Opción de ocultar elementos del inventario para gestionarlo mejor

¿Qué te parece esta sugerencia?

  • A favor

    Votos: 16 100,0%
  • En contra

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    16
  • Esta encuesta se cerrará: .

Petronita

New Member
Idea a Proponer:
Opción ocultar elementos del inventario

Detalles y razonamiento de la idea:
En el inventario se acumulan muchos elementos lo que hace que se pierda mucho tiempo buscando cosas.
Propongo que haya un botón para poder ocultar los elementos que menos interesen en cada momento y que se coloquen en otra pestaña o similar y poder mostrarlos cuando vuelvan a interesar. Seria una opción voluntaria. Algo parecido a los chats ocultos en el centro de mensajes.


Imágenes:
No hay.

Beneficios:
Gestión del inventario más eficiente, rápida y cómoda.

Desventajas:
No encuentro desventajas. Es una opción voluntaria que no molestaría a nadie.

Gracias !
 

Petronita

New Member
Gracias, Zelda!

También puede ser a través de una nueva pestaña.
Y en lugar de "Ocultar" también puede llamarse "Favoritos" y funcionaría a la inversa. El caso es tener una manera de organizar todo lo que hay ahí.
Gracias.
 

MMaaggiicc

Member
No me queda claro la cuestión... ¿te refieres al Alijo no? El mismo tiene botones de filtros, lo que separa los edificios, de los bonificadores, o puntos forge, etc. No entiendo bien cual es el tema en cuestión, pero si me parece tedioso buscar un edificio acorde a mi edad, así que más que un botón, añadiría otro sub-filtro dentro de la pestaña de edificios para ordenarlos por edades, cosa de poner buscar entre los edificios que me interesan. Ahora que si este botón me permite "ocultar" esos items viejos que no quiero usar... me parece una idea potable
De todas formas ¿donde estaría este botón y como funcionaría? - No votaré en contra o a favor porque no me cierra la cuestión :rolleyes:
 
Arriba