Nuevo botón en mercado

Estado
No está abierto para más respuestas.

MalaSombra.

Member
Idea a Proponer:

poner un nuevo botón desplegable en mercado para poder seleccionar por edades los bienes que ofreces o necesitan

Detalles y razonamiento de la idea:
La idea es que puedas buscar los bienes de una edad sin tener que ir página a página para encontrar las ofertas que buscas. Está el filtro de buscar un tipo de bien, pero creo que esta opción sería más fácil y rápido para encontrar las ofertas de los 5 tipos de bienes de una edad en concreto.


Imágenes:
no disponible

Beneficios:
facilitar la búsqueda de los bienes que necesita el jugador.


Desventajas:
no veo ninguna.
 

eltiri200

Well-Known Member
Hola @sombrawar
si lo que pides es algo así? Ya existe esa tecla, si es otra diferente, que lo dudo por que con esa pestaña ya puedes ver todo el mercado de el bien que desees ver, según den o pidan, cada opción te enseñará solo de dicho material. Si estoy equivocado lo haces saber para poder decir si o no a tu idea entre todos los user.
17f00f9950a04470b19e259019a6507b.png
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
@eltiri200 se refiere a que coloquen un botón adicional que filtre los productos por edad, es decir que salgan los 5 productos de una edad especifica por ejemplo de edad de bronce a la vez (marmol, piedra, madera, vino y tinte)

A favor

Mientras no ralentice el sistema

Saludos
 

eltiri200

Well-Known Member
@eltiri200 se refiere a que coloquen un botón adicional que filtre los productos por edad, es decir que salgan los 5 productos de una edad especifica por ejemplo de edad de bronce a la vez (marmol, piedra, madera, vino y tinte)
Acaso cuando abres esa pantalla de la captura que puse, cuesta mucho ver los 5 bienes que buscas? si sólo es arrastrar hacia arriba o abajo, yo no entiendo lo que quiere y seguiré pidiendo que lo aclare si es eso lo que busca, que creo que si es algo así

Editado: Cierto que pide que salgan los 5 tipos de una edad en concreto, pero yo no veo complicación en la que ya existe y es muy fácil buscar lo que deseas.

En contra por que creo que no serviría de mucho ya que tenemos el filtro de búsqueda uno por uno y sólo es arrastrar para ver dicho bien.
 
Última edición:

the guardian

Well-Known Member
Acaso cuando abres esa pantalla de la captura que puse, cuesta mucho ver los 5 bienes que buscas? si sólo es arrastrar hacia arriba o abajo, yo no entiendo lo que quiere y seguiré pidiendo que lo aclare si es eso lo que busca, que creo que si es algo así

Si no lo he entendido mal no se trata de ver los 5 bienes que buscas si no de añadir una opción en la que aparezcan solo las ofertas de los 5 bienes de la era. Actualmente tienes que recorrer 80 páginas o mirar de producto en producto. Si te interesa solo el comercio referente a los materiales de una era (entiéndase los 5) no existe la opción. Ejemplo: ver solo las ofertas de madera, mármol, piedra, tinte y vino sin tener que ir uno a uno.

A favor, normalmente comercias con materiales de 2 o 3 eras solamente y esta opción facilitaria el proceso.
 

the guardian

Well-Known Member
Cierto @the guardian , pide algo así, pero que trabajo cuesta dar un clic al bien que deseas buscar en el filtro que ya existe? Yo no veo ninguna complicación al existente

No es complicado pero en lugar de hacer 5 búsquedas solo tendrías que hacer 1. Yo cuando entro en una era tengo el material necesario de la era anterior para hacer todas las investigaciones de los productos que fabrico y me faltan de los otros. Ejemplo: Para las investigaciones del futuro oceánico tengo cubierto las baterias de papel y el gas pero me falta nanohilo, bioplástico y datos de i.a. Actualmente tengo que hacer 3 búsquedas o hasta 5 para ver posibles combinaciones para obtenerlo todo o recorrerme las 80 páginas de ofertas. Con esta opción con una búsqueda podría saber todo lo que hay en mercado solo de estos 5 productos ganando mucho tiempo.
 

MalaSombra.

Member
como dice the guardian, es para simplificar la búsqueda a un par de páginas y salgan sólo los materiales de la edad que buscas agilizando el comercio. Un saludo.
 

DeletedUser30246

Guest
A favor. Creo que a algunos les simplificada las búsquedas de bienes de esa edad. Personalmente estoy conforme como está, nomle cuesta nada filtrar los bienes que nesecito. Pero no es mala idea por eso la apoyo
 

DeletedUser25588

Guest
En contra, lo veo también prescindible como se ha comentado mas arriba, tal como aparece se entiende bastante bien.

Yo solo le pongo un 'pero' al mercado y es que solo se puedan hacer ofertas para el gremio, se deberían poder hacer también para el vecindario o amigos, pero de eso ya hay una propuesta...
 

DeletedUser29999

Guest
Cierro y archivo tema por inactividad. Gracias a todos por su participación.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba