Nuevo juego del ahorcado semanal con premio

  • Autor de hilo DeletedUser27437
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser27437

Guest
newlogo1.png

bfo3hU0.png


JUEGO DEL AHORCADO
BASES DEL JUEGO
Premio:
El acertante del juego se llevara 100
FDfC9df.png

El concurso del ahorcado comenzara el lunes de cada semana a las 20:00 h y terminara el domingo a la misma hora.
En caso de que el premio quedara desierto se acumularia a la semana siguiente, es decir si en la primera semana no hay acertante para la siguiente se llevaria 100
FDfC9df.png
mas 100
FDfC9df.png
total 200
FDfC9df.png

Para jugar sin tener que poner la soga.
Hay que adivinar la palabra en cuestion a los cinco fallos te ahorcas, el que lo acierte se llevara el premio gordo.
Reglas:
1º No está permitido el doble post. Es decir, cada jugador dirá una letra, y no podrá decir otra hasta que se haya validado (contestaré diciendo si se ha acertado y colocaré la letra en el post inicial).
2º En caso de decir la palabra y falllar se tendra que esperar dos turnos sin poner letra, y las letras falladas se iran poniendo tambien en este apartado para que no os confundais.
3º No esta permitido editar para dar la solucion.

Este evento-concurso se reguira por las normas del foro.

Gracias.
Semana del 25 de enero al 31
palabra a descubrir
B U J A L A N C E .
Acertante: balises

Semana del 1 de febrero al 7
palabra a descubrir
H I D R O M E T E O R O L O G I A .
ACERTANTE : Balises

Semana del 8 de Febrero al 14
palabra a descubrir:
H E B D O M A D A R I O .
Acertante :Caromagno

Semana del 15 al 21 de Febrero
palabra a descubrir
Acertante : Molijaen
ciclopentanoperhidrofenantreno
Semana del 22 al 28 de febrero

palabra a descubrir:
E XTRAVAGANT E
Acierto
Balises
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27265

Guest
la T y revisa porque en algo te has equivocado seguro
 

DeletedUser27437

Guest
son 12 compadres, es que no veo al editar me sale todo en amarillo y blanco y no lo distingo

E _ T R A _ A _ A N T E .
 

DeletedUser27288

Guest
Flop, ya estamos con las trampas!!! jajajajaj.... escribes con s y despues editas!!!!!! jajajajaja
 

DeletedUser25541

Guest
Me parece muy mal,que se ponga la palabra y se cambie en mitad de la búsqueda de palabras,por lo que dar victorios a cualquier jugador me parece una injusticia con el resto de personas que han estado buscando la palabra,y creo que se debería de poner una palabra nueva mañana alas 8 o acumular el premio para la semana que viene
 

caromagno

Well-Known Member
creo que no vale editar, y para que sepan queda registrado la edicion, asi que perfectos lo vera---
yo entre tarde y conte 12 letras..nose cuantas habia antes...pero al entrar eran 12
 

DeletedUser27288

Guest
Mol, la semana anterior, perfectos olvido poner una D y descarte la palabra correcta x eso y no se cancelo el concurso!!!!! Pero vamos para eso estan los moderadores!!!!
 

DeletedUser27437

Guest
yo no cambie la palabra el acertante fue balises lo siento flop pero al editar lo editastes despues de balises
 

DeletedUser25541

Guest
Si pero el orden de las palabras ha cambiado,el primero en editar es el que pone la palabra a buscar,vamos que hoy ha ido mal la cosa,y tengo capturas pos si quiere verlo alguien

http://prntscr.com/a6qr72
Aquí creo que no encaja muy bien la palabra,y si no encaja no creo que sea buena la palabra de hoy,porque estar buscandouna palabra que quepa en esos huecos ha sido imposible puesto que no existe,y si no existe no es buena.El ahorcado es así,y lo sabemos todos.


http://prntscr.com/a6qwyk
Aquí está el juego de las diferencias,a ver si encuentran el error,si quieren regalar diamantes,que nos regalen a todos o a nadie.
Bueno,si ya con esto no rectifican,quedaría retratados para mi y para mucha gente si no rectificaran.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27437

Guest
eso fue por que cuando yo edite no veia nada que lo explique en un hilo anterior me salia las letras en amarillo y la pagina en blanco y no se diferencia y al poner las letras las baile, creo que pedi perdon por ello
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba