No me parece que se permita el acoso a los jugadores mas debiles

  • Autor de hilo DeletedUser27445
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser27445

Guest
Es repugnante que un jugador infinitamente mayor pueda estar cada dia atacando a un mismo jugador ya que este no puede defenderse. Los administradores del juego deberian hacer algo porque ni es justo ni es logico
 

DeletedUser15657

Guest
Ahi tienes toda la razon. Teoricamente hace tiempo pusieron un parche para que los mas fuertes no se cruzen con los mas debiles en la reestruccturacion semanal de vecindario, pero me parece que no ha salido del todo bien eso.
 

DeletedUser27445

Guest
Ahi tienes toda la razon. Teoricamente hace tiempo pusieron un parche para que los mas fuertes no se cruzen con los mas debiles en la reestruccturacion semanal de vecindario, pero me parece que no ha salido del todo bien eso.

Tu como ves que un jugador de 300.000 puntos pueda saquear a diario a uno de 15.000? La diferencia es tan grande...y asi unos cuantos jugadores. Desde luego yo no jugare mas.
 

DeletedUser24298

Guest
Si te manda mensaje de amenazas puedes denunciarlo, de lo contrario no te estarían acosando.
Este jugador te ataca porque necesita puntos para las torres y probablemente busque ganar bienes también (si te saquea).
La solución es muy sencilla, conéctate a seguido para recoger tus producciones a tiempo y nadie te podrá saquear.
Saludos.
 

DeletedUser27445

Guest
Si te manda mensaje de amenazas puedes denunciarlo, de lo contrario no te estarían acosando.
Este jugador te ataca porque necesita puntos para las torres y probablemente busque ganar bienes también (si te saquea).
La solución es muy sencilla, conéctate a seguido para recoger tus producciones a tiempo y nadie te podrá saquear.
Saludos.

De eso nada. La gente tambien tenemos vida aparte de esto. Si no es un juego equilibrado no merece la pena jugarlo, cosa que yo a partir de hoy ya no hare mas.
 

DeletedUser5363

Guest
De eso nada. La gente tambien tenemos vida aparte de esto. Si no es un juego equilibrado no merece la pena jugarlo, cosa que yo a partir de hoy ya no hare mas.

no serás ni el primero ni el último en dejar el juego por este motivo, ocurre desde siempre por el tema de la reorganización de vecindarios que tiene estos fallos.

Ha habido gente que cuando ha padecido lo que tú ha desistido y lo ha dejado y ha habido gente que ha hecho de tripas corazón, ha tenido paciencia, sobretodo en las primeras edades donde hay más movimiento de jugadores en este sentido ya que se tarda relativamente poco en cambiar de edades y en futuras reorganizaciones vieron como se dio la vuelta a la tortilla, consiguieron adaptarse y seguir.
 

DeletedUser8

Guest
Hola, dos cosillas:

1.- edite un poco el título para que no suene tan faltante.

2.- no creo que el hecho de ser atacado por otros sea motivo detonante para dejar el juego. Ya que el jugador solo puede saquearte un edificio cada 24 horas, y vamos que el saqueo no evita tu crecimiento. O sí?

:) Hay que ver el vaso medio lleno.
 

DeletedUser6360

Guest
Es repugnante que un jugador infinitamente mayor pueda estar cada dia atacando a un mismo jugador ya que este no puede defenderse. Los administradores del juego deberian hacer algo porque ni es justo ni es logico

Piensa que FoE es una carrera de fondo. Al principio es cierto que los "FrikiFoEs" que están con los ojos "inyectados en sangre" a fuerza de horas delante del monitor en busca del que no recoge a tiempo, van a saquearte algo seguro, además, es lo lógico y normal, mientras tú estas viviendo la vida real con chicos o chicas de carne y hueso, ellos solo tienen esta vida, la que les brindan los juegos como FoE, jeje. Pero con el paso del tiempo tú vas a seguir creciendo poco a poco y ellos terminan por cansarse, porque cada vez les resulta un poquito mas difícil ganarte.

Estrategias que puedes tomar.

Si son muchos los que te atacan, la única solución es recolecciones a 24 horas, así reduces mucho la posibilidad de que te pillen algo. Además busca cambiar los horarios de recolección. Siempre te pillarán casas si no las tienes aún de 24 horas, pero poco mas.

Si solo es un o dos jugadores los que te martirizan, y tú tienes la posibilidad de al menos conectarte varias veces al día solo a recolectar, pon producciones de 4 horas, porque una vez te saqueen ya no pueden hacerlo hasta el día siguiente, por tanto podrás seguir produciendo si te organizas bien, dos o tres producciones de 4 horas y una de 8 horas, con lo que vas a ir mas rápido que con las de 24 aún saqueándote.

En cualquier caso, mucha paciencia, y cuando estés de birras con los amigos y de fuiestuqui lo último que debes hacer es acordarte del pobre FrikiFoE que en ese momento te pueda estar saqueando, jejeje

Saludossss
 

DeletedUser24298

Guest
De eso nada. La gente tambien tenemos vida aparte de esto. Si no es un juego equilibrado no merece la pena jugarlo, cosa que yo a partir de hoy ya no hare mas.

Se sabe que la gente (o al menos la mayoría) tiene vida a parte del juego, pero tu no necesitas estar 24 hrs pendiente, solo debes elegir un horario en el que te puedas conectar todos los días (por ejemplo 11 AM) y produces a modo de 24 hrs para recolectar siempre a la misma hora, y solo necesitarás entrar una vez al día un par de minutos.
 

DeletedUser25588

Guest
Hola, dos cosillas:

1.- edite un poco el título para que no suene tan faltante.

2.- no creo que el hecho de ser atacado por otros sea motivo detonante para dejar el juego. Ya que el jugador solo puede saquearte un edificio cada 24 horas, y vamos que el saqueo no evita tu crecimiento. O sí?

:) Hay que ver el vaso medio lleno.

Maexin, en mi barrio somos 71 personas, hay de la Edad del Mañana a la Edad Industrial, es decir, hay una separación de 5 edades. Te voy a concretar cuántos somos de cada edad:

- Mañana: 10
- Contemporánea: 14
- Postmoderna: 9
- Moderna: 4
- Progreso: 10
- Industrial: 24

Yo soy de la Edad Industrial casi recién empezado, ¿me puedes explicar cómo hago frente a 37 personas (sin contar industrial y progreso por ser edades cercanas)? Ya de por si me cuesta enfrentarme a los de Industrial dado que no tengo todas las unidades investigadas, veo continuamente ataques con tanques a mi ciudad. Hay 2 días que me he retrasado tan solo 15-20 minutos en recoger y me han vaciado varios edificios.

El problema es cuando te topas con vecindarios como estos, con muchos tops 50 que revisan continuamente el barrio. No es un saqueo o dos, son mas si te retrasas, y ten en cuenta que los edificios de bienes son grandes y que es raro ver más de 4 en una ciudad.

El juego está muy descompensado, yo prefiero enfrentarme a gente de mi misma edad que tenga bonos muy altos por los GEs a gente del Mañana, Contemporánea, etc. La diferencia en las batallas es muy grande.

Yo estoy totalmente a favor de las batallas y del saqueo, pero en barrios equilibrados, que yo pueda contraatacar y armar una estrategia, yo ante esta gente no puedo hacer absolutamente nada, simplemente esperar a que un día le dé al juego por cambiarme.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24298

Guest
Maexin, en mi barrio somos 71 personas, hay de la Edad del Mañana a la Edad Industrial, es decir, hay una separación de 5 edades. Te voy a concretar cuántos somos de cada edad:

- Mañana: 10
- Contemporánea: 14
- Postmoderna: 9
- Moderna: 4
- Progreso: 10
- Industrial: 24

Yo soy de la Edad Industrial casi recién empezado, ¿me puedes explicar cómo hago frente a 37 personas (sin contar industrial y progreso por ser edades cercanas)? Ya de por si me cuesta enfrentarme a los de Industrial dado que no tengo todas las unidades investigadas, veo continuamente ataques con tanques a mi ciudad. Hay 2 días que me he retrasado tan solo 15-20 minutos en recoger y me han vaciado varios edificios.

El problema es cuando te topas con vecindarios como estos, con muchos tops 50 que revisan continuamente el barrio. No es un saqueo o dos, son mas si te retrasas, y ten en cuenta que los edificios de bienes son grandes y que es raro ver más de 4 en una ciudad.

