Obtención de diamantes

DeletedUser

Guest
Muy buenas a todos, me gustaría que leyéseis, entendiéseis y opinéis del tema.

IDEA A PROPONER:
El concepto general de mi idea es la obtención de diamantes sin uso de pagar dinero "real", ya que es un JUEGO y no creo que sea necesario "malgastar", por decirlo de alguna forma, y más en la situación en la que estamos.

DETALLES DE LA PROPUESTA:

-Se me ocurren varias maneras de su obtención, opinad cuál es la más apropiada desde vuestro punto de vista.

1.-Una vez conquistadas todas las provincias del mapa del continente, se desbloquearía una especia de torre, similar a las de la edad de bronce, de hierro....en la que se podrían obtener diamantes obteniendo puntos atacando la distintas opciones que os voy a presentar a continuación. Cuando selecciones la torre, tendrás que seleccionar con qué edad quieres luchar, por variar. Si por ejemplo eliges la baja edad media, inmediatamente el juego te seleccionará un ejército con el cuál luchar dando la opción de poder cambiar tu ejército. Como si escogieras un sector de cualquier provincia y te dé la opción de escoger tu ejército, pues igual. Evidentemente no conseguirás los mismos puntos atacando a la edad de hierro que a la baja edad media...Los diamantes se podrían repartir entre los 3 primeros.

2.-Una propia torre de diamantes en tu vecindario. Aquí al contrario que en el punto 1 Tendrás que luchar con tus vecinos. Y puesto que el punto 1 es más difícil de acceder, esta torre se podría repartir entre 4 o 5 y dando menor cantidades, para equilibarlo.

3.-Una torre de gremios, esto será mucho más pesado que los otros puntos porque habrá mucha más gente, por lo que os digo que sería mejor que el líder eligiera a 5 o 10 de sus miembros para optar por la opción de que vuestro gremio quede primero y obtengáis los diamantes. Aquí hay un gran problema y es que no todos los miembros del gremio van a recibir los diamantes, puesto que sólo participarían 5 o 10, pero si participarán todos sería un gran caos, y no se me ocurre manera de remediarlo si alguien la tiene....
Aquí se sumarían los puntos totales de los miembros del gremio comparándolos con los demás, y el que tenga más puntos obtiene los diamantes, 20 por cada miembro o incluso más. Y en este punto también propondría que no sólo puedas atacar a gente de tu vecindario sino a gente de más gremios..¿Cómo? yo implantaría un emoticono en la barra de debajo que serían varios escudos chocándose o algo parecido para acceder a los otros miembros.

PD: Se tendría que implementar un emoticono en la barra de abajo con forma de diamante para atacar, en los puntos 2 y 3. En el 2 los miembros de tu vecindario y en el 3 tanto los de tu vecindario como los de los demás gremios
,
BENEFICIOS:

Generales: obtención de diamantes.
Individuales: 1.-El principal beneficio aquí es la opción de luchar con unidades que no sean las de los vecinos, porque una vez conquistados todos los terriotorios no te da opción de luchar de nuevo y se hace aburrido, aquí se da la opción de probarte a tí mismo, desarrollar las estrategias.....
2.-La competividad es buena, siempre que no sea en exceso, como todo en esta vida, y...¿ por qué no probar tus habilidades con tu propio vecindario?
3.-Fomentar las relaciones con los miembros del gremio..coordinarse...hablar...entender....practicar... en fin son muchas las opciones.


POSIBLES CONTRAS:
General: tener que implementar las torres.
Individuales: 1.-Implementar todas las unidades de todas las edades para poder luchar y crear la torre.
2.-Crear la torre y el emoticono para obtener los puntos en la torre de diamantes
3.-Calcular la media, los participantes, la torre, los diamantes en proporción a los miembros integrantes, emoticono...

Pd: en fin son muchos beneficios y contras, pero a mí personalmente se me da mal encontrarlos, lo siento mucho seguro que se me escapan más de la mitad ;(
 

DeletedUser

Guest
Ya, tienes una opción llamada, Spondorpay, que te da la opcion de conseguir diamantes gratis.

Mas torres, mas batallas, mas peso, al juego mas problemas para el vencedor de dicha torre ya que tiene que darle X diamantes, mas bugs...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Demasiadas cosas para unos simples diamantes. COmo dice Juan De más errores, más bugs...
 

DeletedUser

Guest
Si la verdad es que posiblemente tengas razón, respecto a lo de sponsorpay, hay una cantidad limitada de opciones grats....
 

DeletedUser

Guest
Todas las sugerencias que estoy leyendo hoy contestais lo mismo:

Mas peso, mas bugs, mas codigo...

Pues nada, hacemos un juego como los de antes, con 2 colores y sin ninguna animacion asi no se pilla :L

Estamos en el siglo 21 y hay que ir avanzando con los juegos, en vez de ir para atrás.

A lo que iba, sponsor pay la mayoría de las ofertas no van correctamente y daría mas "vidilla" al juego.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2905

Guest
Pues nada, hacemos un juego como los de antes, con 2 colores y sin ninguna animacion asi no se pilla :L
Alberto.. para empezar vete tu al juego de dos colores si te hace tanta ilusión..
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
En segundo lugar quiero decir que este juego es totalmente gratuito.. así que no os quejéis de los diamantes que ya bastantes medios hay para obtenerlos sin pagar..
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
podriais esplicar todas las formas de conseguir diamantes?
 

DeletedUser3293

Guest
podriais esplicar todas las formas de conseguir diamantes?

Hay 4 formas de conseguir diamantes.
1.Pagando con tarjeta, tranferencia o servicios de pago por internet (PayPal).
2.Por telefono o mensajeria mobil.
3.Servicio gratuitos de publicidad, SponsorPay.
4.Participando en los concursos del foro.

Teniendo tantas formas de conseguir diamantes, para que quieres mas.

EN CONTRA
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Hombre, yo lo de una torre especial de diamantes, lo veo bien...

Pero dándole mi toque personal sería algo así:

Si compras un paquete premium de 1 mes 6 meses o 1 año... *Aún no existen, los sugiero como parte de la idea*
Tendrás acceso a varias cosas privadas, entre ellas acceso a la torre de los Heroes, donde el 1º 2º y 3º ganador, tendrían como premios diferentes cantidades de diamantes.

Con lo cual se motivaría bastante a donar y mas... no es una mala idea, aplicandole esta otra :D

En cuanto a peso y cosas así, la verdad es que como dice el amigo, estamos en el siglo 21 y avanzamos tecnologicamente... no podemos pedir que el juego sea mas ligero por que nuestros ordenadores no pueden soportarlo... si nos gusta buscaremos la forma de jugar... *Y no solo eso, cada uno tiene que afrontar concecuencias... nuevos host... mas caros... pero mas potentes...* por tanto si los equipos de cada servidor se arriesgan e invierten en estas cosas, nosotros tambien podríamos poner de nuestra parte.

Yo creo que en lugar de opinar, estáis intentando tirar la sugerencia del dueño, con una excusa barata... si tu me dices que por archivar 10 casos de 10 asesinos, voy a darle mas peso al alojamiento de archivos... entonces no los archivamos y cuando un juez pida sus datos, no le damos nada y libre... vamos es 1 ejemplo absurdo, pero para que veáis que ir creciendo es necesario aun que no se quiera...

Pergones, esa pregunta hazla en el sub-foro adecuado y yo mismo te responderé.

JackFox: Se te olvida la opción de invitar amigos al juego con el enlace y ganar 200 diamantes si alcanzan la edad de hierro.
 
Arriba