Rechazada Nuevo Grande Edificio : la Torre Eiffel

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Idea a Proponer:
Añadir en el juego la Torre Eiffel como grande edificio de la era del progreso
.
Detalles de la propuesta:
Pienso que seria bien que sea añadida la Torre Eiffel al juego. Seria un gran edificio de la era del progreso de tamaño 6x6 que se construiria claro con bienes de esa época. Uno de sus bonuses seria una bonificacion de la produccion de moneda, de la misma manera que la basilica de San Marcos. Solamente hay que hallar un otro bonus por la Torre Eiffel.
.
Imágenes:
Seria solamente la Torre Eiffel, que es en Paris, transformada un poco para aparecer en el juego
torre_eiffel.jpg

.
Beneficios:
La Torre Eiffel es seguramente el edificio mas importante de la era del progreso y también uno de los monumentos mas conocidos y visitados en el mundo. Pero no fue añadida porque occurio el concurso de los grandes edificios de la era del progreso, y que el objetivo de aquél concurso no era recompensar el primero jugador que respondio, aunque, mucha gente sobre todas las versiones del juego (segun los idiomas) respondieron "Torre Eiffel".
Asi, un parte de la comunidad sera alegre poder construir ese monumento. También, permitira añadir un bonus propio a un solo gran edificio.
Para acabar, representa la belleza, la Francia (que solamente tiene un gran edificio que no es muy bueno, Notre-Dame, mientras que es uno de los paises mas turistico del mundo), y también el progreso ya que en el tiempo cunado fue construida era el edigicio mas alto del mundo durante décadas.
.
Posibles Contras:
No pienso que podria hacer daño al juego o a la comunidad, excepto, que habria tres monumentos por una misma era, pero no es un problema mayor. ademas, es muy probable que unos grandes edificios seran añadidos al juego después.
.
Faremout'Games
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24298

Guest
Estaría bueno que se agregue pero no creo que lo hagan ya que se dispuso que habría solo 2 edificios por época, con lo cual no estoy de acuerdo tampoco.
El punto es que creo que hay edificios que estaría bueno agregar y que deberían haber opciones (para que no todos tengan los mismos GEs).
Estaría bueno agregar:
Las 3 Pirámides de Egipto. Bonificación de población y monedas (Edad de bronce).
Luxor Hotel Las Vegas. Bonificación de población y felicidad (Edad contemporánea)
World Trade center. Bonificación de Monedas y Bono de Recompensa de Misiones (Edad Postmoderna)
Se me ocurren esos por ejemplo...
 

DeletedUser

Guest
Para que tu idea sea tenida en cuenta , tienes que seguir la plantillahttp://forum.es.forgeofempires.com/announcement.php?f=19
Un Saludo

Perdon, voy a corregir eso.

Estaría bueno que se agregue pero no creo que lo hagan ya que se dispuso que habría solo 2 edificios por época, con lo cual no estoy de acuerdo tampoco.
El punto es que creo que hay edificios que estaría bueno agregar y que deberían haber opciones (para que no todos tengan los mismos GEs).
Estaría bueno agregar:
Las 3 Pirámides de Egipto. Bonificación de población y monedas (Edad de bronce).
Luxor Hotel Las Vegas. Bonificación de población y felicidad (Edad contemporánea)
World Trade center. Bonificación de Monedas y Bono de Recompensa de Misiones (Edad Postmoderna)
Se me ocurren esos por ejemplo...

También, me gustraia que haya mas grandes monumentos, como la gran muralla de China, las piramides, el Chichén Itza, El Angkor Vat, La estatua de la libertad o la puerta de Brandebourg
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser15581

Guest
Si no recuerdo mal, justamente para la era del progreso se habrió un concurso para elegir qué GEs queríamos que aparecieran en esa era. Yo precisamente elegí la Torre Eiffel, pero si no salió ganadora es porque la gente prefirió otros edificios.
Hasta el momento sólo ha habido dos GEs por época y dudo que ahora se quiera trabajar en añadir un GE en una época ya terminada.
Saludos
 

DeletedUser

Guest
Si no recuerdo mal, justamente para la era del progreso se habrió un concurso para elegir qué GEs queríamos que aparecieran en esa era. Yo precisamente elegí la Torre Eiffel, pero si no salió ganadora es porque la gente prefirió otros edificios.
Hasta el momento sólo ha habido dos GEs por época y dudo que ahora se quiera trabajar en añadir un GE en una época ya terminada.
Saludos

Si, fue propuesta muchas veces al concurso, pero si observamos bien, no era porque la gente preferia otros Grandes Edificios, aunque los de esta era son bastante buenos, pero los organizadores no querian recompensar el "primer llegado" que habria dicho la Estatua de la Libertad o la Torre Eiffel unas secundos después del concurso. Si fueron elegidas, era para cambiar un poco de los Importantes GEs que tenemos, tal vez.
Si no hubo concurso, los creadores del juego habrian añadido probablemente otros GEs mas importantes como han hecho por las eras que crearon antes
 

DeletedUser6360

Guest
Hubiese sido fantástico que se hubiese elegido para la edad del progreso la Torre Eiffel, pero los que participaron en aquella votación parece ser que eligieron ese edificio tan "bonito y representativo" de la estupidez humana "Alcatraz".... jeje

A mi este tema me cabrea bastante, porque un juego que intenta mostrara la historia de la humanidad no tiene ni una sola reseña al que fue durante dos siglos la nación que dominó el mundo, España. Pero aún me cabrea mas que aquella encuesta o votación sobre los nuevos grandes edificios, se realizó en la comunidad de juego castellano parlante, saliendo ganador Alcatraz, me resultó increible, existiendo cientos de edificios maravillosos tanto en España como en Latino América que nos hubiesen podido representar, pero bueno, somos tan "listos" que preferimos hacer culto a todo lo que venga de "Gurilandia" y "Yanquilandia" , jeje

En fin.....
 

DeletedUser

Guest
No hay muchisimos edificios castellanos muy conocidos, pero para representar un gran GE español, seguramente habra la Sagrada Familia en Barcelona, o podria que sea añadido la Alhambra, castillo tan hermoso.
Para el concurso, los GEs, fueron propuestos, luego elegidos por los desarrolladores, y después, las comunidades votaron para acerca de 10 GEs retenidos por InnoGames o las personas que "trabajan" por los foros, tal vez.
Es verdad que Alcatraz como GE, es un poco como si Auschwitz habia sido elegido (lo que fue propuesto en un otro servor, y no sé porque). la sola diferencia siendo que no mataron personas para su religion en Alcatraz.
Pienso que hay demasiados GEs para estados unidos, y un solo para un pais muy turistico y muy poderoso hace mucho tiempo como Francia, pero tambien por otros paises que fueron muy importantes, y que son todavia muy importantes hoy, aunque sean un poco menos poderosos que antes, como Alemania, España, Japon, ...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27186

Guest
Entonces una solución sería poner uno o dos GE´s nuevos por cada edad, de paises variados que no sean EEUU, que da más abanico de opciones, pero aumenta la dificultad de conseguir planos para los GE´s, implica una mayor necesidad de materiales y forges y la nueva necesidad de espacio en la ciudad.
En mi opinión, veo más contras que pros...
 

DeletedUser24298

Guest
Yo creo que hay que añadir edificios, pero no quitar ninguno. En realidad creo que Alcatraz es de los mejores que han puesto (por su especial bono de unidades), pero creo que se podrían variar.
Algo positivo que saldría de agregar muchos GEs es que por el espacio nadie podrá tenerlos todos, entonces habrá que elegir y eso puede llegar a dar personalidad a una ciudad.
 

