Observatorio y Atomium

  • Autor de hilo DeletedUser25853
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser25853

Guest
Idea a Proponer:
que ambos edificios tengan una ventana con la opcion de cambiar la edad a recolectar


Detalles de la propuesta
que los jugadores que tengan cualquiera de estos GE puedan elegir el material que se va al tesoro del gremio por ejemplo si estoy en progreso que me deje seleccionar industrial o moderna,esto segun las necesidades del gremio,no pido que se modifique lo que dan segun el nivel que tienen solo que se tenga esa opcion

Imágenes:
no cuento


Beneficios:
Ya no se tendria que montar tantas fabricas para donaciones al gremio si no estoy en la edad en la que luchamos o si voy en edad atrazada puedo contribuir de esa forma con mi gremio


Posibles Contras:
de momento no las veo
 

DeletedUser25588

Guest
A favor siempre que sean edades ya pasadas lógicamente. Vendría muy bien para especializarse en "x" edad.
 

DeletedUser24298

Guest
A favor, pero que tenga que pasar un tiempo para cambiar de una edad a otra (para no aprovecharse en GvG y que los gremios grandes conquisten todos los mapas)..
 

DeletedUser26060

Guest
Me parece una excelente idea! pero siempre y cuando un jugador nunca pueda seleccionar una edad superior a la que se encuentra en ese momento, además creo que daría más agilidad a la GdG pudiendo sorprender a los demás gremios con los que estés en "guerra" en diferentes mapas, mejoraría la estrategia haciendo menos previsibles los movimientos de los contrincantes.
 

DeletedUser25918

Guest
A favor. Un punto más para incrementar la colaboración dentro del gremio, incrementando la comunicación y dando más estrategia al juego. De esta forma un líder o encargado, podrá ir indicando a todo el mundo que producir durante esa semana para poder llevar a cabo asedios en una determinada edad.
 

DeletedUser17779

Guest
A favor. Si no, es una tontería tener esos edificios. Acabarías solo recoletando en la edad del futuro.
 

DeletedUser5483

Guest
En contra eso haria las cosas mucho mas faciles hay que ingeniarselas y apañarselas para poder luchar en la edad que uno le convenga ademas que eso beneficiaria a los jugadores grandes a poder luchar en eras pequeñas y asi dificultar el juego de los mas pequeños para luchar en sus edades.

un saludo
 

Caro.

Well-Known Member
Esta idea ya fue planteada anteriormente (ver AQUÍ)

Antes de lanzar una idea, hay que realizar una búsqueda en el foro, para no repetirla. Por favor, lee las - normas del foro -

Cierro y muevo al archivo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba