Solucionado Oferta de comercio con icono del gremio sin ser de mi gremio

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Título del tema:

-Oferta de un comerciante con icono de gremio sin ser de mi gremio

Navegador y versión:

-Mozzila Firefox, la ultima versión

Descripción del error:

-Al entrar al comercio me he dado cuenta de que hay una persona que tiene una oferta con el icono del gremio, pero dicha persona no esta en mi gremio

Imágenes:

CapturaFoE.jpg

Con qué frecuencia ocurre esto:

-Es la primera vez que lo veo

Utilizó el buscador para saber si su error fue reportado con antes?:

-Sí


 

DeletedUser

Guest
¿Has intentado en actualizar la página para ver si es que lo han expulsado y aún no se ha actualizado?
Intenta consultar con los miembros de tu gremio a ver si eso también les ocurre.
 

DeletedUser

Guest
a mi también me paso con chrome si se salen/expulsados teniendo ofertas parece que se quedan pero no las puedes aceptar, puede ser que no se borren las ofertas al quedarse sin gremio.
 

DeletedUser

Guest
¿Has intentado en actualizar la página para ver si es que lo han expulsado y aún no se ha actualizado?
Intenta consultar con los miembros de tu gremio a ver si eso también les ocurre.

a mi también me paso con chrome si se salen/expulsados teniendo ofertas parece que se quedan pero no las puedes aceptar, puede ser que no se borren las ofertas al quedarse sin gremio.

Uso Mozilla Firefox y además soy el lider del gremio :S
Esa persona nunca ha estado en mi gremio
 

DeletedUser

Guest
¿Le ocurre a otros miembros del gremio?¿O solo es a tí?
 

DeletedUser

Guest
Bien, a ver si se puede solucionar de manera correcta. Borra el Historial, de esta 4 semanas, y luego descarga Google Chrome, y prueba a entrar ahi, luego si sigue el problema. verifica que este usuario no haya estado en el gremio ni siquiera un segundo, por que puede pasar eso, que se quede su oferta en el comercio.

Si nada de esto te ayudo, prueba a notificarlo al soporte: Aqui
 

DeletedUser

Guest
He probado borrando el caché, el historial y todo pero nada, tambien he probado en Chrome pero igual, lo notifcaré en soporte a ver que pasa :D
 

DeletedUser

Guest
No me han reportado nada, asi que supongo que no

Si no han dicho nada hay que considerar que SI, por mucho que pienses que no, yo no descarto que has estado en le mismo gremio que esa persona sin dudad, a mi tambien me pasa y a los de mi gremio también.
 

DeletedUser

Guest
Este gremio lo he creado yo y se lo que pasa por el, te puedo asegurar rotundamente que esa persona no ha pisado mi gremio, y yo solo he estado en un solo gremio desde que empezé a jugar y es este, que yo mismo lo fundé. Bueno gracias de todas maneras, ya lo he notificado a las personas encargadas del soporte...
 

DeletedUser

Guest
O puede ser mas facil, puede que se haya colado esta persona, en el comercio, por un pequeño error, pero no eso no es motivo de reporte.
 

DeletedUser

Guest
Pero puesto a que no se soluciona con nada, es un bug que hay que reportar y ya lo he hecho, y he notado que todas sus ofertas me aparecen con el icono de gremio...
 

DeletedUser

Guest
Tan simple como esto

7) Bugs

Se le pide a cada jugador que reporte los error críticos y/o serios de forma inmediata al Soporte del Juego. Un jugador no debe tomar ventaja de un bug, al hacerlo violan las reglas.

Ejemplos:
Si adviertes que un jugador se está abusando del sistema debes reportarlo.
Si adviertes un error en el deletreo o tipografía, no hace falta que lo reportes.

No es del todo obligatorio, por que sabemos que con la proxima versión se arreglara, pero buen dejemos el tema quieto.
 

DeletedUser

Guest
Juan De: Tú consideras que el error no tiene importancia. Yo considero que es un error muy grave de programación.

Así que mejor no andemos categorizando ni diciendo a los demás qué debe ser o no revisado por soporte. No eres un moderador.
 

DeletedUser

Guest
Lo he reportado, me han contestado, me han dado varias indicaciones y sigue sin solucionarse asi que supongo que coincido con Galaxian, no es un simple bug.
 

DeletedUser

Guest
Si no le pasa a nadie mas, es un simple bug, que no tiene complicacion, ya es otra cosa, que le pase a uno o a veinte, mientras que solo le pase a usted y a nadie mas, no tiene complicacion.
 

DeletedUser

Guest
Este gremio lo he creado yo y se lo que pasa por el, te puedo asegurar rotundamente que esa persona no ha pisado mi gremio, y yo solo he estado en un solo gremio desde que empezé a jugar y es este, que yo mismo lo fundé. Bueno gracias de todas maneras, ya lo he notificado a las personas encargadas del soporte...
Eso si que es raro, en mi caso es un simple fallo que al echarlo del gremio no se borraron sus ofertas del Gremio.
alguien tiene permisos para invitar ?
mira en el historial de eventos las entradas, si no es nada de las 2 cosas ya si que es algo diferente a lo mio creo o a ti te a afectado mas.
Juan De dijo:
No es del todo obligatorio, por que sabemos que con la proxima versión se arreglara, pero buen dejemos el tema quieto.
Donde publican lo que saldrá ?

Galaxian dijo:
Juan De: Tú consideras que el error no tiene importancia. Yo considero que es un error muy grave de programación.
Así que mejor no andemos categorizando ni diciendo a los demás qué debe ser o no revisado por soporte. No eres un moderador.
Bueno tampoco hay para tanto,por eso estamos en alfa, el programador que le toco el tema del las ofertas para el gremio se olvido de poner 1 linea que quite las ofertas cuando se le expulsa, pero no se pueden aceptar, por lo menos en mi caso.
-alexandru12- dijo:
Lo he reportado, me han contestado, me han dado varias indicaciones y sigue sin solucionarse asi que supongo que coincido con Galaxian, no es un simple bug.
Ya esta reportado, toca esperar la próxima versión.
 

Lemi

CM Suplente - CM FoE Argentina
@Por favor no confundan lo que un usuario les diga, con la información oficial que el equipo de Forge of Empires brinda.

En ningún momento se ha anunciado en un ChangeLog, que esto iba a ser corregido en la próxima actualización. Por favor NO confundan lo que alguien les dice, con la información oficial que se postea por un miembro del equipo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba