Importante Ofertas de San Valentín

Valentines Day Logo.png

¡Saludos amantes del Forge!

El amor está en el aire y Cupido está preparando sus flechas al tiempo que todos alrededor del mundo se disponen a demostrar su amor a sus seres queridos.

En Forge of Empires, vamos a marcar este día de la misma manera, mostrando el correspondiente aprecio a las personas más importantes de nuestras vidas – ¡vosotros los jugadores!

Al conectar en el día de San Valentín (domingo 14 de febrero), todos los jugadores activos recibirán un regalo especial. Este regalo será asignado basándose en el primer mundo donde conectéis, ¡por lo que por favor tened esto en cuenta para recibirlo en el mundo donde deseéis obtenerlo ya que no podremos cambiarlos desde Soporte!

También tendremos magníficas ofertas en artículos populares durante todo el día. Nuestras ofertas comenzarán a las 09:00, hora peninsular española, y tendremos cinco rebajas diferentes, con una nueva oferta disponible cada tres horas.

Os queremos hacer saber de antemano que aunque vayan a haber unas ofertas estupendas, desafortunadamente no habrá diamantes con descuento.

Así mismo, mientras que las ofertas estarán disponibles para ser compradas múltiples veces en todos los mundos, habrá un límite de compras para cada oferta. Por favor, tened esto en cuenta y verificad en qué mundo estáis comprándolas ya que desafortunadamente no podremos transferirlas a otros mundos.

¡Esperamos podáis ser nuestro San Valentín este año! Como siempre, dejadnos saber vuestra opinión haciendo clic aquí.


Mucho amor,
Vuestro Equipo de Forge of Empires España
 
Arriba