Solucionado No me dan los 40 puntos como campeón del torneo

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
El torneo terminó al mediodia, tengo 37 puntos y todavía no me han llegado los 40 puntos que me corresponde, tendría que tener en total 77.

Ya gané el torneo de 10 y 20 puntos, y ahora el de 40 mas puntos sueltos.


Bueno, a ver si resuelven los dos problemas que tengo ahora, y que se resuelvan pronto, claro está.
 

DeletedUser

Guest
El torneo, aun no ha acabado, acaba dentro de 2 horas aproximadas, por lo que aun no se ha repartido los premios.
 

DeletedUser

Guest
Si salgo como ganador del Torneo, además de que se han quitado ya todos los puntos.

Recuerdo que yo he quedado primero y Endemoniao segundo, terminó a las 15:30
 

DeletedUser

Guest
Tengo el mismo problema...
sali 1 en la edad de bronce y 3 en la edad de hierro, y solo se me sumaron los puntos de la edad de hierro (6)... despues me sumaran el resto? a quien puedo consultar si no es asi??
Gracias!
 

DeletedUser

Guest
Puede que sea eso, yo me he quedado 1º en Alta Edad Media y 3º en Edad de Hierro, sólo se me han sumado los 6 puntos de la Edad de Hierro.
 

DeletedUser

Guest
Yo quede 1º en alta edad media y me ha sumado 40 medallas perfectamente, bronce y hierro no han terminado, estoy a ver si cojo primer puesto en hierro y os cuento si me da el mismo problema.
 

DeletedUser

Guest
Ami me ocurre lo mismo, me han dado los puntos de hierro y alta edad media, pero los 60 de plena edad media aun no, y finalizo hace 3 horas
 

DeletedUser

Guest
Yo no he concursado esta semana, me he centrado en el comercio. Pero la semana pasada gané el de mi vecindario y las 10 medallas tardaron bastantes horas en computarse, pero al final salieron bien. Creo que el proceso no está muy afinado que digamos, no parece muy lógico que necesite tanto tiempo de proceso en el servidor.

Por lo que veo de los horarios que andáis poniendo cada uno, pues son nuy diferentes. En mi vecindario, el torneo de la Edad de Bronce acabó a las 15:36 y el de Edad de Hierro acabó a las 16:21 (aunque no sé por qué juraría que no eran esas las horas a las que debía acabar).
 

DeletedUser

Guest
Galaxian, yo he jugado en 2 torneos y acababan en horas distintas ¿porqué? pero veremos a ver si procesan pronto que quiero expandir.
 

DeletedUser8

Guest
Los premios si bien a algunos se le cargan de inmediato, aquellos que presenten dificultades, habiendo sido merecedor de las medallas, abrir un ticket al soporte por favor.
 

DeletedUser

Guest
NubeDeAzúcar, no es por no hacerte caso, pero no es un error aislado, sino general, así que, si mandáramos todos un tiquet al soporte, colapsaría el buzón.

Al ser un error general, está claro que todas las semanas volverá a suceder, así pues, es algo que se debe subsanar rápido.

Digo yo, es una opinión, y no me pegues ¿eh? que tienes que ser dulce, jijijiji
 

DeletedUser

Guest
Los premios si bien a algunos se le cargan de inmediato, aquellos que presenten dificultades, habiendo sido merecedor de las medallas, abrir un ticket al soporte por favor.

Muchas gracias nubedeazucar! yo tengo ese problema, como hago el ticket al soporte?
 

DeletedUser

Guest
Enviado y esperando respuesta, muchas gracias!
Cualquier novedad les comunico...
 

DeletedUser

Guest
tiket al soporte......!!!!
pues ahora si que lo tengo claro gracias, yo y todos los que vamos justos en conocimientos tecnicistas informaticos... claridad por favor.
Y porque no funciona una cosa tan sencilla bien???
los datos de los que hemos ganado estan hay... venga señores que así no vamos bien..
perdon y gracias
 

DeletedUser

Guest
a mi me a pasado lo mismo...e kedado primero y no me han sumado las medallas
 

DeletedUser

Guest
Espere 2 horas después de finalizar la torre de hierro y he recibido perfectamente mis 10 medallas.
Las 40 de la alta edad media tardaron 30 minutos como mucho...
Las 2 de la torre de bronce una hora aproximadamente.

Si después de unas pocas horas sigues sin recibirlos, hazle caso a nubedeazucar y envía 1 ticket.
 

DeletedUser1928

Guest
Seguimos sin saber nada de las medallas?, a mi todavia no me han contestado.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba