Rechazada Ofertas Multiples

  • Autor de hilo DeletedUser24298
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser24298

Guest
Idea a Proponer:
Poder crear muchas ofetas al mismo tiempo en el mercado.

Detalles de la propuesta:
Como en Tribal Wars 2, estaría bueno que según tu cantidad de bienes puedas crear muchas ofertas sin perder tiempo.

Imágenes:
Esta imagen lo dice todo...
capturada copia.jpg

Beneficios:
Ahorro de tiempo, ideal si tienes muchos bienes y los quieres poner en ofertas separadas.

Posibles Contras:
No veo ninguna.
 

DeletedUser23645

Guest
A favor, imposible estar en contra de esto, realmente es algo muy util y necesario.
 

DeletedUser25588

Guest
A favor de la propuesta, se ahorraría mucho tiempo, además de no tener que seleccionar y aceptar varias veces la misma oferta.
 

DeletedUser15581

Guest
Yo estoy a favor también pero poniendo un número máximo cómo límite.
Encuentro que se puede hacer un uso indebido y que alguien para fastidiar a los vecinos ponga 500 ofertas de 1 material.
Además facilita mucho poder poner ofertas múltiples des de la app portátil, ya sea Android o iOS.
 

DeletedUser24298

Guest
Tienes razón se me escapaba eso, se puede arreglar con un límite como tu dices.
 

DeletedUser10388

Guest
Ummm.. no.. no lo veo.. o sea, es algo que me ahorraría un par de clic.. pero solo eso, porque le das a "realizar oferta" y "aceptar" y tienes las que quieres en menos de 10 segundos. Lo que sí sería util es sumarle más eslabones del mismo estilo para poder crear multiples [y distintas] ofertas en un solo paso. Cosa de cambiar hasta 4 productos distintos de un solo saque [o todos iguales, válgame la redundancia] pero que permita agregar otras.
 

DeletedUser23645

Guest
No es "ahorrar un par de clic", es evitar comunicacion cliente/servidor. Cada vez que le das en "realizar oferta" debes esperar a que el servidor te conteste que la oferta fue creada, ademas de aceptar el cartel que confirma la oferta que creaste. Al poder crear multiples ofertas se evitaria tambien ese trafico de informacion, que para aquellos que juegan desde dispositivos moviles suele ser bastante tedioso.
Lo de crear una misma oferta por diferentes bienes yo no lo veo muy util, aunque seguramente a los comerciantes le servira. Podrias proponerlo y ver que dice la gente.
 

DeletedUser10388

Guest
Na, lo dejo aqui, mejor hacer una idea consumada.. que una individual independiente.. no es lo mismo el total que la suma de sus partes.
 

DeletedUser

Guest
Yo estoy a favor de la propuesta, además pienso que no debe ser difícil implementarla. Puede que si tienes un ordenador rápido dar 10 clics sean 10 segundos, pero si tienes uno de lento y tienes que poner 10 ofertas te estás más rato. Cualquier cosa que mejore la funcionalidad del juego sube el atractivo de este.
Sin embargo, pienso que respecto el mercado se puede mejorar bastante aún. Todo siempre puede mejorar.
Lo del límite también me parece bien.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba