Solucionado No puedo atacar

  • Autor de hilo DeletedUser2366
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2366

Guest
Navegador y versión: Mozilla Firefox

Descripción del error:

ALGUNOS JUGADORES NO PODEMOS ATACAR !!!
Por qué algunos jugadores sí pueden atacar, ya que a mí me han atacado, y yo no puedo???
Han pasado más de 24 horas desde los últimos ataques a vecinos, y se embellece la opción de Atacar. Le doy al botón, elijo las tropas, le confirmo que quiero atacar, sale el escudo pensando en el centro de la pantalla y cuando se rellena la barra verde, se queda ahí, tengo que reiniciar.
He probado combinaciones de tropas colonial e industrial, e incluso con y sin agentes secretos. Y no encuentro cuál es el problema, pero el hecho es que no puedo atacar mientras pierdo el horario para las torres porque otros sí me han atacado!

Imágenes: No tengo. Si queréis una del escudo pensando...

Con qué frecuencia ocurre esto: Hoy

Utilizó el buscador para saber si su error fue reportado con antes?: Si

Borró cookies, historial, etc.?: Si
 

DeletedUser

Guest
que pena esto, Reina!!!

y que pena que no les pase a los que me atacan a mi :silvido:
 

DeletedUser2570

Guest
nada, no hay nanera, no carga la pantalla de ataque.
 

DeletedUser

Guest
yo tampoco puedo de ninguna manera ,da lo mismo a quien eligas o las tropas selecionadas ,y aparte el incoveniente de que como dice reina el escudo de batalla se queda lleno y cada vez que quieres probar hay que estar reinciando
 

DeletedUser1071

Guest
No me deja atacar a nadie ni en el mapa ¿que pasa? solucion por favor
 

DeletedUser16702

Guest
Yo estoy igual, tampoco puedo atacar, así que adiós a las torres esta semana.
 

DeletedUser

Guest
ese además es un problema .añadido ,al precio que están las expansiones ,si cuentas con conseguir una por medallas que es mi caso y ya tienes conseguido mas o menos el margen de batallas ganadas para conseguirlo .que pasa si calculo con mi margen que solo me faltaban 150 y con esta historia si mañana no puedo jugar,ala a esperar otra semana,vamos que todo tipo de modificación .o error como esto.se tendría que solucionar mucho mas deprisa que ya va para muchas horas igual
 

DeletedUser8814

Guest
Mi pregunta es si solo pasa en arvahall o en más mundos
 

DeletedUser2366

Guest
Desesperante, ya no sé qué combinación probar ni a quién intentar atacar :sadfoe:
 

DeletedUser

Guest
Estoy realizando la consulta sobre el tema, en la mayor brevedad posible se les avisará de que pasa y como pueden solucionarlo, tengan paciencia y por favor si alguien ya envió un ticket al Soporte explicando lo sucedido no envíen más. Gracias por su compresión.
 

DeletedUser3

Guest
Estamos al tanto del tema, y trabajando para identificar el inconveniente y solucionarlo a la brevedad.

Sería bueno que todos los que tengan problemas posteen aquí siguiendo esta regla:

Nick:
Mundo del problema:

Si pueden pasar la info en sus gremios así tenemos la mayor cantidad de afectados y hacemos peso.

Gracias.
 

DeletedUser2775

Guest
No solo no puedo atacar sino a quien esta mañana lo logre ahora me aparecen con el boton a atacar otra vez
 

DeletedUser1697

Guest
Nick: oscart
Mundo del problema: Arvahall
Tema: desde esta mañana no me deja atacar a mis vecinos, se me atasca la barra y queda el juego bloqueado
 

DeletedUser

Guest
Nick: Jackyman20
Mundo del problema: Arvahall
Cuando voy a atacar me sale solo la barra de la vida de mis oponentes en la mayoría de las batallas sin poder realizar acción de combate
Soy un Herore orgulloso de ello, semper fidelis
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba