Solucionado No se puede re-hacer tropas

Estado
No está abierto para más respuestas.

Lupin

Active Member
Luego de la actualización, termino de construir los arqueros y tengo dos Campos de Tiro completos, o sea 4 en cada uno, luego de atacar a una provincia y perder dos arqueros, voy a los campos de tiro a crearlos nuevamente, y me encuentro conque esos dos arqueros tienen toda la banda de vida en rojo, pero no tengo la opción de hacerlos otra vez.

¿que es eso? ¿es un bug o un nuevo sistema? ¿hay que esperar a que se curen sin tener que gastar materiales en hacerlos otra vez? No creo que sea esto último, ya que también perdí un soldado en otro combate y lo puse a hacer sin problemas.
 

DeletedUser

Guest
no puedo revivir guerreros?

hola atod@s,tengo tres guerreros muertos,en distintas batallas,y no me deja la opcion de "entrenarlos" de nuevo,como me ocurria con los lanceros,una vez muero este podia volver a entrena a esa unidad,y asi resucitarla
gracias
 

DeletedUser

Guest
Mismo problema, probaran las actualizaciones antes de lanzarlas?
 

DeletedUser

Guest
Nueva actu, nuevos bugs... vale que sea una beta, pero una minima prueba antes de soltar las actus no estaria de mas...
 

DeletedUser1372

Guest
utiliza la tan socorrida maniobra de siempre, cierra el navegador, limpia historiales y cukis, reinicia el pc y a ver si tienes suerte.

el problema de las betas suele ser este, probarlo lo habran probrado, pero aveces pasa que hay navegadores que no dan problemas y otros si y cuesta averiguar el por que.
 

DeletedUser

Guest
no se recargan los muertos

despues de una batalla al ir a volver a crear por ejemp mas lanceros, le doy para que se cree uno nuevo y cuando termina de nuevo me lo vuelve a dar como muerto pero sin opcion a recobrarlo
 

DeletedUser8

Guest
He combinado ambos temas, porfavor utilizar solo este para informar los errores de este mismo tipo.
 

DeletedUser1516

Guest
A mi también me pasa cierra sesión y vuelve a entrar :D
 

DeletedUser

Guest
A mi me pasa, pero con recargar la pagina se me soluciona, probadlo.
 

DeletedUser

Guest
error al entrenar a la tropa

cada vez que tengo una batalla cuando tengo que entrenar mis bajas me sale algo extraño desde hace dias, entreno al lancero (por ejemplo) y cuando acaba se me queda la barra de vida en rojo, tengo que salir del juego para que se quite y cuando vuelvo, el lancero no esta vivo, esta de nuevo para entrenar, asi que hago doble gasto de oro y recursos y esto me pasa en cada batalla no en todos los casos pero si almenos en 3 de cada 8 tropas que entreno, con los lanceros da un poco igual pero si son ya honderos y peytroboñlos que tardan un monton, despues de entrenarlo , hacerlo de nuevo es una verdadera p.....
petrobolos.jpg,Sin título.jpg,lanceros.jpg
 

DeletedUser

Guest
lo he probado en varios ordenadores y siempre pasa igual, no es problema del navegador o de las cookies y demas, sales del juego y al entrar tienes que volver a hacerlos, espero que cuando soluciones esto
 

DeletedUser

Guest
cada vez que tengo una batalla cuando tengo que entrenar mis bajas me sale algo extraño desde hace dias, entreno al lancero (por ejemplo) y cuando acaba se me queda la barra de vida en rojo, tengo que salir del juego para que se quite y cuando vuelvo, el lancero no esta vivo, esta de nuevo para entrenar, asi que hago doble gasto de oro y recursos y esto me pasa en cada batalla no en todos los casos pero si almenos en 3 de cada 8 tropas que entreno, con los lanceros da un poco igual pero si son ya honderos y peytroboñlos que tardan un monton, despues de entrenarlo , hacerlo de nuevo es una verdadera p.....
Ver el archivo adjunto 335,Ver el archivo adjunto 336,Ver el archivo adjunto 337

Si en tu barracon aparece eso, significa que esa tropa esta muerta, todos los cuadros en rojo significa muerto, recargas la pagina y se queda libre el slot para reentrenar una nueva tropa.

Si realmente acabas de entrenarlos, es un error muuuuuuy raro, por tanto reportalo y espera respuesta del soporte del juego.
 

DeletedUser

Guest
navegador: internet explored version 9.0.8 actualizado
error: despues de una batalla cuando rehago mis tropas y cuando acaban de rehacerse la barra de vida se vuelve roja y no me da la opcion de recuperarle, tengo que salir del juego y al entrar las tropas que he hecho no estan y tengo que hacerlas de nuevo y doble gasto
Sin título.jpgpetrobolos.jpglanceros.jpg
 

DeletedUser

Guest
Luego de la actualización, termino de construir los arqueros y tengo dos Campos de Tiro completos, o sea 4 en cada uno, luego de atacar a una provincia y perder dos arqueros, voy a los campos de tiro a crearlos nuevamente, y me encuentro conque esos dos arqueros tienen toda la banda de vida en rojo, pero no tengo la opción de hacerlos otra vez.

¿que es eso? ¿es un bug o un nuevo sistema? ¿hay que esperar a que se curen sin tener que gastar materiales en hacerlos otra vez? No creo que sea esto último, ya que también perdí un soldado en otro combate y lo puse a hacer sin problemas.

a mi me pasa lo mismo....cuando acabo una batalla y he perdido tropas...me voy a entrenar mas tropas y no puedo...no me sale esa opcion de volver a entrenar......he provado construyendo otros barracones y me pasa lo mismo....a que se debe esto???
 

DeletedUser

Guest
a mi me pasa lo mismo....cuando acabo una batalla y he perdido tropas...me voy a entrenar mas tropas y no puedo...no me sale esa opcion de volver a entrenar......he provado construyendo otros barracones y me pasa lo mismo....a que se debe esto???
En este mismo hilo está respondido varias veces.
 

DeletedUser

Guest
A ver, para solucionar el problema (que se ha reportado muchas veces y se ha solucionado). Solo teneis que salir de la sesión i volver a entrar.
 

DeletedUser

Guest
A ver, para solucionar el problema (que se ha reportado muchas veces y se ha solucionado). Solo teneis que salir de la sesión i volver a entrar.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba