Solucionado No me dan los 40 puntos como campeón del torneo

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1928

Guest
siguen pasando las horas..., sin cotestacion..., sin medallas..., la prima subiendo...:(:(:(:mad:
 

DeletedUser

Guest
Enviar un mensaje a Mataqs4 aqui en el foro, y te constara mas rápido... pero solo una persona, que no queremos colapsare el correo...
 

DeletedUser

Guest
Buenas, a mi me han contestado esto:
Debe esperar 24 horas. Si pasado ese tiempo todavía no consigue las medallas, por favor envíe una captura de pantalla en la que se le muestre como ganador del torneo.

La cuestión es que no tengo ni idea de como hacer la captura de pantalla, si alguien me ilumina se lo agradecería.
 

DeletedUser

Guest
Si tienes Windows 7 has de poner en Inicio "Recortes" y la primera que este pinchas selecionas el lugar donde quieres poner la imagen y luego le das a recortar y listo. La pasa a URL aqui: photobucket.com
 

DeletedUser

Guest
Mismo problema, misma respuesta, las medallas siguen sin aparecer y tengo windows xp... alguien me puede decir q hacer??
 

DeletedUser1928

Guest
Lo unico que puedes hacer es...ESPERAR A QUE SE SOLUCIONE

Si, la verdad es que hay que esperar a que se solucione..., aunque yo con 20 medallitas ya tendria dos expansiones mas, mas construciones y mas...

...a mi tambien me han contestado lo mismo, aunque no entendi muy bien lo de las 24 horas, ¿contando desde que me han contestado o contando desde el domingo?...¿tengo que esperar casi 48 horas mas?...

Si a sido un fallo (porque el juego es beta) podrian directamente habernos dado las medallitas y ya esta, ¿no?...
y una compensacion de 100 diamantes (esto ultimo no va en serio)
 

DeletedUser

Guest
Menuda suerte habéis tenido al menos que habéis recibido contestación por parte del soporte. Yo ya llevo 2 días y ni siquiera se han molestado en contestarme. Entonces mi pregunta es: yo cuánto tiempo tendré que esperar a que me contesten? después de recibir la contestación (si es que la recibo claro está) debo esperar 1 día mas para que se solucione? en tal caso, como dice Lucemtun mientras otros progresan yo me quedo un poco estancado al no poder expandir y eso me hace ralentizar en el juego.

Eso no es justo o se dan todas las medallas todos al mismo tiempo o todos a esperar. Eso de que a unos se las den al momento y otros a esperar pues no es así y dicen que los alemanes van bien, pues no sé en que será. En esto precisamente no, así de claro.
 

DeletedUser

Guest
Bueno por fin me han contestado y más de lo mismo, si pasadas 24 horas no se soluciona que suba la imagen. Bueno yo no he esperado, acabo de enviarles la imagen ahora mismo, a ver cuando me lo solucionan.

Si queréis subir la imagen a url, es mejor que lo hagáis desde aquí, es mucho más fácil: http://imageshack.com/
 

DeletedUser

Guest
Hola.

A mi me pasó lo mismo; envié el reporte y me contestaron que enviase una captura de pantalla; adjunté la captura de pantalla y estoy esperando todavía..... Eso sí no os quejéis que si no lo archivan.....

Tic Tac Tic Tac......
 

DeletedUser

Guest
Todavía siguen sin contestarme, después de haberles enviado la captura de pantalla ayer. Hasta cuándo voy a tener que esperar? Bueno iré mirando como otros van prosperando y me adelantan @Editado Ante la duda que nos den las medallas y luego que investiguen si nos las merecemos o no, así de claro.

Como indemnización si al final no nos dan las medallas tendrían que darnos algo a cambio. Tendría que ser acorde con las medallas que tendría que haber recibido, en ese caso a mí deberían darme 2 expansiones gratis o al menos el equivalente en monedas de oro.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1928

Guest
Siempre negativo, nunca positivo...

Tener paciencia que seguramente hay muchas quejas que contestar y no dara abasto...

Eso sí, como tarden un poco mas se van a juntar con los errores del proximo torneo y ya seran mas medallas la que (supuestamente) nos tendran que dar...@Editado
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser8

Guest
Todavía siguen sin contestarme, después de haberles enviado la captura de pantalla ayer. Hasta cuándo voy a tener que esperar? Bueno iré mirando como otros van prosperando y me adelantan @Editado Ante la duda que nos den las medallas y luego que investiguen si nos las merecemos o no, así de claro.

Como indemnización si al final no nos dan las medallas tendrían que darnos algo a cambio. Tendría que ser acorde con las medallas que tendría que haber recibido, en ese caso a mí deberían darme 2 expansiones gratis o al menos el equivalente en monedas de oro.
Siempre negativo, nunca positivo...




Tener paciencia que seguramente hay muchas quejas que contestar y no dara abasto...




Eso sí, como tarden un poco mas se van a juntar con los errores del proximo torneo y ya seran mas medallas la que (supuestamente) nos tendran que dar..., @Editado

Buenas, primero que todo les pediré más respeto a la hora de exponer su opinión. Ya que si no se han leído las normas del foro, por este post se llevan una sanción.
En el foro NO se solucionan problemas con el soporte.

Este error está en revisión. Yo cierro para evitar más faltas de respeto.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba