Nuevo concurso del ahorcado con premio semanal

  • Autor de hilo DeletedUser27437
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser27437

Guest
newlogo1.png


bfo3hU0.png


JUEGO DEL AHORCADO
BASES DEL JUEGO
Premio:
El acertante del juego se llevara 1 plano a eleccion del gran edificio que elija
El concurso del ahorcado comenzara el lunes de cada semana a las 20:00 h y terminara el domingo a la misma hora.
En caso de que el premio quedara desierto se acumularia a la semana siguiente
Para jugar sin tener que poner la soga.
Hay que adivinar la palabra en cuestion a los cinco fallos te ahorcas, el que lo acierte se llevara el premio gordo.
Reglas:
1º No está permitido el doble post. Es decir, cada jugador dirá una letra, y no podrá decir otra hasta que se haya validado (contestaré diciendo si se ha acertado y colocaré la letra en el post inicial).
2º En caso de decir la palabra y falllar se tendra que esperar dos turnos sin poner letra, y las letras falladas se iran poniendo tambien en este apartado para que no os confundais.
3º No esta permitido editar para dar la solucion.
4º Para llevarte el premio tienes que haber dicho 2 letras como minimo.
En el primer post hay que decir en el mundo donde deseas el premio. ( en esta ocasion tienes que decir el GE que deseas el plano)
Quien no cumpla una de las cinco reglas sera descalificado del concurso.

Tema:
Adivina como se llama mi abuela-o:
palabra a descubrir de 12 letras

_ _ a _ _ a l b e r _ o .

Acertante:
Shatain: A - R -B
Urihon: O
Westard: L - E

Fallos:
Urihon: palabra completa - C
shatain: F- Palabra completa
Jesuseleven: S

OJO queda un fallo
Premio acumulativo para la proxima semana
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27437

Guest
Hola a todos, Porfavor leeros bien las bases del concurso
 
Pero vas a dar las respuestas o no, si no cumplí el punto cinco descalificame, o dime si accerte con la letra pero no me mantengas en esta incertidumbre, me he comido hasta las uñas de lso pies de lso nerviossss, jajjajaj
 

DeletedUser27437

Guest
Te has leido las bases(punto 5?)
Estais los dos descalificados por editar en el hilo que ya habiais contestado di la oportunidad de volver a contestar y editasteis, Luisus y Celopata
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
se edito porque tu hace un rato editaste y pusiste en el primer post colocar el plano de que ge lo queriamos y la respuesta estaba desde ayer (claro sin decir en que plano de que ge), tu viste las respuestas antes de ser editadas y no fuiste capaz de corregir y entraste varias veces al foro y esperaste a editar esto, nositros editamos y nos descalificaste, en fin saludos
 

DeletedUser27437

Guest
no edite lo puse en color rojo para que lo vierais mejor pero esta puesto desde el primer dia que no os quise contestar las respuestas para que no me dijerais lo que me estas diciendo ahora, y yo entro al foro cada cierto tiempo para ver si hay concursantes puedo entrar 5 0 10 veces pero si no veo movimiento no respondo
 

DeletedUser30072

Guest
E

Una aclaración: ¿estamos tratando con una sola palabra como dicen las bases?
Edito: vale, entiendo que si, porque no me fijé que indicaba palabra de 12 letras.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba