Parar de invitar jugadores con gremio!

DeletedUser

Guest
Por favor dejar de enviar invitaciones a jugadores con gremio .. en el nuestro esta prohibido por norma invitar jugadores que ya pertenecen a uno,, y no realizamos invitaciones sin nota por mp previa. A varios de nuestros jugadores nos llegan 10 a 15 invitaciones por dia de otros gremios. realmente es molesto e incorrecto.. vemos a diario jugadores que cambian de gremio como de calzones. o mas seguido ja nosotros tenemos uno de los mejores gremios en calidad con el mejor foro camaraderia colaboracion estamos bien rankeados .. a quien pude ocurrirsele que queremos abandonarlo.. por favor. stop it!!!
seahawk44 la vieja guardia
 

DeletedUser

Guest
Este tema, me ha dado una idea para una buena sugerencia, ya que a mi también me parece incoherente e irrespetuoso el estar invitando constantemente a usuarios con gremio...

La sugerencia se trataría de poder activar algún botón con el cual podríamos desactivar las invitaciones de gremios, así no tendríamos los mismos anuncios en el tablón todos los días...

Y la otra sugerencia, creo recordar que ya la expuse hace un mes aproximadamente, de poder bloquear mensajes de personas que no sean de tu gremio, o no sean amigos... dejando así de recibir mensajes de acoso con el tema de *pasate a mi gremio, en el que estas te dan mucha caña* cosa que difamaba a muchisimos gremios y cansaba a muchos usuarios... sin contar el tema de los *super jugadores* que insultaban cuando les atacabas xD

Suerte, espero que la gente que se dedica a invitar e inventarse cosas con el sistema de mensajes, razone y poco y sea mas respetuosa, por que últimamente se pasan y aburren... yo ya ni leo la mitad de mensajes del juego por ese mismo motivo, tanto en cirgard como en brisgard, por que siempre son lo mismo.
 

DeletedUser

Guest
Hace una semana, mas o menos un genial señor ha empezado a invitar a mis compañeros, 2 se fueron, y volvieron XD lo mejor es que ha sido amenazando, aprovechando que la gente de cirgard son nuevos y no saben que los ataques no hacen casi nada xD

No quiero que lo baneen, me encanta ver como fracasa xD <3
 

Lemi

CM Suplente - CM FoE Argentina
@Este hilo no va en la sección "Reclutamiento". Lo muevo al general del server Cirgard.
 

DeletedUser

Guest
cito al compañero amrod el cual opinaba lo mismo que yo a este respecto que me llevo a iniciar este post

"Este tema, me ha dado una idea para una buena sugerencia, ya que a mi también me parece incoherente e irrespetuoso el estar invitando constantemente a usuarios con gremio... "

Pese a esto y no es que sea su culpa obviamente, ya que no tiene responsabilidad por acciones de otros, aunque estos sean de su mismo gremio " dark legion " uno que se presenta como reclutador del mismo ha enviado ya muchos mensajes a nuestros jugadores, la mayoria me lo ha reportado, en algunos casos con copia de los mensajes que no han sido siempre iguales. y en un par de casos hemos detectado que abandonaron nuestro gremio despues de recibirlos.. transcribo mensaje exacto recibido por uno de nuestros jugadores.

"hola compañero soy el reclutador de dark legion como sabras somos el primer gremio del del ranking y como ahora tenemos la cantera, que veras que son los sextos pues tenemos unos huecos en el primer gremio, como veo que eres un jugador activo y que cumples los requisitos minimos, pues quiero invitarte a participar en este gran gremio de amigos y de gente activa si te intereza dimelo y te mando una invitacion, un saludo y espero tu respuesta amigo."
ahora bien querido amrod tu que tienes incidencia en tu gremio... que hacemos con respecto a estas actitudes.. van a tomar carta en el asunto ustedes mismos? los moderadores? los popes del juego?
en espera de que se solucione tan desagradable y artero tema a escondidas los saludo atentamente :)
 

DeletedUser

Guest
Seguro responderan, "es parte del juego", bueno no voy a llorar por esto, solo me ago mas fuerte y el gremio ira cojiendo forma(Los que realmente son fieles) aquellos que se van de un gremio nunca saves cuando se iran del nuevo en el que han llegado. Lo unico que dicen es que son "top 1" si algun dia se bajaran al 2 puesto que pasaria? la mitat se irian al 1?

PD: El Gremio La Vieja Guardia, busca jugadores "sin gremio" que quiera divertirse, crecer y defender FoE Como buenos guardianes que somos!
 

DeletedUser

Guest
perdon pero disiento amigo.. yo tampoco estoy llorando ni mucho menos.. pero el gremio top1 masivo y con una cantera como dicen.. gente amiga buena gente.. jugadores leales.. precisa ir mendigando y robando jugadores a un fuerte organizado y leal gremio colega???? al menos uno de sus exponentes mas conocidos y agudo en sus razonamientos como amrod no opinaba mas arriba que es parte del juego... que diran ahora? que HARAN ahora? los leales y buenos jugadores de la vieja guardia les envian cordiales saludos.. seguramente echaran al reclutador. y al que le dio las ordenes por mas cargo alto que ocupe del gremio top 1 como les gusta decir.. y nos pediren disculpas.. mis cordiales saludos
 

DeletedUser

Guest
" que diran ahora? que HARAN ahora? los leales y buenos jugadores de la vieja guardia les envian cordiales saludos.. seguramente echaran al reclutador. y al que le dio las ordenes por mas cargo alto que ocupe del gremio top 1 como les gusta decir.. y nos pediren disculpas.. mis cordiales saludos[/QUOTE]"
La verdad esperaba desde las mas sinceras disculpas hasta las mas disparatadas excusas.. pero la realidad te sorprende,, ni amrod ni los popes del top 1 han dicho NADAAAAAA!!!
por cierto entre 5 a 6 de nuestro jugadores han pasado a dark legion despues de las arteras invitaciones.. PESE A ENCONTRARSE EN UNA SITUACION REALMENTE INCOMODA DE EXPLICAR .. NO DICEN NI HACEN NADA??? .. bueno quizas tenga que empezar a pensar mal.. y ahi si se entenderia.. sobrarian las palabras..
 

DeletedUser

Guest
Parece que esto más que una recomendación general, es una disputa entre 2 gremios que quizás deberíais tratar en privado.

Yo no juego en Cirgard, pero quisiera comentar que como fundador de un gremio que intenta ser serio, no ofrezco invitaciones a miembros de otros gremios. Solo en una ocasión, mediante mensaje privado previo, he sugerido al fundador de otro gremio menor que se uniese al mío en conjunto, y aceptaron. Pero una cosa tengo muy clara, si un jugador abandonase mi gremio, la culpa sería solamente mía por no haber sabido liderar y hacer mi gremio más atractivo que el resto.
 

DeletedUser

Guest
en tu caso tratar directamente con un fundador para sugerirle una fusion o una incorporacion de su gremio menor al tuyo no tiene absolutamente nada de incorrecto.. nosotros como tu tampoco enviamos invitaciones a jugadores con gremio.. esta no es una disputa privada entre dos gremios. este es el lugar indicado.. no tenemos nada privado que tratar.. el ambito correcto para desenmascarar tan artera maniobra que nunca se nos hubiera ocurrido realizar.,. y que uno de sus mas proclaros integrantes trato de INCOHERENTE E IRRESPETUOSO en este mismo post. para que paso seguido su mismo reclutador con ordenes o no.. lo hiciera.. la situacion es grave.. y el silencio lo es aun mas.
 

DeletedUser

Guest
Estas cosas pasan siempre en los juegos del estilo, si tu gremio lo valen siempre volverán
 

DeletedUser

Guest
si claro pasan... y no esta buenisimo creo..el tema no es si pasan.. el tema es lo incorrecto .." lo irrespetuoso e incoherente " a decir de amrod uno de los mejores exponentes del gremio que ha hecho esto.. ESE ES EL TEMA.. ademas demas esta decir que el que se fue.. aca no vuelve.. y repito.. debieran expulsar al reclutador.. al que dio la orden.. y a todos los ex vieja guardia que entraron al parece que ahora mal llamado top1 despues de tan artera maniobra.. en mi humilde opinion claro. :)
 

Lemi

CM Suplente - CM FoE Argentina
@Algunos temas de este hilo han sido borrados por SPAM. Por favor evitemos el SPAM donde no corresponde si quieren seguir con el hilo.
 

DeletedUser

Guest
bueno en mi opinion: dark legion no se hiso con el primer lugar luego de esto, por qk ellos eran los antiguos BEST qk se disolvio por un desacuerdo de ''Amrod'' con otro miembro xD ya qk Amrod era el jefe la disolvio ¬¬ luego los qk se kedaron sin gremio crearon dark legion y otros nos fuimos con el verdadero Rey de BEST ''valdoviño'' y creamos vellocino de oro al cual le cambian el nombre tras la partida de valdo y tras la partida de ''NeoShinigami'' se le cambiara el nombre ya qk yo era el 3ero al mando tome el control, espero qk conmigo no ocurra algun des-acuerdo con ustedes (Vieja Guardia) Un Saludo.
 

DeletedUser

Guest
si claro pasan... y no esta buenisimo creo..el tema no es si pasan.. el tema es lo incorrecto .." lo irrespetuoso e incoherente " a decir de amrod uno de los mejores exponentes del gremio que ha hecho esto.. ESE ES EL TEMA.. ademas demas esta decir que el que se fue.. aca no vuelve.. y repito.. debieran expulsar al reclutador.. al que dio la orden.. y a todos los ex vieja guardia que entraron al parece que ahora mal llamado top1 despues de tan artera maniobra.. en mi humilde opinion claro. :)
Bueno no creo que se incorrecto cada lider mira por su alianza y quiere a los mejores, irrespetuoso e incoherente seria si hubiese un código entre lideres jeje
Los que invita o ni miran si la gente tiene gremio no cambiaran y siempre sera legal invitar, la opción la tiene los miembro.
 

DeletedUser

Guest
respeto tu punto de vista gamer el tema es que uno de los mejores exponentes de dark legion. que no seria raro fuera su lider fundador o uno de los que lo maneja fue quien tildo de irrespetuosa e incoherente dicha maniobra.. y despues de sus entrañas lo hacen? no es coherente.. no te parece? y menos que menos.. digamos sin palabras.. EL SILENCIO.. (otorga?)
y a ti arturo se agradece tu saludo.. y entre gente sana no tenemos porque tener ningun problema.. al contrario cualquier consulta en que podamos ayudar o lo que sea.. pese a nuestra pequeña experiencia a tus ordenes :)
 

DeletedUser

Guest
Este mensaje no esta muy claro si es una idea o que se pretende con el, si es idea o sugerencia no va en este foro, por favor editelo
 

DeletedUser2966

Guest
yo he sido varias veces invitado x muchos gremios que no voy a mencionar de momento, me han entrado 7 invitaciones en 1 hora de mismo gremio que actualmente tiene 72 miembros en cirgard, se conoce que ai todo el que entra se le da el derecho de reclutar y no mas van pagina en pagina y le dan reclutar. algun dia les juntare a todos y les pondre en foro para que les de algo de verguenza.

asi aver si dejan de invitar gente de otros gremios .
 

DeletedUser2905

Guest
jajaja, eso te llevará trabajo jaja, pero si es cierto que es molesto, yo al principio le daba alguna que otra invitación con gente con alianza, pero fueron solo unas 3 personas, después me di cuenta y solo mando a gente sin alianza. eso ocurrió sobre el principio jajaja.

EDITADO

Para este tipo de consultas ir al soporte - Editado por administración
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2966

Guest
son gente con experiencia en juego los que me invitaron xdd tienen mas ranko que yo
 
Última edición por un moderador:
Arriba