No me funciona

DeletedUser

Guest
Hola pues me pasa lo siguiente, cuando voi ha iniciar sesion para entrar al juego le doi a iniciar sesion y no se me baja la pestaña para poner el nombre y la contraseña quisiera saber porque es?


Gracias de antemano espero respuesta un saludo :D

Hola pues me pasa lo siguiente, cuando voi ha iniciar sesion para entrar al juego le doi a iniciar sesion y no se me baja la pestaña para poner el nombre y la contraseña quisiera saber porque es?


Gracias de antemano espero respuesta un saludo :D

bueno eso ya lo solucione pero ahora se me tira todo el rato cargando pero no carga no para de dar la ruletita vueltas y nada que puedo hacer? o que se hace en esos casos? gracias

PD: perdon por el spam

@Ikari: Evita la doble publicación usando la opción "editar mensaje".
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser8

Guest
Primero limpia el historial completo de tu navegador, reinicialo e intenta de nuevo.
 

DeletedUser

Guest
no me va :S ya hice eso y nada :S
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
yo tengo un problema similar a mi no me abre lo de investigacion solo sale el escudo cuando carga pero nunca lo abre ayudenme
 

DeletedUser1498

Guest
Imposible entrar al server arvahall

A mi no me carga el servidor ARVAHALL, es queda pensando y pensando... pero, curiosamente, si BRISGARD, el problema es que no puedo acceder al soporte técnico por que en BRISGARD me sale en blanco la pantalla de compra de diamantes, ni con el botón derecho del ratón puedo acceder a la ayuda...
Alguien sabe como entrar?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Bueno, siempre que ocurre eso, tienes que borrar historial, darle al F5 sin cerrar el juego, y si no funciona comprueba la conexión de Internet, ya que posiblemente, tenga poca velocidad. Si nada de esto funciona, contacta support.innogames.de
 

DeletedUser1498

Guest
Bueno, siempre que ocurre eso, tienes que borrar historial, darle al F5 sin cerrar el juego, y si no funciona comprueba la conexión de Internet, ya que posiblemente, tenga poca velocidad. Si nada de esto funciona, contacta support.innogames.de


La velocidad es muy buena, fibra optica. pero sigue sin funcionar.
Gracias
 
Arriba