Opiniones - Rangos en el Foro

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Bueno, no se si se hablan dado cuenta pero ya tenemos rangos del foro personalizadas, antes eran:

Junior Member
Member
Senior Member.

...

Ahora han cambiando, me gustaria que opinaran sobre esta mejora. Y si es posible Admin del foro o Mataqs4, que nos digan cual es el orden y cuantos post necesitas para subir, yo esto en Lancero, pero y vosotros :rolleyes:

OPINEN
 

DeletedUser

Guest
Me gusta! Me gusta! Tiene mucha mas onda de esta manera :D Yo soy Alfarero por ahora, pero si, estaria bueno poder saber cuales son los rangos y cuantos post para cada uno.
 

DeletedUser

Guest
Hola.

Yo en lo particular preferiría que los rangos se mantuvieran en secreto y que se fueran descubriendo a medida que los usuarios avanzan en el número de mensajes.
Sólo les diré que no son tantos los mensajes que se necesitan para pasar de un rango a otro.

Como ven, nosotros no tenemos rango variable. :(

Saludos.
 

DeletedUser

Guest
Por lo que vi... nose... me parecio algo mucho lo de los mensajes... cada 200 cambia el rango... creo que me voy a quedar como alfarero! jajajaja!
 

DeletedUser

Guest
Sinceramente me parece una chorrada, pero si eso ayuda a subir el numero de mensajes del foro pues bueno, no estaria tan mal.
 

DeletedUser

Guest
No quiero ser grosero, pero pienso que para ti todo es una chorrada
 

DeletedUser

Guest
nonono, son cada 200pts. en el post de nubedeazucar lo dice bien claro! jajajaja!
 

DeletedUser

Guest
me gusta mucho, es mucho mas practico y divertido, y los rangos me parecen perfectos...
 

DeletedUser

Guest
Ni me va ni me viene.
Pero bueno, está bien siempre que se mejoren las cosas de forma positiva es un aliciente más.
 

DeletedUser157

Guest
genial! me encanta esto estaba pensando que seria bueno tener esto :)!
 

DeletedUser

Guest
Veis, es una buena iniciativa, jeje

Pero seria mejor con imágenes...
 

DeletedUser

Guest
la verdad es que todos los mensajes que aparecen aqui es para subir más rapido jajajajajajajaja.

La verdad es que me da igual. Si la gente lo considera bueno, pues bueno. Aun que quizas antes la gente para decir 4 cosas no las decia y ahora las diran simplemente para tener mas post.

Pero bueno, la inciativa es buena
 

DeletedUser

Guest
Los Spammer, andarán por aquí, y los MOD no darán a basto
 

DeletedUser443

Guest
También opino que esto fomentara una mayor participación en el foro
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba