Organizador de inventario

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser6307

Guest
Idea a Proponer:
Introducir un submenu desplegable en el inventario en el que solo aparezcan los edificios seleccionados en dicho submenu.


Detalles y razonamiento de la idea:
La idea seria de que existiera un menu desplegable para poder encontrar mas rapido el edificio que buscamos dentro de nuestro inventario.
Al igual que en la seccion del ejercito, que hay un menu en el que solo aparecen las tropas de una era u otra, en este se añadirian, por nombrar algunos: Evento de Invierno, Evento de Pascua, Expedicion de Gremio, Edificios sin Era, etc...


También cabe la posibilidad de añadir logros por conseguir todos los edificios tematicos de diferentes eventos.

Imágenes:
No, por el momento...

Beneficios:
- Todo lo que sea añadir organizacion para facilitar el juego, no esta de mas.
- A los coleccionistas de edificios de eventos, como es mi caso, creo que les gustara la idea.

Desventajas:
Creo que ninguna. Salvo a quienes lean este tema por la ausencia de los acentos, por utilizar un teclado AZERTY ;)
 

caromagno

Well-Known Member
hola...la verdad que agregar mas cosas al juego cuando no se soluciona el problema de la gvg, que es imposible batallar en horario de reinicio, no estoy de acuerdo, yo tengo 10 paginas de edificios de eventos que no pongo.
es como los logros ,....no sirve para nada y hace que cada vez el juego este lento y se cuelgue...
en contra
 

DeletedUser6307

Guest
hola...la verdad que agregar mas cosas al juego cuando no se soluciona el problema de la gvg, que es imposible batallar en horario de reinicio, no estoy de acuerdo, yo tengo 10 paginas de edificios de eventos que no pongo.
es como los logros ,....no sirve para nada y hace que cada vez el juego este lento y se cuelgue...
en contra

No te lo tomes a mal, pero quizá es problema de tu ordenador y no del juego... Yo no tengo ningún problema con el juego tanto en pc como en móvil...

Simplemente me gustaría que se añadiese un orden que no sea alfabéticamente como el actual. Mi tema no tiene nada que ver con la gvg...
 

caromagno

Well-Known Member
no..no me la tomo a mal....y no solo me pasa a mi ..sino a muchos, tengo un ordenador gamer de 6 generacion y un wifi de 50 megas .....el tema que agregan cosas al juego y cada vez se cuelga mas, anda mas lento.
entiendo tu propuesta pero si vos me dijeras que solucionan antes los problemas que tiene el juego, pero solo hacen paleativos y cada vez se puede jugar menos en la GvG
 
Última edición:

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
En contra, quizás el problema este en que no elimines items innecesarios del inventario por eso tengas el desorden de cosas, a veces es bueno tirarlas que es algo que yo debo hacer, mi inventario parece de una persona que sufre mal de diogenes lleno de cositas que no voy a usar y es verdad lo que dice la compañera de mas arriba relentiza se nota mas cuando colocan los eventos o agregan nuevas cosas como lo de los logros.

Si lograsen colocar tu idea en un lenguaje que no entorpeciera mi voto seria a favor

un abrazo
 

jcah

Well-Known Member
En contra.
Estas pequeñas cosas van sobrecargando más y más cada dia el juego, y veo que va a llegar el momento en que con tanto menú, submenú, historial... no vamos a encontrar ni la ciudad. No creo que se tarden más de 20 segundos en encontrar, todo lo que tenemos en el Inventario. Yo tengo varias páginas con edificios de eventos, edificios de varias edades que me dan en expedicc, elemntos decorativos etc... y el tiempo de búsqueda de ellos es insignificante. Un saludo
 

DeletedUser29988

Guest
En contra.
Sí le metieron más logros al juego, tratando de mejorarlo y todas esas cosas, no me quiero imaginar si se implementase está propuesta, antes tardaba en cargar 2m ahora me tarda 10m, después de que implementaran los últimos logros. Y como está, está bien organizado,no necesita de más organización.
 

DeletedUser25588

Guest
En contra, no lo veo necesario, como ya han dicho es añadir mas cosas para una cosa muy puntual, no se buscan todos los días edificios en el inventario para ponerlos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba