Resuelto No puedo recibir diamantes validación correo e invitar amigo

  • Autor de hilo DeletedUser13509
  • Fecha de inicio

DeletedUser13509

Guest
Hola a todos.
Tengo un problema, a ver si me podéis ayudar.
Desde que he creado la cuenta, ya hace más de un mes, no he podido validar mi correo electrónico para recibir los 30 diamantes.
Cuando hago click en el enlace desde el correo electrónico, me salta un mensaje de error, que no se ha podido verificar el correo electrónico.
Y desde el juego, no me permite introducir manualmente el código ni reenviarme el email.
He contactado con el soporte y me han dicho que el correo electrónico está verificado correctamente pero que el proceso de validación para recibir los 30 diamantes es independiente y que ellos no pueden hacer nada para solucionarlo, así que preguntase en el foro como hacerlo correctamente.

También me he dado cuenta de que un amigo al que he invitado, ha alcanzado la Edad de Hierro hace varios días, y tampoco he recibido los 200 diamantes. Nos conectamos desde sitios distintos, con distinta IP y demás.

Alguien puede ayudarme? Acaso estoy haciendo algo mal?

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos.
 

DeletedUser

Guest
Buenas,
Para ambos tipo de casos, por favor ponte en contacto con [Soporte] dando el máximo de detalles posibles sobre tu problema.

Un saludo.
 

DeletedUser13509

Guest
Asor, el problema está en que ya he contactado con soporte para el problema de los 30 diamantes de bienvenida! Y me han dicho, literalmente, que no era problema suyo, que ellos no me podían dar los 30 diamantes porque era un proceso automático, y que lo preguntase en el foro.

Desconozco si está permitido pegar aquí los mensajes de los tickets intercambiados con el soporte, en caso de que si esté permitido, puedo ponerlos aquí para que comprueben que efectivamente es así y soporte me ha dicho que ellos no se encargan de ese problema.

Un saludo.
 

DeletedUser

Guest
Los diamantes se dan de forma automática, si usted no recibe los diamantes, es debido a que no cumple los datos requeridos para dicha opción ya sea porque el jugador comparte conexión con usted o realiza otra de las acciones que avisamos que no puede realizar.

Es un modo de seguridad para evita a jugadores que se creen muchas cuentas y puedan sacar beneficio sobre jugadores que lo hacen de forma correcta y cumpliendo todas las normas.
 
Arriba