no me salen todos los jugadores

  • Autor de hilo idoiatejada
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
o me salen todos los jugadores
hola se que tengo mas jugadores de los que me salen en el gremio, es un error o fallo del juego?
Editar mensaje Responder Citar
01/10/2012, 17:34 #2
Lemi
Moderador

Fecha de ingreso
15 may, 12
Ubicación
Argentina
Mensajes
1,276
En la Barra Social, tienes 3 pestañas.

La primera es de vecinos (que puede ir variando en el correr de la semana por la cantidad de vecinos que queden inactivos ya que cuando se ponen inactivos, son movidos a otro vecindario). La segunda es la del gremio (en la que aparecen todos tus compañeros) y la última es la de los amigos (en la que están quienes has seleccionado como amigos y quienes lo han hecho contigo).

Saludos!


"El amor es el recurso más preciado y más escaso.
Una vez que logres encontrar el tuyo, cuídalo con la vida...por que todos querrán tenerlo"-By Lemi

Por qué es tan tentador hacerme click???
Responder Citar
02/10/2012, 09:30 #3
idoiatejada
Alfarero
Fecha de ingreso
22 ago, 12
Mensajes
8
si gracias eso ya lo sabia, me refiero que en la barra de gremio en jugadores no me aparecen todos y en la cantidad por poner un ejemplo si tengo 13 solo me aparecen 10, al ser el fundador me resulta incomodo no saber quienes me faltan
Editar mensaje Responder Citar
Ayer, 03:41 #4
Lemi
Moderador

Fecha de ingreso
15 may, 12
Ubicación
Argentina
Mensajes
1,276
Uh... ahí me mataste. No tengo ni idea; la verdad no lo había escuchado nunca.
Te recomiendo que lo reportes como BUG, primero acá en el foro (siguiendo la plantilla de la Sección Errores y Bugs) y si no hay repuesta aclaratorias, mandarlo al soporte.

Saludos!


"El amor es el recurso más preciado y más escaso.
Una vez que logres encontrar el tuyo, cuídalo con la vida...por que todos querrán tenerlo"-By Lemi

Por qué es tan tentador hacerme click???
Responder Citar
+ Responder temaNavegación rápida Ayuda y Preguntas Arriba
Respuesta rápida
 
Arriba