Ordenar alfabéticamente la barra social

Estado
No está abierto para más respuestas.

Gelito

New Member
Idea a Proponer:
Poder ordenar la barra social (amigos, compañeros de gremio y vecinos) por nombre o por puntos


Detalles y razonamiento de la idea:
Muchas veces necesitas localizar un amigo, vecino o compañero de gremio y tienes que recorrerte la barra hasta encontrarlo.
Con el orden alfabétrico podrías ir a su posición en un par de click.
Con los amigos y compañeros de gremio sabes, aproximadamente, su nivel y puedes localizarlo con una cierta rapidez.
Sin embargo los vecinos, que cambian periódicamente, es difiicil ubicarlos por nivel y habitualmente cuesta recorrerse toda la barra buscando el nombre.

No se trata de cambiar la ordenación, sino de permitir que se pueda ver ordenado por puntos o por nombre.


Imágenes:
No puedo aportar imagen, ya que no veo donde ubicar un botón para cambiar la ordenación. Reconozco que la zona de la barra está bastante ocupada y no sé donde se podría encontrar un sitio donde ubicar la opción.


Beneficios:
Localizar a un jugador de forma cómoda y rápida.


Desventajas:
Ninguna, ya que la existencia de esta opción no obliga a su uso a aquellos jugadores que no lo necesiten.
 
Última edición:

DeletedUser31610

Guest
Hola Gelito57,

Una pregunta, ¿juegas desde pc o con móvil?

Bueno, te comento como hago cuando quiero encontrar a un jugador en concreto. Si estás en pc, el ayuntamiento tiene la opción de buscar por nombre. Esta opción no está desde el móvil, y ahí busco al jugador desde la clasificación general.

Creo que es más fácil buscar a un jugador por nombre, que ordenarlos alfabéticamente en la barra. El orden por puntos te da una referencia sobre el nivel y fuerza de los jugadores que encuentro más útil.

Saludos,
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29988

Guest
EN CONTRA.

Siempre han estado ordenados por los puntos de rango, así qué, esto no sería cambiado nunca.
Y desde lista de ranking, es más fácil buscar amigos, vecinos, compañeros u otros.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba