Solucionado No puedo atacar

  • Autor de hilo DeletedUser2366
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser12368

Guest
Nick:santines
Mundo del problema: Arvahall
Como el resto llevamos todo el santo dia igual sin dejar atacar,le das a atacar y se queda bloqueado y te saca del juego teniendo que entrar de nuevo,la gente de mi gremio esta que arde....algunos incluso quieren abandonar el juego y no les falta razon,espero que lo solucionen lo mas pronto posible,pero esto tenia que estar previsto y pienso que no son horas de actualizaciones....un saludo
 

DeletedUser

Guest
y por otro lado los que hoy jugamos y tenemos previsto un beneficio ,con las batallas .eso que pasa quien me compensa,si yo mañana no me puedo conectar y mañana el problema esta solucionado ,que pasa con la gente que mañana tendría ventaja sobre mi .teniendo en cuenta que yo no tengo adelsantado sobre ellos ,que somos os mismos siempre

,pero bueno que es ighualque es un juego hoy por ti y mañana por mi ,pero entre jugadores e,,,, en mi caso ya son 69 horas de paron ,y lo alucinante es que no veo ninguna respuesta de parte de este juego

perdón se colo un seis .....son 9 horas de paron
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Ya debería estar resuelto creo, a mi me funciona, son de menos de hace 1 minuto.

test-3d335f7.png


y otra de nube

2502400684854e2c830e1c8.png
 

DeletedUser

Guest
bien ,rendom , e visto tu msj ,e probado ,nada de nada ,,,e reseteado ,nada de dada ,e salido apago el pc reriniciado nada de nada,ahora miro de nuervo a ver si ya,y a la pregunta de que quien nos compensa por la perdida ,jajjjajajjajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjajajaj para que pregunto
 

DeletedUser443

Guest
Nick:Thalans
Mundo del problema:Arvahall

Sigue sin dejarme atacar, no se ha solucionado
 

DeletedUser

Guest
no se a solucionado nada ,asi que rendom ,como es posible que a ti si y alos demás ,no ,esto cada vez es mas estafa

y vas y nos pones dos carteles de batalla uno de derrota y otro de victoria como si fuese de ahora mismo ,cuando no se corresponden y que teniendo los medios se pone lo que quieras en imagen ,venga por favor que no somos tontos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
o.k ok yfunciona ,pero no se hace asi el tema y tu no tienes la culpa pero esto no es lógico,y repito quien me da lo que yo e perdido en ataques en las horas que me puedo conectar.gracias
 

DeletedUser14854

Guest
Tener un poco de paciencia yo tambien juego en Arvahall y esta tarde tampoco he podido entrar en batallas, el caso es que solo nos ha pasado algunos jugadores, porque he preguntado en el chat del juego y todos me han contestado que les funcionaba.
 

DeletedUser

Guest
loveblond,, cual es la medida de la paciencia,,a que hora as entrado y preguntado ,yo también e preguntado por aquí , a mis miebros de gremio , alos amigos, a otros gremios,incluso a los enemigos ,como se mide la paciencia ,si llevo sin batallas desde las 11 de la mañana hasta eso de las 7 de la tarde, ...... y no es la paciencia lo que me resuelve el tema ,quien responde al fallo y por que se a producido.
 

DeletedUser2775

Guest
Nick:libox
Mundo: Arvahall
Esto esta mejorando antes no podia atacar y ahora ya ni siquiera puedo entrar en el juego.
 

DeletedUser8

Guest
Chicos, este problema ya se ha reportado, ahora debemos esperar que lo puedan resolver en el pronto tiempo posible.
 

DeletedUser12368

Guest
que ilusión que se esta arreglando ya por fin después de todo el día,vais a pagar daños y perjuicios? pues sera que no, el que ha podido atacar a ratos se escojonara de el resto sacando ventaja en torneos y a los demás que nos den......
 

DeletedUser2366

Guest
Lo que yo me pregunto santines es si es verdad lo que alguno dice por ahí que esta mañana atacó algo, luego se le iluminó otra vez la opción, y habiéndole sumado los puntos en las torres, ahora ha podido volver a atacar. No sé si eso habrá sido posible,porque parece que ha sido un día un tanto loco. Pero sería una buena gracia que encima hayan podido sumar el doble de puntos.

Yo me he pasado el día haciendo pruebas y esperando que funcionara. Ya que fui la que abrí el post, confirmo que ahora estoy luchando y funciona. Gracias al equipo por arreglarlo.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba