No es un Bug No se me entregaron medallas de combate

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Buenas,
Tengo un problema que qusiera saber si a alguien le ha pasado. Conquiste tierras hasta llegar a la edad de hierro. Cuando pude producir tropas de la edad de hierro comence a atacar para ganar puntos. Tenia 10000 puntos en las batallas de la edad de hierro. Al parecer fui el primero en llegar a esta instancia. Luego se unieron dos personas mas. Pero al final de todo yo quede en primer lugar. Decia que por estar en primer lugar yo recibiria 20 medallas. Espere hasta que terminara el torneo que fue precisamente hoy. Y ahora me doy cuenta que no recibi ninguna medalla. Como puede ser eso? Todos los puntos se resetearon y el torneo volvio a comenzar. Ahora faltan 14 dias para que termine el actual torneo, pero nunca recibi las medallas del primer torneo. Sera que el primer torneo no cuenta? O por solamente ser 3 personas en la lista no recibo ningun premio? No me parece justo esto. Ya que me dedique a ganar bastantes batallas con la edad de hierro para poder estar en primer lugar sin problemas. ahora debo hacerlo de nuevo y esperar 14 dias para poder recibir las medallas. A alguien le paso lo mismo? Lamentablemente no tengo print screen de la batalla anterior.
 

DeletedUser

Guest
Tuve que ir a la torre de Batalla de edad de hierro para ver que el teorneo habia finalizado. Luego cerrar el juego, entrar nuevamente. y ahi me los dieron. Al menos estan los datos para saber que las medallas no son dadas automaticamente. Sino que el jugador debe meterse en la torre para poder obtener las medallas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba