no me sale el foro del gremio

DeletedUser

Guest
intento entrar en el foro del gremio pero no me deja me sale una pantalla en blanco y un cartelito debajo que dice volviendo a forge of empire
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Brisgard
explored 9.0.8
cuando intento entrar al foro del gremio se extiende la barra de desplazamiento y abajo me aparece , volvienmdo a forge of empire...... si le doy otra vez me sale una ventana en blanco

gremio.jpggremio blanco.jpg
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Intenta utilizando las acciones recomendadas (cookies, historial, etc.) Si esto no funciona intenta utilizar el firefox, este da muy pocos problemas.
 

DeletedUser424

Guest
Borra coquis

@Editado. Por favor no utilices todo le texto en mayúscula dado que equivale a que estás gritando.
 
Última edición por un moderador:

Lemi

CM Suplente - CM FoE Argentina
Es como si se te abrieran, al mismo tiempo, la ventana del gremio y la ventana de compra de diamantes.

Es raro :S

Te recomiendo que hables con el soporte a ver si ellos te pueden decir que sucede y por que sucede.

Saludos!
 

DeletedUser

Guest
Los enlaces deberían abrir la pantalla del foro del gremio, siempre que tengas la sesión iniciada previamente.
 

DeletedUser

Guest
efectivamente me lleva por fin al foro de mi gremio, yo ya puedo ponerme en contacto con mis compis, pero porfa espero que lo arreglen para poder entrar normalmente con el enlace para ello, no externamente, gracias
 
Arriba