El juego está muy descompensado, yo prefiero enfrentarme a gente de mi misma edad que tenga bonos muy altos por los GEs a gente del Mañana, Contemporánea, etc. La diferencia en las batallas es muy grande.

Yo estoy totalmente a favor de las batallas y del saqueo, pero en barrios equilibrados, que yo pueda contraatacar y armar una estrategia, yo ante esta gente no puedo hacer absolutamente nada, simplemente esperar a que un día le dé al juego por cambiarme.

Yo estuve durante un tiempo en una situación parecida, estaba en colonial y casi todos estaban en Post-Moderna y con bonos de más de 80%, y cuándo empecé en bronce el TOP1 estaba en edad del progreso y saqueaba a todo el mundo.

El hecho es que no importa si estás recién en piedra y te saquea alguien de el mañana, la solución es la misma debes llegar a tiempo a las producciones, elige el mejor horario según tu rutina, tiene que haber al menos un minuto en el que puedas conectarte todos los días.
Estoy extremadamente en contra de estos vecindarios desbalanceados, pero si ya vemos que no van a solucionarlo pronto, debemos adaptarnos.
 

aristian

New Member
Yo lo he solucionado !!!!!
Pongo dos lanceros y así no saca puntos para las torres y puede saquearme alegremente,pero dejo el juego parado una temporada,me lo agradecerán o no pero...
Un saludo
 

DeletedUser5363

Guest
Yo lo he solucionado !!!!!
Pongo dos lanceros y así no saca puntos para las torres y puede saquearme alegremente,pero dejo el juego parado una temporada,me lo agradecerán o no pero...
Un saludo

..pues no sé que decirte ...el que no se acuerde de que no pones defensa te seguirá atacando y tendrá más motivos para saquearte al no poner defensa: 'visita' rápida y productiva: 5 segunditos y con posibilidad de premio adicional.

y si se acuerda de tí, te atacará y te saqueará igualmente e incluso te agradecerá que no le pongas defensa porque podrá ir puntuando en todas las torres que le dé la gana y al final de la semana se habrá llevado un buén puñadito extra de medallas gracias a tí, por no ponerle defensa.

y también habrá aquellos que hasta ahora sólo te atacaban pero no te saqueaban y que cuando vean que no pones defensa pues ahora sí te saquearán muchos jugadores sólo saquean cuando precisamente no se encuentran defensa.
 

DeletedUser24298

Guest
Yo lo he solucionado !!!!!
Pongo dos lanceros y así no saca puntos para las torres y puede saquearme alegremente,pero dejo el juego parado una temporada,me lo agradecerán o no pero...
Un saludo

En algunos casos creo que sirve quitar las defensas (cuándo el atacante busca puntos para las torres más altas), pero ten en cuenta que aún así debes recoger tus producciones, porque sino se las estarías regalando y no pararán de atacarte.
 

DeletedUser2570

Guest
Evitar los saqueos es un aliciente del juego , nos ha pasado a todos ,sobre todo al principio , el juego te da muchas alternativas para hacerlo , tienes un horario de recogida cada 24 horas , intenta conectarte 5 minutos antes de recoger la producción ,, haz un poco de defensa , para causar daños .. uno de los retos del juego es como digo , evitar que el abusón del vecindario te saquee .
También puedes usar la diplomacia o pedir ayuda a los de tu gremio , hacerte amigo , comerciar con él etc..
Yo creo que el juego está bien así ya que si es demasiado igualado y se evita la dificultad , pues no hay ningún aliciente ni te hace pensar estrategias etc .. la gracia está en que es difícil..
 

saphy

Well-Known Member
Es repugnante que un jugador infinitamente mayor pueda estar cada dia atacando a un mismo jugador ya que este no puede defenderse. Los administradores del juego deberian hacer algo porque ni es justo ni es logico

Hola Thunderlands
Cuando uno empieza claro que sienta mal que te ataquen, pues estas en inferior condición, pero piensa que es la exencia del juego, tu lo harás también lo que puedes hacer es decir a ese jugador, que por favor deje por un tiempo de atacarte seguro que lo hace. También te sugiero que al exponer tu hilo pienses que puedes herir a otros jugadores, ten en cuenta que entran menores y quejas públicas al equipo no están permitidas, si quieres quejarte a de ser por vía privada.
Saludos
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba