Solucionado No puedo acceder al juego

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
•Navegador y versión:

IE9 actualizado. Firefox 14.0.1 actualizado. Probado en 2 PC's


•Descripción del error:

Al loguearme y pinchar sobre el botón de Cirgard, el navegador se queda pensando hasta dar la pantalla de error adjunta. He probado a entrar en otros mundos y tampoco puedo acceder. Eta mañana me ha pasado lo mismo, y mas o menos una hora despues he podido volver a entrar.
He probado todo lo que indicais en el foro, y el problema no es que no tenga conexión ni nada asi, pues si tengo.


•Imágenes:

error forge of empires.jpg

•Con qué frecuencia ocurre esto:

Me ha ocurrido hace mas o menos 2 horas y hace 30 minutos de nuevo


•Utilizó el buscador para saber si su error fue reportado con antes?:

Si
 

DeletedUser1602

Guest
Yo tampoco puedo entrar. Pude entrar unos minutos sobre las 12:30 y después dio error de llamada y desde entonces me pasa lo mismo que a koinhat
Imagino que sera un problema del servidor del juego.
 

DeletedUser

Guest
Quizás y si has hecho todo lo que dices. Deberías contactar con el soporte.
 

DeletedUser

Guest
Prueben con Google Chrome, Borre Historial y luego pulsen Ctrl + F5 y si no ocurre nada mira la conexión a internet, puede que falle.
 

DeletedUser

Guest
A mi tampoco me funciona.

No me deja entrar en cirgard, despues de un rato de espera me da error en la pantalla. Y despues de media hora intentando entrar si entra pero da error de llamada y no me deja hacer nada.

Sin embargo me deja entrar en Dinegu perfectamente. Y una vez entre en Dinegu le doy con el boton derecho y luego a support y tampoco me carga la pagina de support, despues de un rato me da error tambien.

Necesito entrar a las 3 en Cirgard porque tengo elaborando suministros y si no entro a recogerlos me los vas a saquear, asi que si es un error vuestro o del servidor. Espero por lo menos que me los compensen, porque me hacen falta para la investigacion.

Un saludo
 

DeletedUser

Guest
A mi me está pasando lo mismo durante todo el día de hoy pero además no me deja entrar al foro, ayer también pasaba, aunque menos....he probado todos los navegadores e incluso el portátil. El fallo no es mío eso seguro, debe ser el servidor o algo así
 

DeletedUser

Guest
Tranquilos, es un error conocido de varios mercados y varios juegos, por favor tengan un poco de paciencia ya estamos trabajando para solventar el error.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba