No es un Bug No se puede acceder a HOUNDSMOOR

Estado
No está abierto para más respuestas.

jcah

Well-Known Member
Hola dessde las 22:35 hora de la Península Ibérica no se puede acceder a Houndsmoor sin embargo a Fel Dranghyr si que que se puede. ¿¿ que demonios es lo que pasa?? Tenia que haber recogido una Granja de Terrazas a las 22:40 ¿ quien me devuelve a mi los minutos que he perdido? Si son tan incompertentes que no son capaces de solucionar los problemas que hayan surgido me importa un editado perfectos07 pero mañana a las 22:40 quiero volver a recoger la Granja y no a la hora que se pueda acceder , que ya me han fastidiado bastante
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27437

Guest
Yo he probado a entrar y lo he logrado sin ningun problema
 

jcah

Well-Known Member
Tu editado perfectos07 y no se te ocurra editar la palabra rábano otra vez....asi que editas rábano y no editas demonios , pues no se que palabra será peor
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19408

Guest
voy a proba yo haber que pasa y os comento.

sin ningun problema entre como en cualquier mundo.
 

jcah

Well-Known Member
a ver tu prueba de que accedes porque aqui está la mia
 

Adjuntos

  • captura 3.PNG
    captura 3.PNG
    33,6 KB · Vistas: 2

DeletedUser27437

Guest
JqVyY6qPRAuORUtXuKm-3g.png

prueba de que yo entro
 

jcah

Well-Known Member
De acuerdo pues entonces a ver que soluciones me dais , porque yo no vengo aqui a inventar cosas....esa respuesta de que yo si que entro no me vale, usted cómo empleado de Innogames tendrá que darme una solución
 

DeletedUser27437

Guest
prueba a limpiar historial y cookes y asi seguro que puedes entrar.
Y yo no soy un empleado de Innogames, soy un jugador como otro cualquiera, ya que los empleados tienen una retribucin por su trabajo y mi labor es voluntaria.
 

jcah

Well-Known Member
Ya esta limpio y sigo sin cargar Houndsmoor sin embargo a Fel Drangh accedo perfectamente, ésto es lo que me sale al analizar con la red de diagnóstico windows

Puede cerrar el tema al fin me dejó acceder. Saludos
 

Adjuntos

  • Captura 64646464.PNG
    Captura 64646464.PNG
    21,2 KB · Vistas: 1
  • Captura 64646464.PNG
    Captura 64646464.PNG
    21,2 KB · Vistas: 1
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba