Resuelto Panel de recuento FP almacenados

Estado
No está abierto para más respuestas.

feamenel

Member
Buenos días,
hoy durante un breve espacio de tiempo en el nuevo mundo en la parte superior derecha del juego donde aparecen las monedas, suministros y medallas, en lugar de las medallas me aparecia un recuento de los FP que tenia almacenados (obviamente 0).
Se trata de un error?? Es algo nuevo que empezará a aparecer??
Realmente la barra superior tiene espacio suficiente para mostrar bastante mas información de la que muestra.

Gracias!!
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Buenos días,
hoy durante un breve espacio de tiempo en el nuevo mundo en la parte superior derecha del juego donde aparecen las monedas, suministros y medallas, en lugar de las medallas me aparecia un recuento de los FP que tenia almacenados (obviamente 0).
Se trata de un error?? Es algo nuevo que empezará a aparecer??
Realmente la barra superior tiene espacio suficiente para mostrar bastante mas información de la que muestra.

Gracias!!
Buenos días,

¿Tiene usted instalado algún tipo de extensión en su navegador que pueda estar interactuando con el juego? Si es así desinstálela y, si no es así, limpie caché o pulse Ctrl + F5.

Estoy dando por hecho que se refiere a la versión de navegador, obviamente. ¿Es así?

Si el problema persiste, haga una captura de pantalla y, por favor, muéstrela aquí para que pueda verla.
 

feamenel

Member
Buenas,
no, no estoy usando ninguna extensión (efectivamente hablo del navegador)
Por lo que estoy viendo, el panel cambia de medallas a almacen de FP cuando entras en la pagina de investigaciones, puede ser que se me quede pillado cuando salgo por temas del propio navegador.
Simplemente era por saber si era algo nuevo o era un problema del navegador.
Muchas gracias por la ayuda :)
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Buenas,
no, no estoy usando ninguna extensión (efectivamente hablo del navegador)
Por lo que estoy viendo, el panel cambia de medallas a almacen de FP cuando entras en la pagina de investigaciones, puede ser que se me quede pillado cuando salgo por temas del propio navegador.
Simplemente era por saber si era algo nuevo o era un problema del navegador.
Muchas gracias por la ayuda :)
Pruebe a limpiar la caché entonces. Espero que con eso se solucione. Si no es así, por favor escriba un ticket a Soporte comentando su caso.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba