Nuevo juego del ahorcado semanal con premio

  • Autor de hilo DeletedUser27437
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser27288

Guest
Enhorabuena a floprofi, pero me temo que despisto una letra, hebdomadario tiene dos D y solo tenias una corregida en la ultima actualizacion, lo que indujo a error.

Copio la captura

http://prntscr.com/a0qm6f
 

DeletedUser27437

Guest
shatain es que hay que estar cuando se empieza el concurso no 5 horas antes jajaja,
y perdon si no puse las dos d en la solucion de la palabra antes de que lo acertaran, el proximo lunes otra palabrota haber si se os da tan facil como esta.
 

DeletedUser28836

Guest
jajajaja Ha sido divertido pero ¿Con todas las palabras que hay en éste idioma, algunas muy enrevesadas, no se podría poner una que existiera XD?
 

caromagno

Well-Known Member
flop...editaste la palabra despues que yo, puse el resultado, vos habias puesto una letra, si te fijas mi mensaje esta despues que el tuyo pero lo pusiste 53 minutos y yo 44...o sea minutos despues que yo
 

DeletedUser27265

Guest
caro esa decision no soy yo el que la tiene que tomar, si ganaste tu tuyos son, pero para eso esta el moderador
 

caromagno

Well-Known Member
esta bien...pero tu mensaje esta editado despues que yo puse la resolucion que la palabra era hebdomadario, editaste o no tu mensaje??, porque vos habias puesto una letra
http://prntscr.com/a0relm
21.49 el mio y 21.51 el tuyo :p
 
Última edición:

DeletedUser28765

Guest
letra a

a de anodino,asi determino este juego,
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29418

Guest
madre mia ..jejeje...hebdomadario ni mas ni menos...
no haceis ahorcado junior , hasta 12 años o algo y me apunto...
enhorabuena flop...al rosco de pasapalabra, te lo llevas fijo;)
 

DeletedUser27265

Guest
enhorabuena caro al cesar lo que es del cesar y esos diamantes eran tuyos por unos minutos soy lento editando ^^
 

DeletedUser27265

Guest
la verdad edite la letra que habia puesto por la respuesta porque aun no estoy familiarizado con esto y sabia que no podia hacer doble post por eso edite y no me percate de que tu ya habias respondido
 

DeletedUser13893

Guest
Corroboro e insisto en mi duda...
Vale que tanto Yo como Shatain estuvimos vacilando antes de empezar el Juego, pero de nuevo con sólo unas letras al azar alguien dice una palabra extraña, (para Mí), y acierta??
Hay DECENAS, sino CIENTOS, de palabras que contengan esas letras: A,R,D,H,O,M,E,I, y otra vez de casualidad uno dice una palabra y es esa?
o_O
 

DeletedUser27288

Guest
Enhorabuena a Caro entonces!!!!!! Respondio primero y flop edito despues al parecer!!!! Chico malo flop!!!! jejejejejeje

Perreta, ya con las letras que habia, no hay tantas palabras, de hecho solo habia una x eliminacion!!!!! y yo no la encontraba x esa D que me despisto!!! jajajaja
 

DeletedUser13893

Guest
Se han encontrado 359 palabras que:
  • Tengan las letras "ardhomei" en cualquier parte.
  • Usando el diccionario de español, con 700.000 palabras
(Sigo discrepando...o_O)
 

DeletedUser27288

Guest
Perreta, ya solo es mirar 359!!!! y en el orden particular que estaban, aun menos!!!! jajajaja
 

DeletedUser27265

Guest
eso es porque nunca habeis ido a la iglesia el tal hebdomadario de mi pueblo se llamaba salvador "cucaracha" y el siempre decia el palabro ese por no decir que era un monaguillo como los crios XD (ahora enserio esa "palabrilla" deberia haber valido mas de 100 diamantes)
 

DeletedUser27437

Guest
las busco dificiles para que duren un par de dias pero no es posible lo acertais en maximo de dos horas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba