le da la bienvenida y la opcion de avanzar en el juego, con otras caracteristicas que hace que el juego sea mas ameno y divertido.
Para que lo veas mas claro, en el futbol los ojeadores buscan jugadores que tienen talento y calidad pero en su equipo no pueden destacar, entonces se le ofrece apoyar su talento, y siempre es el jugador que decide hacerlo o no, aqui es igual, pero ten en cuenta que son 40000 persona en el server y claro esta que se van a tener mensajes, por parte de varios gremios. Como te digo yo tambien recivo invitaciones y simplemente las ignoro si no me interesa, es lo que deberias hacer tu si tanto te molesta. Es un juego y es lo que hay. Suerte y exito en las batellas.
 

DeletedUser

Guest
totalmente de acuerdo con XmarK, creo sinceramente castigad0r que estas resentido por la perdida de algun miembro bueno de tu gremio y te dolio, nuestro gremio no deja de ser ni mas ni menos bueno por interesarse en tener entre sus miembros a los mas activos y participativos, y si eso implica que algunos activos y participativos por ejemplo esta en tu gremio pues no creo que dudemos en ofrecerle entrar en nuestro gremio y el ya puede elegir asi que si el dedice venir al nuestro eso te dara para pensar sobre porque abandona tu gremio y porque viene al nuestro, simplemente cada uno busca en un juego lo mejor para el mismo y su gremio, no pretendia ser directo pero al ver los mensajes me ha tocado un poco la moral...
 

DeletedUser2966

Guest
totalmente de acuerdo con XmarK, creo sinceramente castigad0r que estas resentido por la perdida de algun miembro bueno de tu gremio y te dolio, nuestro gremio no deja de ser ni mas ni menos bueno por interesarse en tener entre sus miembros a los mas activos y participativos, y si eso implica que algunos activos y participativos por ejemplo esta en tu gremio pues no creo que dudemos en ofrecerle entrar en nuestro gremio y el ya puede elegir asi que si el dedice venir al nuestro eso te dara para pensar sobre porque abandona tu gremio y porque viene al nuestro, simplemente cada uno busca en un juego lo mejor para el mismo y su gremio, no pretendia ser directo pero al ver los mensajes me ha tocado un poco la moral...

aver aver que estas hablando sin saber pero tas salido de la carretera totalmente hablando sin saber xdd
Mira respecto a mi gremio, yo soy un miembro con privilegio en el debido a mi puntuacion , no soy fundador asi que deja de decir bobadas ,que p..as mentales es facil hacer xddd

Ami me da = que se lleven gente de mi gremio dado que no todo el que entra se quedara, lo que me molesta es ver 15 mesajes de entrada con algo que yo ya tengo entiendes ahora???
Entre los mesajes del gremio para comercio o alguna cosa en concreto y los masivos mesajes de invitacion pues no hay manera verles que dan dolor de cabeza leer mesajes sin necesitad de gremio. Ami es lo que me molesta de que te despiertes una mañana aburrido y empiezes a invitar al azar no es justo por lo que te mencione. Espero que haya sido claro por que veo que no estabas al tanto y tu mesaje no tenia sentido ya que salieron de tus ideas como quisiste.
 

DeletedUser

Guest
a bueno perdon en ese caso, lo entendi mal entre eso y que estaba cabreadisimo por otro tema lo pague en parte contigo, lo siento si es ese el caso colega y yo tambien recibo mensajes diaris para otros gremios pero bueno es el dia a dia y por lo menos miralo como un alago ;)
 

DeletedUser

Guest
Castigad0r, resulta un poco ironico todo lo que estas diciendo, ya que se ma han comunicado que hace unos quince dias, has mandado mensaje a gente con gremio, asi que de lo que te quejas tu, tambien lo haces, asi que antes de quejarte de algo procura no hacer tu lo mismo, por si se te ha olvidado te copio el mensaje.

recluto para gremio FENRISIANOS
Hola, Recluto jugadores activos y buenos compañeros para el gremio
Fenrisianos.
Nuestro perfil: somos 13 miembros todo activos y muy buenos compañeros RANGO33 puntos:69910...
Objetivos: todas las semanas ser los primeros en las torres de pvp
ser los mejores de cirgard en un futuro cercano.
Ayudas: comercio dentro el gremio, informacion sobre unidades convenientes para instalar, edificios utiles para instalar.
Union con objetivo : formar un gremio con jugadores permanentes y avanzar todos juntos.
Nota: si buscas gremio en mundo Cirgard manda un mesaje a castigad0r xisval loboferoz .
Exigencias: ser activo , tener ganas de formar la union permanente , ser correcto con todos los compañeros del gremio y
tener ganas de machacar vecinos para ser top en las torres pvp.
Saludos desde: Gremio Fenrisianos mundo Cirgard .
 

DeletedUser5633

Guest
Muy bueno, la pena es que no todo lo que se a dicho se podria haber dicho en RAPEANDO. Entonces hubierea sido una lucha de gallos,jajaja, bueno no os lo tomes a mal creo que se necesitaba un punto, y he visto mucha coherencia sobre todo por parte de XmArK, yo soy fundadora y somos dos, no he mandado ni un solo mensaje solo espero que cualquiera que tenga ganas de jugar ser pasar buenos ratos y sobre todo pues que sea gente legal todos esos tienen las puertas abiertas, no pido requisito de punto se trata de ser lo mas posible constante ya que sabemos que la gran mayoria tiene una ocupacion.

Un Saludos 2.jpg
 
Arriba