DeletedUser

Guest
Yo creo que hay que añadir edificios, pero no quitar ninguno. En realidad creo que Alcatraz es de los mejores que han puesto (por su especial bono de unidades), pero creo que se podrían variar.
Algo positivo que saldría de agregar muchos GEs es que por el espacio nadie podrá tenerlos todos, entonces habrá que elegir y eso puede llegar a dar personalidad a una ciudad.
Claro es un buen GE, pero gracias a sus bonuses, no pienso que sea verdaderamente por su historia de prision.
.
Aunque la sugerencia es añadir la Torre Eiffel, y que solamente hay que exponer una idea por tema, y solamente eso, estoy totalmente de accuerdo con esas dos ultimas repuestas, Ya he pensado a esos GEs si habia 3 GEs para cada edad, y me gustaria que esa otra idea sea adoptada, pero, por eso, debemos hacer un otro tema :)
 

DeletedUser24298

Guest
Claro es un buen GE, pero gracias a sus bonuses, no pienso que sea verdaderamente por su historia de prision.
.
Aunque la sugerencia es añadir la Torre Eiffel, y que solamente hay que exponer una idea por tema, y solamente eso, estoy totalmente de accuerdo con esas dos ultimas repuestas, Ya he pensado a esos GEs si habia 3 GEs para cada edad, y me gustaria que esa otra idea sea adoptada, pero, por eso, debemos hacer un otro tema :)

¿Y de que otro GE podrías sacar un bonus de "unidad penitenciaria"? Me parece que una prisión era de las únicas opciones, la otra sería algún centro militar muy importante pero ahora no se me ocurre ninguno.

Otro GE que estaría bueno agregar (aunque sea de "yanquilandia" como ustedes dicen) sería el área 51, este daría forgepoints (por ser un centro de investigación) y un bono negativo de felicidad (porque a nadie le gustan los "experimentos secretos" del gobierno).
 

DeletedUser

Guest
Como unidades ganadas cada dia como Alcatraz, acaso la gran muralla de China, pero nosotros nos alejamos de la sugerencia :D
Y si Alcatraz da unidades militares, es que antes ser una prision, era un centro militar, una barraca.
 

DeletedUser24298

Guest
Como unidades ganadas cada dia como Alcatraz, acaso la gran muralla de China, pero nosotros nos alejamos de la sugerencia :D
Y si Alcatraz da unidades militares, es que antes ser una prision, era un centro militar, una barraca.

Supongo que por ser "unidad penitenciaria" sería como un servicio militar obligatorio para los presos.
 

DeletedUser

Guest
Probablemente, pero no entiendo lo que quiere decir con esa frase y porque trata de eso.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
faremoutgames, comentarios que no aportan nada al hilo son considerados spam, por favor, para próximos comentarios evitalo.
 

DeletedUser6047

Guest
Buenas,
En mi opinion, dudo mucho de que pongan un tercer Gran Edificio para la edad del progreso ya que tenemos dos por edad.
Anteriormente hubo un Concurso de proponer Grandes Edifcios que ya termino y en el caso de que Innogames lo requiera haran el evento a nivel de todos los paises. Dejare esta sugerencia abierta y en discusion para tenerla a mano en el caso de un nuevo evento.
Un Saludo!
 

DeletedUser

Guest
Efectivamente, podria crear un problema de igualdad entre las eras. Pero también podria haber tres monumentos por edad para la igualdad, y que también no podriamos construir mas que dos GEs de la misma edad en el mismo tiempo. Pero solamente los desarrolladores podrian decirnos si aceptan o no.
 

DeletedUser24298

Guest
Efectivamente, podria crear un problema de igualdad entre las eras. Pero también podria haber tres monumentos por edad para la igualdad, y que también no podriamos construir mas que dos GEs de la misma edad en el mismo tiempo. Pero solamente los desarrolladores podrian decirnos si aceptan o no.

Creo que se podría ir agregando uno por edad, hasta que haya 3 en cada una, no entiendo por qué no se podría contribuir en los 3 al mismo tiempo, o sea digo que los planos evidentemente serán distintos en los 3 edificios (porque al contribuir solo te puedes llevar planos de ese edificio). No veo cual sería el problema de que yo contribuyera en (por ejemplo) Zeus, Babel y las Pirámides de Guiza.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba