Nuevo Mundo, Mismos Errores.

Estado
No está abierto para más respuestas.

K2Pamir

Active Member
Hola, esto va dirigido a los miembros del equipo de des-arrolladores del juego o administradores o responsables o a quienes corresponda, este mundo acaba de empezar, empezamos todas las personas desde el inicio, sin tener un gremio desarrollado que pueda prestar ayuda.

La tropas que tenemos son básicas, para poder hacer tres batallas seguidas se debe de tener al menos 4 cuarteles de cada tipo de tropas o los mas elementales. Se hacen dos y a reponer en los cuarteles las perdidas y a los heridos.

Por tanto me parece una aberración por no decir un falta de tacto, que nos den de premio mas intentos, si con lo que ya hay nos sobra, lo que mas falta hace son bienes, suministros, monedas, algún edificio decente y no el peor edificio de vivienda o de suministro, ahora que son mas precisos los planos del templo solo da uno yyyy, lo contrario que en otros mundos donde ya estamos saturados de planos del templo o de otros GE.

esta claro, que la visión dinamizadora para que las personas se sientan contentas por el tacto de los responsables es nulo, o simplemente tienen muy, pero muy mala...

Señores, dejen de querer llamar la atención por sus malas decisiones y atienda al sentido común de las cosas.
atentamente un corregidor de las malas escrituras y decisiones.
 

DeletedUser32291

Guest
En fin, una petición más que comprensible: tratan igual un mundo que está empezando que uno que ya lleva... bueno, los años que lleven los otros servidores, que una servidora no los conoce. Pero imagino que no habrán querido hacer una lista de recompensas propia para ese servidor (cosa que no es tan difícil, es crear una lista de recompensas independientes y sustituis una por otra cuando el servidor sea este). Así pues, encuentras cosas como que nada más llegar a los retos diarios (no recuerdo si al siguiente día o así) me pidiera conquistar 4 sectores, cuando malamente conquistaba uno por conexión, unos dos al día. O completa todas las expediciones del nivel 1, en un día, ¡Ja!

Así pues, aunque ya no estoy en este servidor (demasiado juego para mi), comparto tu opinión que deberían haber hecho las cosas distinto. Pero también sé que ni lo van a hacer, ni lo harán nunca.
 

DeletedUser32367

Guest
Y porque no intentan negociar en la expedición. Es más fácil. Normalmente termino el nivel 4 de la expedición en tres o cuatro días. Hay buenos premios...
Saludos
 

DeletedUser27437

Guest
cierro y archivo tema no es el lugar idonea para plantear este tema
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba