Rechazada nueva mejora de taberna

¿Qué te parece esta sugerencia?

  • A Favor

    Votos: 5 83,3%
  • En Contra

    Votos: 1 16,7%

  • Votantes totales
    6
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

Hanta Sero

Active Member
Idea a proponer
Hola, me presento soy Akorr_Ramificado_xd,
A veces cuando visito mi taberna no me gusta como combinan las sillas de madera cuando personalizo mi taberna; por eso me gustaría presentarles mis ideas para mejorar las sillas:

Ideas y razonamiento:
Son 4 niveles; el nivel 1 seria las sillas de siempre
nivel 2: seria sillas pulidas
nivel 3: una silla de madera con una decoración con arcos en la espalda de la silla
nivel 4: una silla de lujo tipo salón del trono
A mi me gustaría que implementen esta idea para que la taberna tenga algo mas que mejorar, obviamente que ya lo dije pero, las sillas no combinan cuando personalizo la taberna.
cuales serian las mejoras de estas sillas? yo pienso que podrían dar un 1% de mejora de monedas, se va multiplicando x2 cuando se va mejorando la silla.

Beneficios:
Seria una gran mejora a la silla ya que no me gusta como encajan cuando vamos mejorando la taberna

Desventajas:
Son pocos los niveles pero tal vez se pondrían poner mas niveles de las sillas.

Imágenes:

silla.jpgsilla de lujo.jpgsilla pulida.jpg silla #1 nivel 3
silla#2 nivel 4:
silla#3 nivel 2
Precios de silla;
Nivel 2: 1000 de plata
Nivel3:2000 de plata
nivel4 : 5000 de plata
 
Última edición:

TasCasquena

Well-Known Member
Hola,

Por favor, esta sección debe contener este formato para que pueda seguir abierto el hilo.


Idea a Proponer:
En un par de frases, por favor incluye el concepto general de tu idea.

Detalles y razonamiento de la idea:
Este ítem es el más importante. Por favor, indica de forma detallada tu idea. Ten en cuenta que es necesario incluir todos los detalles incluyendo la mecánica actual de tu idea y cómo se aplicaría en el juego. También explica por crees necesaria tu idea, cuál es la principal razón por la que debe ser implementada.

Imágenes:
Si puedes agrega imágenes de cómo quedaría el juego o foro si tu idea se aplica. Incluir una imagen ayuda bastante a que tu idea sea tenida en cuenta y comprendida.

Beneficios:
Todo lo que pueda aportar tu idea si llega a ser aplicada y la forma en que puede beneficiar a la comunidad.

Desventajas:
En qué puede perjudicar a la comunidad si tu idea se aplica al juego o foro. Qué utilidad o comodidad perderíamos?.


Edite su primera respuesta e indique de esa forma la sugerencia.
 

Hanta Sero

Active Member
Hola,

Por favor, esta sección debe contener este formato para que pueda seguir abierto el hilo.


Idea a Proponer:
En un par de frases, por favor incluye el concepto general de tu idea.

Detalles y razonamiento de la idea:
Este ítem es el más importante. Por favor, indica de forma detallada tu idea. Ten en cuenta que es necesario incluir todos los detalles incluyendo la mecánica actual de tu idea y cómo se aplicaría en el juego. También explica por crees necesaria tu idea, cuál es la principal razón por la que debe ser implementada.

Imágenes:
Si puedes agrega imágenes de cómo quedaría el juego o foro si tu idea se aplica. Incluir una imagen ayuda bastante a que tu idea sea tenida en cuenta y comprendida.

Beneficios:
Todo lo que pueda aportar tu idea si llega a ser aplicada y la forma en que puede beneficiar a la comunidad.

Desventajas:
En qué puede perjudicar a la comunidad si tu idea se aplica al juego o foro. Qué utilidad o comodidad perderíamos?.


Edite su primera respuesta e indique de esa forma la sugerencia.
pero yo creo que hice todo lo cumplido
 

TasCasquena

Well-Known Member
Debe ponerla con ese formato o desde InnoGames no le harían ni caso si elevamos la idea en el futuro
 

Hanta Sero

Active Member
Hola,

Por favor, esta sección debe contener este formato para que pueda seguir abierto el hilo.


Idea a Proponer:
En un par de frases, por favor incluye el concepto general de tu idea.

Detalles y razonamiento de la idea:
Este ítem es el más importante. Por favor, indica de forma detallada tu idea. Ten en cuenta que es necesario incluir todos los detalles incluyendo la mecánica actual de tu idea y cómo se aplicaría en el juego. También explica por crees necesaria tu idea, cuál es la principal razón por la que debe ser implementada.

Imágenes:
Si puedes agrega imágenes de cómo quedaría el juego o foro si tu idea se aplica. Incluir una imagen ayuda bastante a que tu idea sea tenida en cuenta y comprendida.

Beneficios:
Todo lo que pueda aportar tu idea si llega a ser aplicada y la forma en que puede beneficiar a la comunidad.

Desventajas:
En qué puede perjudicar a la comunidad si tu idea se aplica al juego o foro. Qué utilidad o comodidad perderíamos?.


Edite su primera respuesta e indique de esa forma la sugerencia.
listo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba