Reportado No es anfiteatro

  • Autor de hilo DeletedUser27002
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser27002

Guest
El edificio cultural premium de la edad de hierro se llama "Anfiteatro" y es un teatro, un anfiteatro por ejemplo es el Coliseo.

Se puede llamar Teatro Romano,(que es lo que es) para q no coincida el nombre con el edificio de la edad de bronce.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6047

Guest
Buenos dias,

El nombre elegido Anfiteatro es el mejor, hay una minima diferencia entre un Anfiteatro y un Teatro Romano y lo mejor que puedo hacer es citar:

wiki dijo:
Un anfiteatro (del griego antiguo 'amphiteatreiton'), es un tipo de lugar público de la civilización romana, utilizado para acoger espectáculos y juegos (munera, lucha de gladiadores y venationes, lucha de animales). Los más antiguos se construyeron en Etruria y Campania y datan de finales del siglo II a. C. Este tipo de edificio es una creación romana, y no tiene antecedentes ni en Grecia ni en Asia Menor.

Aparte de su función, la diferencia más notoria entre un anfiteatro y un teatro romano clásico, es que el anfiteatro tiene forma circular u ovalada, mientras que el teatro es semicircular. También hay que diferenciar el anfiteatro del circo, que era utilizado para espectáculos de carreras y tenía una forma elíptica. Significado Anfiteatro(pincha aqui)https://es.wikipedia.org/wiki/Anfiteatro

No se trata de ningun error,

Un Saludo
 

DeletedUser27002

Guest
enserio que vergüenza, yo no me voy a limitar a cortar y pegar de cualquier sitio de internet, que podría,hay mucha diferencia entre un anfiteatro y un teatro, la estructura semicircular que ponen en el juego se usaba para representar obras de teatro,y no luchas... tiene un escenario, en el lado recto de la misma, y un anfiteatro es redondo, y tenia la parte de abajo hueca para que de el salieran los luchadores/animales ...etc... como el coliseo, si no quereis pues di que no y punto, pero no me digas que no es un error porq da mucha vergüenza ajena leer eso, no es un anfiteatro luego si es un error, yo solo lo puntualizaba porque pensé que este juego queria ser lo mas acertado y realista posible, pero se puede decir que no se cambia por los motivos que sean sin negar lo evidente. saludos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25588

Guest
Buenos dias,

El nombre elegido Anfiteatro es el mejor, hay una minima diferencia entre un Anfiteatro y un Teatro Romano y lo mejor que puedo hacer es citar:


No se trata de ningun error,

Un Saludo

De diferencia "mínima" nada...

Teatros: Teatro romano di bosra.jpgTeatro de Merida.jpg
Anfiteatros: Anfiteatro de Nimes.jpgAnfiteatro de Roma.jpg

Hay mas ejemplos en google imagenes, es como decir que el Bernabeu y el Teatro Real (Madrid) tienen "diferencias mínimas"
1079861025.png
 

DeletedUser6047

Guest
enserio que vergüenza, yo no me voy a limitar a cortar y pegar de cualquier sitio de internet, que podría,hay mucha diferencia entre un anfiteatro y un teatro, la estructura semicircular que ponen en el juego se usaba para representar obras de teatro,y no luchas... tiene un escenario, en el lado recto de la misma, y un anfiteatro es redondo, y tenia la parte de abajo hueca para que de el salieran los luchadores/animales ...etc... como el coliseo, si no quereis pues di que no y punto, pero no me digas que no es un error porq da mucha vergüenza ajena leer eso, no es un anfiteatro luego si es un error, yo solo lo puntualizaba porque pensé que este juego queria ser lo mas acertado y realista posible, pero se puede decir que no se cambia por los motivos que sean sin negar lo evidente. saludos.

Revisando el hilo, estoy yo equivocado, usted tiene razon, yo tambien lo sabia igual, un Teatro tiene una forma semi-circular mientras que el Anfiteatro tiene una forma ovalada, lo mismo dice tambien en el enlace, esto pasa por tener prisa, todos nos podemos equivocar. Lo voy a reportar al equipo de dessarrollo para que lo revisen ya que no se trata de un error de traduccion por que en todos los idiomas se llama igual. Gracias por su observacion.

Un Cordial Saludo.
 

DeletedUser3

Guest
El problema se da que cuando el equipo de traducciones lo traduce no ve la imagen en el juego, sino la palabra en alemán, cuya traducción a nuestra lengua es correcta, lamentablemente otra palabra o frase se va del tamaño que tiene para encajar, así que quedará así.
Es un juego no un libro de arquitectura o historia, así que no creo que le haga mal a nadie, y si es así lo sentimos.

Saludos,
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba