Nuevo juego del ahorcado semanal con premio

  • Autor de hilo DeletedUser27437
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser21665

Guest
El juego empezaba a las 20:00, he esperado hasta las 21:40, he preguntado que pasaba con el juego, sin respuesta... y ahora me encuentro que se ha jugado de 22:50 a 00:00... que guay... eso es que sólo juega un grupito de 4 o que no se puede tener vida fuera del foro?

Lamentamos lo ocurrido. Si bien es cierto nos comprometemos a traer el concurso todos los lunes a las 20 hrs, en este caso no fue así. Pero no porque hayamos querido cambiar el horario, sino que por motivos privados no se pudo publicar a dicha hora, algo que obviamente no nos fue posible prever.

Mejoraremos esto (aunque esperamos no vuelva a ocurrir) ten por seguro que si por alguna u otra razón el concurso debe atrasarse un par de horas, os informaremos.

Nuevamente te ofrezco las disculpas del caso.

Saludos
 

DeletedUser23196

Guest
El juego empezaba a las 20:00, he esperado hasta las 21:40, he preguntado que pasaba con el juego, sin respuesta... y ahora me encuentro que se ha jugado de 22:50 a 00:00... que guay... eso es que sólo juega un grupito de 4 o que no se puede tener vida fuera del foro?

A todos nos paso lo mismo Harald, tuvimos que mirar varias veces el foro hasta que lo pusieron. Y ten en cuenta que los moderadores tambien tiene vida fuera del foro y como a todos les pueden surgir imprevistos :)
 

DeletedUser25541

Guest
Si puse una palabra de 13 letras es porque tu pusistes a uscar una palabra de 13 letras,después editastes tu la palabra y la reducistes a 12 por un error tuyo,lo cual me dejó en desventaja con respecto a los demás participantes que acertaron la palabra inmediatamente.Y respondiendo a caromagno,me lo paso bien en los juegos que hay igualdad de condiciones y no tener la sensación de que se ha producido una injusticia.Yo solo se jugar limpio a los juegos y las trampas no las tolero y si veo o me entero de algo lo denuncio,igual que espero que todos hagan lo mismo para que haya un juego limpio de tramposos
 

DeletedUser27437

Guest
Perdon harald por el retraso del Lunes pasado, como bien dices tambien hay vida fuera del foro, y por eso yo me retrase en ponerlo por que no pude entrar antes, este Lunes si se pondra a la hora concreta del evento
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba