Solucionado No cargan los estilos en Firefox

Estado
No está abierto para más respuestas.

AlanFC

New Member
Llevaba unos dias con un problema, en donde se borraban algunos edificios visualmente (imagen 1, el ayuntamiento), y los menus flotantes que aparecen al poner el raton sobre cualquier lado, aparecian con fondo transparente haciendo casi imposible leerlos (imagen 2). Espere que se solucionara solo, pero al no pasar eso, limpie el cache y cookies del navegador, y resulto peor, ahora no me carga la hoja de estilos, asi que solo puedo ver los textos (imagen 3). Asumo que era lo mismo que paso desde un principio, solo que seguian apareciendo casi toda la visual justamente por estar almacenada en el cache. Alguna sugerencia de como solucionarlo? Cabe destacar que en Chrome funciona bien, pero no suelo usar ese navegador, asi que me interesa solucionarlo en Firefox. Gracias de antemano.

imagen 1.jpg

imagen 2.jpg

imagen 3.png
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Llevaba unos dias con un problema, en donde se borraban algunos edificios visualmente (imagen 1, el ayuntamiento), y los menus flotantes que aparecen al poner el raton sobre cualquier lado, aparecian con fondo transparente haciendo casi imposible leerlos (imagen 2). Espere que se solucionara solo, pero al no pasar eso, limpie el cache y cookies del navegador, y resulto peor, ahora no me carga la hoja de estilos, asi que solo puedo ver los textos (imagen 3). Asumo que era lo mismo que paso desde un principio, solo que seguian apareciendo casi toda la visual justamente por estar almacenada en el cache. Alguna sugerencia de como solucionarlo? Cabe destacar que en Chrome funciona bien, pero no suelo usar ese navegador, asi que me interesa solucionarlo en Firefox. Gracias de antemano.

Hola AlanFC,

No tenemos constancia de que este error le estuviese ocurriendo a más usuarios. Puesto que ya has limpiado caché y cookies sin obtener resultados, solo me queda sugerirte que te pongas en contacto con Soporte para ver si ellos pueden darte otras soluciones. No obstante, dejaré este hilo abierto un tiempo por si apareciesen nuevos casos de jugadores con este problema o por si alguien supiese cómo solucionarlo.
 

TasCasquena

Well-Known Member
Siga limpiando el navegador, a veces dan fallos las limpiezas y queda alguna cookie errónea y hace que no cargue bien el sistema. Ese tipo de errores visuales o falta de cargar correctamente se suelen solventar de esa forma. Desde Soporte poco más podremos aconsejarle. Siga insistiendo.
 

AlanFC

New Member
Hola! Olvide mencionar que el error ya se habia solucionado, como era esperable, por sí solo. Muchas gracias.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba