Ordenar tu Ciudad

  • Autor de hilo DeletedUser5483
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser5483

Guest
Holas me gustaria saber si hay algun comando para poder organizar tu ciudad por que resulta imposible sin una masacre de vender edificios para luego volverlos a hacer.

Sayounara!
 

DeletedUser5483

Guest
Bueno primero gracias por la respuesta, pero no es lo que preguntaba lo que quiero saber es si hay algun comando para organizar nuestra ciudad dentro del juego que no sea usando el comando "mover", no planificar la ciudad para un futuro (aunque tampoco me aclaro con ese simulador xD)

Sayounara!
 

Lemi

CM Suplente - CM FoE Argentina
jajaja disculpa :p

No, no hay ningún comando. La única forma de mover es con el botón.

Saludos!
 

DeletedUser

Guest
Amigo mi ciudad estaba desorganizada; ahora tengo casas arriba ayuntamiento en el centro, los edificios de las herramientas a la derecha, abajo los de unidades, a la izquierda los de tinta, vino, joya, caliza, cobre y alabastro; al frente del ayuntamiento hay una plaza; organizé mi ciudad con un espacio libre que tenia y aún tengo
 

DeletedUser

Guest
hola siempre que quiero reorganizar mi ciudad utilizo la herramienta de vender y o mover, vendo los senderos que no cuestan nada y muevo los monumentos, para ir abriendo campo, luego vuelvo a unir y ya, si definitivamente no puedo dejo aisladas algunas casas o monumentos segun hagan menos daño, pero procuro no vender nada mejor aislarlas. hasta lograr nueva extension.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba