Resuelto No me aparece la opción de atacar

  • Autor de hilo DeletedUser32508
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser32508

Guest
Saludos, instalé el juego hace 48h y la verdad es que me ha encantado lo que vi hasta el momento.
Me encuentro con una duda inicial. Revisé el foro pero no encontré aclaración.
Como puedo atacar en modo Pvp? Ya he desbloqueado en modo campaña la Torre para torneos Pvp, sin embargo cuando voy a la pestaña vecindario no encuentro ninguna opción para atacar, solo me permite embellecer o motivar. Estoy en Edad Bronce. No se si estoy haciendo algo mal, o me falta desbloquear algo mas.
Espero que puedan ayudarme. Gracias de antemano.
 

DeletedUser32508

Guest
Muchisimas Gracias por tan pronta respuesta, bien fácil era :)

He entrado en un Gremio, 70 personas y nadie se ha dignado a contestarme.

Un cordial saludo!
 

DeletedUser32291

Guest
Te doy un último consejo, drazhar, como relativamente novata que soy: pon defensas. En los tutoriales encontraras cien mil tutoriales para hacerlo, pero te digo que en la pestaña de organización del ejército (la que aparece cuando, por ejemplo,, vas a atacar un sector) verás una opción que ahora está con un candado, a la izquierda, encima de la de borrar unidad. Luego, cuando investigues las tácticas militares, con ese boton puedes poner hasta 8 de tus tropas a defender tu ciudad, con la ventaja que tus tropas nunca van a morir. Es decir, te ataca x y te mata 5 de las 8. Cuando te ataque y, tendrá que enfrentarse nuevamente a las 8 completas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba