No es un Bug No aparecen misiones

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Navegador y version

Google Chorme versión 23.0.1271.97 m

Descripción del error

Empecé jugando en Dinegu y ahora juego también en East-Nagach. En Dinegu me han salido todas las misiones correspondientes (he revisado la guía con todas las misiones que hay en la sección de tutoriales) pero en East-Nagach no me han salido algunas de las misiones que si me salieron en Dinegu, como la de construir un aserradero, las misiones del bufón, las misiones sobre investigaciones y gran parte de las misiones que puedes aceptar o descartar. Estoy en la edad de hierro y todas estas misiones, según he visto en la lista de la guía son de la edad de bronce, así que imagino que me tendrían que haber salido. No he descartado ninguna misión. La última misión del jefe tribal que me ha salido es la de Puente sobre aguas turbulentas. He borrado la caché, el historial y todas las cookies; he probado también de jugar con otros exploradores (Opera versión 12.12 y Firefox versión 17.0.1).

Imágenes

Os adjunto una captura de pantalla de al última misión que me ha salido y otra de la lista de las misiones del foro, de las cuales creo que no me ha salido ninguna.

9d75d26b18b741e7b9e9c6b.png

305bb5ed653a4cdc8c4f9c4.png


Con que frecuencia ocurre

No estoy muy segura, pero creo que desde el tercer o cuarto dia que empecé a jugar en East-Nagach no me ha salido ninguna misión optativa.

Utilizó el buscador?

Si. He utilizado el buscador y no he visto nada parecido, tampoco en la sección de "bugs reportados" ni en la sección "esto no es un bug"
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba