no me abre la opcion de inventos

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
pues lo dixo no me abre la opcion de inventos,cuando le doy me sale cargando pero ai se keda en media barra y me deja el juego colgado, no se cual es el motivo xk lo e pobado aciendome otro pj y me pasa lo mismo
alguien sabe como arreglar esto?
gracias
 

DeletedUser8

Guest
Limpiando las cookies, historial, cache, etc y luego reiniciando el navegadro (cerrar y abrir)
 

DeletedUser

Guest
pues sigue sin funcionarme...ya ice eso de borrar historial y tal y nada se keda colgao
 

DeletedUser

Guest
e exo todo lo ke pone reiniciar pc borrar historial etc y no me abre el apartado de investigacion...
 

DeletedUser

Guest
Estas utilizando el navegador Chrome? Te recomiendo que uses ese porque es donde corre mejor el juego.
Saludos!
 

DeletedUser

Guest
e usado el explorer y el google crhome,el error me da lo mismo en uno como en el otro,es cuando le doy a la opcion de investigar ke se keda a medio cargar y ya no puedo acer nada xd
 

Lemi

CM Suplente - CM FoE Argentina
Borra cookies, y cache y vuelve a entrar al juego.
tendrás que dejarlo cargando un poco, pero podrás entrar.

Saludos!
 

DeletedUser

Guest
e borrado todo x 4 veces reiniciado 2 veces y nada media ora cargando y no se carga se keda a la mitad...ya no se ke mas acer xd y lo peor eske no me funciona ni aciendome un personaje nuevo...
 

DeletedUser913

Guest
a mi me pasa exactamente lo mismo y ya limpie los cookies, cache, historial y hasta la mesita donde esta la pc :p y nada...... lo deje cargando... hace ya mas de 15 minutos que espero pero nada.
 

DeletedUser

Guest
Me pasa exactamente lo mismo, uso chrome, he limpiado todo, incluso con el Ccleaner, las entradas de registro y todo y sigue ocurriendo, la barra se queda a mitad y no ocurre nada. estoy en el segundo servidor. alguna solucion por favor, estoy perdiendo puntos de investigacion. gracias
 

DeletedUser1459

Guest
A mi tambien me pasa, tambien he borrado cokies etc etc reiniciado el navegador ,el ordenador etc etc pero nada , todo el dia perdiendo puntos de investigacion , tambien estoy en el servidor 2.
 

DeletedUser

Guest
mi solucion sera dejar de jugar xd yevo 1 dia entero y no ayudan asike paso de jugar ^^ ke os vaya bien a to2
 

DeletedUser1466

Guest
ami me pasa lo mismo, y probado todo lo comentado y con otro pc y nada
 

DeletedUser

Guest
aprate de ke no me funciona las investigaciones las luxas tampoco..esto es pa flipar xD
 

DeletedUser882

Guest
buenas ...borre cookies , cache etc etc desde explorer, firefox o mozilla ..pase ccleaner , pase advance system ..reinicie todo y sigo sin poder entrar ..=(
 

DeletedUser1471

Guest
A mi también me pasa y no se que hacer. por favor.. ayuda!
 

DeletedUser

Guest
pues ami o e tenido suerte o nose ke es pero ya me funciona...y no e exo nada..solo acer una luxa y luego me funciono todo
 

DeletedUser

Guest
pues habras tenido suerte... porque ami me sigue pasando lo mismo y es muy frustrante. A ver si lo solucionan pronto porque el juego esta chulo, pero tiene muchos fallos todabia.
 

DeletedUser

Guest
Es así, ayer no puede entrar en todo el día, usando Chrome, IE y Firefox, es un error en el juego. Además está MAL que haya que borrar cookies e historial cada hora, esa cosas tienen una razón de ser y si este juego lo exige, está mal programado y hay que solucionarlo.
 

DeletedUser

Guest
Solución, que no hacéis las cosas bien, si limpias la basura correctamente el problema se solucionara.

-borra el navegador y instálalo de nuevo,
- que otras cosas estáis corriendo en el PC que os ocupa memoria? cerrarlo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba