No es un Bug Papa Noel no contabiliza

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
:mad:Tengo un Papa Noel que es un chorizo además de retrasado, llevo hoy realizadas 10 producciones de 4 horas y no me ha contado ninguna.
A ver si se derrite de una ... vez.
 

DeletedUser

Guest
.. intenta.. intenta, que igual al final funciona..
tengo 8 edificios de produccion, lo puse en un pc 4 a trabajar 4 horas, lo fui a recoger con otro pc diferente y no las cuenta..

en este caso que tengo que hacer borrar los datos del navegador de cada pc cada vez que me conecte, con la perdida de datos y velcidad de navegacion.. o intentar de nuevo, igual que cuando te manda derribar edificios o eliminar unidades, y esperar sin fin de tiempo para que no hagan nada.. ni arreglen nada..
y lo unico que dicen es que volvamos a intentar..
 

DeletedUser

Guest
en otros mundos si funciona, en otros cuentan la mitad, en otros los cuenta y cuando vuelves te los han robado. En fin, mi producción a hacer puñetas por un papa noel.
 
estoy con carl2012 y me ha pasado lo mismo he construido 4 herreros y los tengo todo el dia produciendo a 4 horas, primero me da que de los 4 son 2 los que he realizado pero es que luego me sale que me faltan los 4 y los he vuelto a poner 4horas pero me cumplen a las 12.30, me ha pasado lo mismo en cigard,arvahall y brisgard, el unico que me lo ha hecho bien ha sido east-nagach. no lo entiendo tantas misiones intentandolo y por un error no conseguir la figurita.
al final he hecho lo que pone de quitar cockis y reiniciar se me ha solucionado en 2 mundos mas pero en CIGARD TERMINO EL CILO DE LAS 4 HORAS ALAS 12:30 A VER SI CUELA
 
Última edición:

DeletedUser

Guest
Estoy con el mismo tema...........todo el día poniendo mis carnicerías y zapateros 4 horas y nada. Me contó los 2 primeros y el resto nada de nada.
Ahora están otra vez 4 horas pero al igual que goliat36 no finalizan hasta las 12:30 y supongo que ahora sí que ya nada se podrá hacer.

Deberían corregir el error ya, no está bien que por un error del juego no podamos continuar con la misión. :mad:
 

DeletedUser9206

Guest
lo mismo aqui... produces y no cuenta, yo he tenido problemas con el contador en otras misiones de navidad y al final se solucionó (haciendo mucho más de lo que me pedían), pero en esta no me ha contado ni una... total que será la primera misión que no complete...
 

DeletedUser

Guest
Bueno parece que el muñeco empieza a saber contar, eso sí lo que le da la gana, de 8 producciones de 4 horas me ha contado 3.

Esto es desesperaaaaaaaaaaaaaaaaaante.
 

DeletedUser10991

Guest
Lo de Papá Noel es terrible. Me he gastado más de 8000 monedas y suministros en crear una casa y un edificio de producción y nada. Creo que es un "saca-recursos legalizado"
 

DeletedUser9878

Guest
:mad:Tengo un Papa Noel que es un chorizo además de retrasado, llevo hoy realizadas 10 producciones de 4 horas y no me ha contado ninguna.
A ver si se derrite de una ... vez.
pues tu has tenido suerte a mi me desaparecio directamente el muñeco de nieves despues de que contara la primera tanda de 4hs y luego nada simplemente desaparecio
 

DeletedUser

Guest
No es un bug, lo que pasa es que la haces mal, no sirve si los haces todos juntos, tienes que hacer 1h y recolectar, hacer otra hora y recolectar y así sucesivamente, hagan lo que pone no lo que quieran. Pone 4 horas no 1h con 4 edificios.

Sino no les dará las misiones.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba