Solucionado No aparecen correctamente las puntuaciones sumadas dentro del gremio

  • Autor de hilo Valar Morghulis
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
● Navegador y versión:
Normalmente uso Google Chrome, pero también he usado Internet Explorer, Mozilla Firefox, Avant, y Maxthon 3, todos ellos en su última versión.

● Descripción del error:
En la pantalla de gremio aparecemos 2 integrantes en el gremio, pero en el contante de puntos del gremio, a mi me pone que sumo 0 puntos, y el otro miembro suma 342 puntos, cuando yo tengo como se ve en la imagen 1548 puntos, y el otro integrante tiene 710 puntos, o sea que en lugar de 342 puntos el gremio debería tener la suma de los puntos de ambos, o sea 2258 puntos.

● Imágenes:




● Con qué frecuencia ocurre esto:
Viene pasando a raíz de mi intento de hace un par de días de eliminar el gremio, el cual finalmente he pensado no eliminar por ahora, pero como ya reporté había un fallo que no se eliminaba el gremio, y lo mismo puede ser a raíz de ese error que ahora se produce este otro. De todas maneras no actualiza correctamente las puntuaciones, y eso habría que revisarlo, porque ya antes de intentar borrar el gremio no me actualizaba correctamente mis puntos dentro del gremio.

● Utilizó el buscador para saber si su error fue reportado con antes?:
Sí, he mirado y no he visto el tema reportado.
 

DeletedUser

Guest
Estoy seguro que esto se debe al temporizador del juego. A mi me sucede lo mismo. Pero cada cierto tiempo se va actualizando la puntuacion de cada jugador en el gremio.

Saludos!
 

Lemi

CM Suplente - CM FoE Argentina
A mi como hace 3 días no me actualiza la puntuación dentro del Gremio... en el Gremio aparezco con 700 puntos y ya tengo mas de 1000 -.-
 

DeletedUser

Guest
Tendria que actualizarse mas rapido la puntuacion. Pueden pasar dias sin que haya una actulizacion. Pero al final si se actualiza. :)
 

DeletedUser

Guest
A mi no me ha actualizado en ningún momento, desde que lo creé, y de eso hace ya 3 días. De todas maneras, lo que hay que fijarse, es que lo que digo es que el fundador del gremio figura como que aporta 0 puntos a la puntuación del gremio, lo cual es un fallo, no un tema de actualización.
 

DeletedUser8

Guest
Esto ya ha sido reportado. En lo que tengamos la solución avisaremos.
 

DeletedUser

Guest
:s pues por mas que busqué no lo encontré por el foro ni con el buscador, será que no se usar el buscador bien xD
 

DeletedUser

Guest
Valar, a mi ya me sonaba este tema, lo he estado buscando por el buscador y tampoco lo he encontrado, eso será basicamente porque quizás en el tema el titulo estaba mal echo o vete a saber. Si no recuerdo mal, en ese tema se sacó la conclusion que la puntuacion se actualizaba cuando entraba un miembro nuevo. Saludos!
 

DeletedUser

Guest
Pues siento deciros que no es así, porque ASANTEST ha entrado esta misma mañana, y no se ha actualizado, bueno, realmente sí se ha actualizado, ha sumado sus puntos en el momento de su entrada, que eran 342, pero no me ha sumado los 1670 que tengo yo, yo sigo contando como con 0 puntos.
 

DeletedUser

Guest
Pues ahora estaba cargando una batalla, y se me quedo la pantalla en negro, y ahora me da error al intentar entrar en el juego.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba