No es un Bug No reconoce mi nombre de jugador

  • Autor de hilo DeletedUser29811
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser29811

Guest
Hola. Desde comienzos de este año estoy en este juego. Se averió mi ordenador y estuve con otro sin problemas. Ayer no tuve problemas para jugar con el mío ya arreglado, al que se le cambió el disco duro. Pero hoy no me reconoció el nick ni la dirección de correo y cuando lo hizo me hace comenzar todo desde el inicio. Estaba en la edad del Progreso.
Cómo puedo recuperar donde estaba? Porque esto es una lata. Tengo poco tiempo para dedicarle así que lo conseguido costó mucho lograrlo para perderlo todo. Si no hay solución no creo volver a jugarlo. Es una gran decepción. Le pido a quien corresponda si pueden solucionarlo. Muchas gracias.
 

DeletedUser21481

Guest
¿Estas segura de haber entrado al mundo correcto? Porque con cada actualizacion vuelves a la pagina de inicio y, al apretar el boton "jugar" te sale un cuadro en donde eliges mundo. Si te equivocaste y elegiste otro que aquel en donde estabas en progreso te va a ocurrir precisamente eso, estaras en el comienzo.
 

DeletedUser27437

Guest
Hola Ita13 como bien te dice Segundo Sol puedes haber empezado en otro mundo, si es asi y ya lo tienes solucionado comentalo para cerrar tema, gracias
Cierro tema por no tener respuesta del jugador
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba