Para FoE no existen guerreras

Estado
No está abierto para más respuestas.

Bracaflor

Member
FoE tiene 5 tipos de unidades militares por cada edad.
A mayores tiene otros muñecos sin edad determinada: campeones, tamborileros, espías
Todos caracterizados por su género masculino.
Para los tiempos que nos tocan vivir, parece que los programadores de FoE tienen algún tipo de complejo y les cuesta crear personajes militares femeninos, capaces de romper una botella de cristal y con ella reventarle las tripas a las defensas del vecindario.
No estaría nada mal que en el próximo evento nos viniesen con una chica nueva -y que no se les de por crear a una enfermera cura-soldados, porque entonces podríamos pedir la hoguer(r)a-.
 

DeletedUser21481

Guest
Yo pondría una Juana de Arco, versión femenina del Campeón. De paso se le podría agregar alguna caracteristica nueva, pero no ahondaré en detalles porque podría terminar en la hoguera yo también.
 

DeletedUser780

Guest
Y salvo hasta últimas edades me parece bien, fiel a la historia, pues aunque no significa que no hubiera mujeres en el "arte de la guerra" su participación en batallas no creo que fuera muy alta en comparanza con la masculina. ¿Estamos de acuerdo no?

Ahora si me dices en la contemporanea, mañana o futuro ya es otra cosa. Ahora bien un tanque es un tanque, no le vamos a llamar tanca xD y los drones son no tripulados.

En Foe ni en ningún lado son fieles a la historia 100%, ni mucho menos, pero está claro que buscan inspiración en ella y pretenden reflejar muchos acontecimientos y situaciones en base a ella no a fantasía.

¿Es que había mujeres legionarias?, ¿venían vikingas con hachas saquear aldeas por toda Europa? ¿Había cuerpos de mujeres mosqueteras? Alguna habría por el medio, no digo que no...

Si quieres puedes ir a "ideas y sugerencias" y hacer tu propuesta.
 

Caro.

Well-Known Member
Pues sí, siempre estamos en minoría. En los perfiles también se nota, chorrocientos avatares de hombre y 4 (y súper estrambóticos) de mujer. Estaría genial la verdad. Si lo propones como sugerencia, la apoyaría.
y que no se les de por crear a una enfermera cura-soldados, porque entonces podríamos pedir la hoguer(r)a-.

Si esto ocurriera... que se pare el mundo que me bajo!

Ahora bien un tanque es un tanque, no le vamos a llamar tanca xD y los drones son no tripulados.

¿Es que había mujeres legionarias?, ¿venían vikingas con hachas saquear aldeas por toda Europa? ¿Había cuerpos de mujeres mosqueteras? Alguna habría por el medio, no digo que no...
Eso es rizar el rizo, nadie ha pedido que cambien de género a una palabra (tanca??? ) pero en el juego hay unidades en las que se ve perfectamente que el "humano" es masculino, y hay varias edades en las que sí existían mujeres en la guerra
 

DeletedUser21481

Guest
Podrían poner Amazonas, por ejemplo. Sería una unidad de caballería, por supuesto.
Obviamente las mujeres, como genero, han sido minoría en el arte de la guerra pero eso no significa que no existieran.
 

DeletedUser24298

Guest
Podrían agregarse mujeres en algunas edades.
Pues en la edad media las mujeres no solían luchar porque las normas sociales lo desaprobaban.
El hombre debía ganar su honor (en la guerra) y la mujer debía mantener su honra (cuidando la casa y manteniendo su virginidad).

Para mí si bien hay que respetar la igualdad de género también hay que aferrarse a la historia, mujeres en la guerra podrían aparecer en edad de bronce (antes de que la sociedad las limitara a las tareas del hogar), y recién reaparecían en post-moderna (tras prohibirse la discriminación de género) hasta el Mañana (aunque nunca se sabe que puede pasar en el mañana, capaz que les prohíben a los humanos ir a la guerra y se maneja todo con robots).
 
Última edición por un moderador:

Caro.

Well-Known Member
Para mí si bien hay que respetar la igualdad de género también hay que aferrarse a la historia.

Totalmente de acuerdo, esa frase lo resume todo muy bien. Mujeres sí, en las edades en las que en la historia real se nos permite batallar :p
 

DeletedUser15581

Guest
Supongo que os referis a la imagen de la unidad, no? El nombre de cada unidad no tiene género: de la misma manera que no hay francotiradoras tampoco hay reclutos ni paracaidistos, no sé si me explico, jejeje
Si se refiere a la imagen estoy totalmente deacuerdo en que habría que cambiarlo un poco en el futuro y que en la próxima era aparezca ya el retrato de una mujer en alguna de las cinco unidades nuevas.
Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba