Solucionado no puedo mover secciones del foro en el gremio

  • Autor de hilo DeletedUser24980
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser24980

Guest
Hola, quiero cambiar el orden de las secciones del foro del gremio (tengo permisos), he leido el tutorial pero al darle a las flechas de subir o bajar no pasa nada, pregunto por si estoy haciendo algo mal...gracias!
 

DeletedUser2366

Guest
hola elnea, probaste a arrastrarlos? es decir, pinchar en la flecha y sin soltarlo, llevarlo moviéndolo tan arriba o tan abajo como se quiera.
 

DeletedUser24980

Guest
si, he probado a arrastrarlo pero nada, cuando pongo el cursor del ratón sobre las flechas, éste se cambia a una flecha "arriba abajo" pero da igual que haga clic a las flechas o intente arrastar. He intentado también seleccionar primero la sección y arrastar pero tampoco, sólo es para modificar el nombre o descripción.
 

DeletedUser6047

Guest
Buenas,
Primero se pincha en el tema que quieras mover(parte izquierda)luego en la parte derecha veras "opciones" pinchas ahi luego veras una opcion llamada "mover a" y una lista desplegable.
Un Saludo!
 

DeletedUser24980

Guest
Buenas,
Primero se pincha en el tema que quieras mover(parte izquierda)luego en la parte derecha veras "opciones" pinchas ahi luego veras una opcion llamada "mover a" y una lista desplegable.
Un Saludo!

Hola d3rril, lo que quiero mover no es un hilo/tema, sino una sección o subforo, poner por ejemplo el último que he creado, que se pone por defecto el último, en la segunda posición. Puedo dejarlo así que tampoco pasa nada, pero al entrar en administrar foros y ver las flechas para moverlos he visto que no podía, por eso preguntaba si se puede realmente si estoy haciendo algo mal
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba