Discusión Oficial Negociaciones

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Guest
Hola a todos,

Ya tenemos una nueva característica, revisad los detalles, y por favor usad este hilo, y sólo este, para opinar sobre esta implementación.

Os recordamos que, por supuesto, debéis hacerlo de manera educada y sin faltar el respeto. El spam no está permitido.

 

caromagno

Well-Known Member
93eac8b4fa574fc79396ead153c3cf19.png
mmmm negociar y que salga del tesoro del gremio??? nop, no me parece buena la idea, resta a la gvg materiales y me parece caro pasar por una recompensa que no vale la pena, no es que este en negativa pero la verdad que no me cierra tanto gasto para tan poco premios y encima que salga del tesoro del gremio, que ya de por si se gasta los materiales al desbloquear los niveles.
la verdad prefiero utilizar esos materiales para la GvG ..
creo que en vez de perfeccionar mas y subsanar los problemas que hay en la GvG, cada vez lo complican mas.
saludos
 
Última edición:

DeletedUser21665

Guest
mmmm negociar y que salga del tesoro del gremio??? nop, no me parece buena la idea, resta a la gvg materiales y me parece caro pasar por una recompensa que no vale la pena, no es que este en negativa pero la verdad que no me cierra tanto gasto para tan poco premios y encima que salga del tesoro del gremio, que ya de por si se gasta los materiales al desbloquear los niveles.
la verdad prefiero utilizar esos materiales para la GvG ..
creo que en vez de perfeccionar mas y subsanar los problemas que hay en la GvG, cada vez lo complican mas.
saludos

Los bienes no son descontados de la tesorería del gremio, cito una pregunta del FAQ:

  • ¿Los bienes salen de la tesorería del gremio o mi propio almacén?
    Todos los recursos son descontados de vuestro almacén personal de bienes.
 

caromagno

Well-Known Member
31911853e601425f98d4e2893a8aec11.png
ok...como veras en la imagen para no perder los materiales que use porque el del medio no negocio, me piden gastar 10 diamantes??? para no volver atras la transacción????.....
o sea no volver a perder esos mismos materiales porque me los descontaron...
ahi pague los 10 diamantes y ahi si me dio la tercera opcion.... y como premio un cañon de baja
o sea....:rolleyes: ..te lo dejo a tu criterio jajajajajajaajaj
y despues se complica porque tenes que acertar 20 convinaciones de las cuales sino acertaste siguen cobrando diamantes...hasta que veas que no pusiste para que de la confirmacion y te dejen pasar ..el premio un plano.. en este caso
24c4e1a84c8e4aeba550b48c8142b064.png
 
Última edición:

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Por lo que estuve mirando, no es mucha la inversion, es insignificante, solo pide diamantes cuando pasas el control creo que asi se llama
60983a9ed511435a9573f3c23b1fef28.png
, ahi pide para confirmar la combinacion 5 diamantes, si te arrepientes y sales y luego vuelves a entrar te pide 10 diamantes, en las demas partes no pide diamantes
f98ee13bda734dc88c490b30bfbe13d7.png
de todos modos prefiero pelear que negociar. Saludos
 

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas noches.

De lo que he leído en la página donde informa del funcionamiento a lo que leo aquí veo alguna incongruencia. Tenía entendido que solo pedía diamantes si gastabas las 3 opciones y no querías perder un turno. Que los diamantes eran para conseguir otra opción. No decía nada de gastar diamantes para pasar el puesto de control.

Otra cosa que no me quedo clara es como puntuaba esta opción en el ranking general. En la explicación pone que puntúa por el material gastado pero si solo pide una joya y una tela (ejemplo de la explicación) entonces no se va a puntuar nada.
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Hola he estado probando, de nuevo, y aparece lo siguiente: gaste tres turnos me equivoque aproposito en los puntos que no son de control

cef736260ebf4cdea799ce09d633ca58.png

No me pidio diamantes por fallar
Ahora cuando llegue al punto de control, en el primer intento no me pidio diamantes, pero como falle, a la segunda si me pidio diamantes

b7a8fd242b3842cc8818d05ee2e87e5a.png
 

DeletedUser14331

Guest
Prefiero batallar y guardar los diamantes para otros menesteres
 

Radagast3000

Active Member
Sinceramente, creo que esto es un gran timo, perdida de materiales y, eevidentemente, la frustración da paso a que se pierdan diamantes también. Prefiero perder la batalla y mis 8 unidades que intentar e minijuego este.
 

DeletedUser24298

Guest
La verdad que me pareció extraño el nivel de azar que tiene, pero bueno.
Al que no le guste, que siga batallando.
Por mi parte solo lo uso para avanzar muy rápido la primera parte (cuándo no hay posibilidades de perder), básicamente para ahorrar el tiempo de la batalla (que tampoco es mucho).

Pero después ya cuándo hay 4 o 5 recursos disponibles, prefiero no usarlo. Y por supuesto que nunca voy a gastar diamantes en eso, eso es decisión de cada uno.
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Yo soy curiosa y cosa nueva que sale aprieto, en eso soy una niña, de todos modos prefiero batallar, aunque me este iniciando en eso, pero bueno la practica hace el maestro, saludos a todos
 

DeletedUser13893

Guest
Buenas. Yo también soy como celopata, lo nuevo hay que probarlo. Varias veces me fue bien pero me gusta mas batallarlo, así se aprende mas y es mas divertido.
 

Franco ca BOOM

Well-Known Member
Prefiero batallar y guardar los diamantes para otros menesteres
no pienso gastar diamantes en eso , no valen la pena!!!


Estamos igual, más vale seguir batallando.
Igual capaz un día de estos, lo pruebo esto, a ver como me va. xD

No lo pruebes no vale la pena , no señor !! ni loco !! ajajaj creo que hasta acá llego .... el tiempo lo dira :rolleyes:

No entiendo esto d negociar, hay alguna clave???

por lo que entendi te sacan de tu almacen , pero si perdes o no se que empezas a pagar con diamantes o sino perdes materiales...... ni idea .... no entendi ni J.... jajajaj
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24298

Guest
No lo pruebes no vale la pena , no señor !! ni loco !! ajajaj creo que hasta acá llego .... el tiempo lo dira :rolleyes:
xD muy tarde.
La verdad me parece que solo sirve usarlo si estás muy apurado en hacer la primera parte.
La verdad que prefiero luchar, aunque negociar en los primeros encuentros (con hasta 3 recursos disponibles) tiene una chance de 0% de perder, y el costo es muy bajo.
Eso sí, una vez llegas a los 4 o 5 recursos ya no vale la pena.
 

DeletedUser22494

Guest
Vamos a aclarar conceptos:

1: Negociar gaste recursos propios, nunca del tesoro
2: Se tienen 3 opciones (turnos) para acertar la combinacion ganadora
3: Consumidas esas 3 opciones o turnos, puedes obtar a 2 cosas, pagar diamantes y volver a intentar una combinación dentro del mismo intento, o retirarte.
4: Tanto si tienes exito como si fracasa te has concumido un intento de los de las expediciones.
5: Igual que puedes "intentarlo" repetidamente cuando haces batallas y pierdes, tambien puedes gastar intentos en las Negociaciones, esto consume recursos e intentos, pero no diamantes.

Y ahora mi opinion:

1: Es entretenido
2: Es facil al principio, luego se complica y pierde sentido
3: No es rentable, lo que consigues por lo que gastas a mi no me cuadra.

Y ahora un error en la explicación oficial traducida:

Al final se lee: "Si optáis por irse y volver a intentar, los recursos que los locales quieren seguirán siendo los mismos, pero quién quiere cual cambiará al azar." y no es cierto, lo he comprobado 3 veces.

Los locales no solo no piden lo mismo que antes sino que ademas materiales que antes eran corectos ahora pasan a sser incorrectos. Esto es lo que hace dificil el asunto, el primer intento no sirve ni para descartar materiales.

Saludos a todos
 

DeletedUser15066

Guest
Esto acabará en deshuso. Las primeras batallas en donde puedes usarlo de forma practica, realmente no es necesario, ya que con darle al automático acabas antes. Mas adelante (sobre todo en el segundo y tercer nivel), que es en donde realmente podrias pensar en usarlo, no compensa. El nivel de azar es excesivo y no vale la pena. Eso por no mencionar que lo de usar diamantes para obtener mas intentos es de traca. Al final lo acabaran cambiando al ver que casi no se usa.
 

caromagno

Well-Known Member
perdon y los demas mensajes ..?????que paso?????

disculpas es que hay abierto en el sitio que mataqs abrio para hablar de las negociaciones..y no encontraba los mensajes que ya habia leido...
:rolleyes:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba