Solucionado No puedo entrar!

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
No me deja entrar al juego... pongo el usuario y la contraseña y se me pone la pantalla roja que pone innogames y el simbolito de cargando, y hay se me queda...

he intentado unas 10 veces poner el login y la pass para asegurarme de que lo ponia bien, y tampoco es eso.
nose si es cosa mia o le pasa a alguien mas.

1 saludo
 

DeletedUser680

Guest
se te queda colgado en el 70%?? porque si es asi, a mi tambien me pasa muy a menudo
 

DeletedUser

Guest
no me llega a cargar lo del x% se queda asi:

asd.jpg

Le pasa a alguien mas?
 

DeletedUser572

Guest
Me pasa lo mismo y he borrado las cookies y el caché y no se carga el juego, lo he dejado cargando más de media hora y nada..
 

DeletedUser

Guest
Has probado a utilizar otro navegador? Firefox, chrome...?
 

DeletedUser807

Guest
Me paso hasta ayer, que al fin pude entrar, despues de 2 dias sin poder
Quiere decir que no era problema mio
Una lastima, espero que puedan resolver estas cosillas pronto
 

DeletedUser

Guest
Me paso hasta ayer, que al fin pude entrar, despues de 2 dias sin poder
Quiere decir que no era problema mio
Una lastima, espero que puedan resolver estas cosillas pronto

¿Hiciste algo especifico? Como cambiar de navegador, borrar caché... O simplemente ¿Se te arregló solo?
 

DeletedUser

Guest
Ahora mismo me vuelve a ocurrir.
Intenté solucionarlo borrando cookis, archivos temporales y de todo, y nada. Tambien probé con iexplorer, yo uso mozilla firefox, pero tampoco funcionaba.
Hasta que volví a probar pasadas unas horas y fué
:confused:
 

DeletedUser

Guest
Probad a instalar/actualizar el software Adobe Flash Shockwave, después de instalar el Chrome. A mí me solucionó varios problemas que tenía con el juego.
 

DeletedUser

Guest
Ayer me sucedió lo mismo, después de probar 20 veces, usé el Firefox en lugar del Chrome y como me abrió, me di cuenta que no era problema del juegos. Fue borrar las cookies y se solucionó. Pero debe haber sido un problemas más global.
 

DeletedUser

Guest
Me ha pasado lo mismo desde ayer ... a alguien más le pasa o ya arreglaron todos el problema?
 

DeletedUser

Guest
A mi no se me ha solucionado y e probado de todo, actualizaciones(finalmente no necesarias) borrar cookies... no entiendo como puede darme problemas un juego así, es el único que me los da, me temo que abandono mi cuenta no voy a perder mas tiempo con esto.
 

DeletedUser1206

Guest
A mi tampoco me deja incluso pongo todo bien pero nada se me queda en el 60% y de hay no pasa
 

DeletedUser807

Guest
¿Hiciste algo especifico? Como cambiar de navegador, borrar caché... O simplemente ¿Se te arregló solo?

Disculpa el retraso en contestar, me ha vuelto a pasar y he visto que me habias preguntado.
Bueno, yo intente lo de borrar cookies y usar otro navegador y nada de nada, fue cuestion de esperar casi 2 dias y de pronto salio.

Justo ha empezado de nuevo a fallar esta tarde y por eso vuelvo a entrar al foro a ver si era un problema general.
Se me carga hasta el 60% y de ahi no pasa.

================================================

Editado:
Otra vez disculpa, ahora mismo ha vuelto a la normalidad, crei que me iba a tardar como la otra vez
No he hecho nada, solo esperar.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba